Te he pillado,no te has visto los documentales.......... Anda este es el mejor,el de misterios del 11 s http://video.google.es/videoplay?do...=11&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0 Si de verdad has visto el documental como preguntas como se pusieron los explosivos?¿?¿ Si en el mismo documental dicen que una semana antes cortaron las luces de los dos edificios y entro un grupo a taladrar varios pisos,tambien sacaron los perros anti explosivos. ¿Que me dices de las explosienes en el subterraneo para mover la base? Y por que no me respondes a ninguna otra cosa?? que paso con el edificio 7 y demas.. No me creo que por que la version "oficial" sea de una manera,caigas en el error de no investigar las cientas de incongruencias que tiene la version oficial. Porque aun no has revatido nada. ¿¿Por que el windsor que era de hormigon y acero y estubo ardiendo entero a temperaturas muchisimo mas elevadas que las torres gemelas no se pulverizo entero?? No decias que el hormigon se pulverizaba a los 1000 grados¿¿¿??? Pues en el windsor no se pulverizo Mirate el documental .Saludos.
hola hoy estaba tranquilamente navegando un poco cuando una persona ajena totalmente a esto me ha mandado un correo muy preocupante creo que nuestro pequeño secreto empieza a saberse. estoy preocupado nose si el mosad me vigila. :melopien: el 11 bush lo hizo eseee!!!! 1) New York City tiene 11 letras. 2) Afghanistan tiene 11 letras 3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras. 4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante 1) New York es el estado numero 11. 2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11. 3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11 4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las Torres Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11 5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+1=11 6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9+1+1=11. Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás. 1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue de 254. 2+5+4= 11. 2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11. 3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3+1+1+2+4= 11. 4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11.... Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa. Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila. La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .' Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran. Todavía no estás convencido....?! Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo de punta: Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente: 1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas. 2. Sombrea el Q33 NY. P.D: se que es una gilipollez pero hay que poner humor a cosas tan duras como que un pais asesine a su propia gente.
Por cierto pablobeuchat2005 no se si sabias que todas esas armas que utilizo Saddam Hussein,en sus genocidios fueron vendidas por EEUU,Alemania,Francia etc... Sabes que cuando murieron gaseados esos kurdos ninguno de los paises que le vendio armas dijo ni pio???? Solo despues del 11 s y cuando todos querian un cacho del pastel del petroleo empezamos a escuchar en la tele lo malo que era Saddam Hussein (que no dudo que era un genocida) Solo para que veas como funciona este mundo.
Esta curioso lo de la numerologia pero tiene bastantes mentiras como el numero del vuelo que no existe,Q33 NY. El versiculo 9 .11 del coran no dice nada de eso http://es.knowquran.org/coran/9/ y algunos errores mas en cuanto a numero de pasajeros y Ramsin Yuseb creo que no existe pero no estoy seguro. Por lo demas si coincide
te digo una cosa el responsable no es el que vende el arma sino el que la utiliza, o ami porque me vendan un fusil de pesca submarina, y mato a alguien con el va a ser culpa del tendero que me la dio. no es culpa mia por usarla mal
Me considero agraviado por la actitud que acabais de tener hacia el forero ALCON, considero que bastante se hizo ya en el post relativo a la cercenación por parte de los moderadores rapier y topo estepario de la libertad de expresión dentro del foro, que es un foro si se conculca esa libertad? yo os lo digo, NADA...la familia del mtb la hacemos todos, no solo moderadores que imponen criterios y sancionan a su albedrío. pd: espero ser sancionado igual que lo está el forero ALCON, al cual no conozco de nada, pero me soliradizo con el muy gustosamente.
alitas, vámonos a foromarujas.com a postear sobre el canesú y cositas de esas... :badair ¿cuando las barbas de tu vecino veas cortar...?
Si se cayeron solo con el incendio de los aviones, me dá que pensar que los estadounidenses no saben construir edificios, sobretodo despues de ver la estructura intacta del windsor