El 11 $ Fue un AUTOATENTADO

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Necle, Nov 18, 2007.

?

¿Quiénes son los autores reales del 11-S?

1. 1) El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden

31 vote(s)
    27.9%
  2. 2) El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA y/o Compañía

45 vote(s)
    40.5%
  3. 3) Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)

5 vote(s)
    4.5%
  4. 4) No lo sé,no tengo datos para poder juzgarlo.

30 vote(s)
    27.0%
  1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Palmix pensaba que ibas a decir las mias,hace 23 años que no me quito la barba,pero me la voy cortando

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

Tú pide, a ver qué puedo hacer... ;)

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

El impacto que sufrió en 1945 el Empire State de un bombardero B-52 (claro que era más pequeño que un Boeing, pero se supone que la estructura de las Twin Towers sería más resistente, fueron terminadas a principios de los '70)

4. juanjo marin

juanjo marin yanci

Tema solucionado, no es necesario poner ninguna barba a remojar.

5. bike&bass

bike&bass 1member+

mmm...me gusta, veo que el foro funciona correctamente.

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Por eso se gastaron diez millones de euros en acabar de tirarlo, porque quedo intacto y porque les sobraba la pasta, "que casualmente se la dieron al cuñado de no se que concejal que tiene una empresa de demoliciones". Lo entrecomillado es coña, cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad, que luego alguno seguro que se lo cree.

El hormigon no contiene agua en su composicion asi que no puede secarse. El agua que se echa al principio es para la reaccion quimica que hace que el cemento se convierta en algo duro (agua + cemento + arido = hormigón, la reaccion no es reversible, hormigon + calor no es igual a agua + cemento + arido). Lo de los 1000 grados que afecten al hormigon pues ahora no lo sé pero seguro que si afectan. Pero en el incendio tipico normalizado (el del windord supongo que sera de estos, no creo que tuviesen hidrocarburos por ahi arriba) las temperaturas no llegan a esas temperaturas. El hormigon aguanta bastante mejor que el acero las altas temperaturas, no pierde resistencia y el único peligro es que las armaduras (de acero) que tiene en su interior se calienten y dilaten haciendo saltar las paredes de los pilares (pero aun asi podria seguir aguantando a compresión), en las vigas es más critico porque el acero si que es fundamental para que funcione la viga. Pero por cada cm de recubrimiento de las armaduras hay para un rato largo de incendio.

Para Necle
    Me ha parecido leer por ahi que en la ingenieria tradicional las estructuras se diseñan para que aguanten 5 veces las acciones a las que van a ser sometidas. En la ingenieria tradicional cuando se construia en piedra seguro que si pero ahora, como que no. El coeficiente de seguridad del material acero es de 1.15, el del hormigon es 1.5 y el de la madera mas de cinco seguro. El de las acciones depende de si es peso propio o sobrecarga pero va de 1.4 a 1.6. Por cierto cuando calcules una pieza a compresion haz el favor de tener en cuenta el pandeo que luego te salen los numeros que te salen.

7. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

**** "Pelanas" no sé por qué pero creo más en tus datos que en los de otros, así que ten cuidado y no te conviertas, que eres el único que parece que sabe escribir con sentido y no con la imaginación de Walt Disney.

Por cierto, alguien sabría decir de verdad, no vale leerse el cuento de la lechera y poner lo que se os ocurra, cuáles son las diferencias estructurales en la construcción de las torres gemelas y el edificio Windsor, por que supongo que las estructuras de composición-construcción tendrán algo que ver en el comportamiento de los edificios ante diferentes situaciones, pese a estar construidos con materiales similares.

Venga, sacadme de dudas.

Un saludo.

8. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Para empezar la torre windord era tres veces y pico más pequeña que las torres gemelas, pero voy a esperar un tiempo que asi me rio más.

9. Paco Macià

Paco Macià biciclista

¿Sabes si en Windors estaba construido tambien contra impactos de aviones?, estuviera o no, está claro que estaba mejoir construido que las torres, sobre todo que la torre 7 que se cayó del susto.

10. palmix

Attached Files:

11. willy07

willy07 cogito ergo sum

Yo veo que los impactos de los aviones esta muy arriba de las torres,el resto de la estructura estaba intacta,si cedieron unas plantas, el el resto de la estructura deberia aguantar y la velocidad a la que caen unas plantas no es tanta como para derribar las dos torres, al menos alguna hubiera soportado pero se colapsaron a la misma velocidad ( mucha casualidad), y el nº 7 ya ni eso.
    No se ven salir llamas como en el Windsor solo en el momento del impacto la gran bola de fuego, luego se ve mucho humo, como cuando apagas una fogata con agua.
    Yo no lo tengo nada claro

12. Necle

Necle Buscador de la verdad

[YOUTUBE]ud6CVefe1CE[/YOUTUBE]

Y el edificio 7 ¿¿que?? se aburrio de estar en pie y decidio autodemolerse?¿?¿?¿?¿No debio ser que le cayo un litro de hidrocarburos de uno de los aviones que se estrellaron en las torres gemelas y por eso exploto :comor3

Y de toda la vida es sabido que los incendios de hidrocarburos en un par de plantas hacen estallar edificios enteros... en fin :comor3
    [YOUTUBE]umPL9GYnJw0[/YOUTUBE]

13. palmix

ya hubo un incendio en el WTC en 1975. El fuego se inició en el piso 11 de la torre Norte y afectó a seis pisos durante 3 horas -más tiempo que el 11/S- durante la noche. Ya que estaba vacio (son oficinas, no?) sólo algunos bomberos tuvieron que ser atendidos a causa del humo...

http://www.prisonplanet.com/Pages/Apr_05/100405_WTC_Fire.html

14. Alcon

Alcon Bímano

Strava:
    El valor de una persona no es inherente a la misma sino que se mide por el valor de sus acciones.

GRACIAS Juanjo Marin con un acto así has demostrado que eres un tío de los que visten de los pies a la cabeza. Por lo que me descubro ante ti.

Lamento que hayas pagado un precio tan caro.

Saludos.

15. Topo estepario

Fíjate tú... seguro que esta noche no ha dormido. ¡Amos andaaaa!

16. Alcon

Alcon Bímano

Strava:
    Espero que ya que contestas como un usuario más seas capaz de actuar como tal, mofándote, a través de emotícono, de mi mensaje, siendo yo un simple forero, creo que tengo derecho a replica, y por lo tanto debes de encajar una critica a tu actitud.

Si no estas dispuesto darme tal derecho, hazlo publico, ya que me coartas mi capacidad de expresión por miedo al baneo.

Por lo cual espero una respuesta por esta misma vía.

17. Topo estepario

Ah! pero hablabas en serio? :comor

Pues nada hombre disculpa.

18. Alcon

Alcon Bímano

Strava:
    Entiendo ante tus palabras que al pedir disculpas no me das derecho a repica.

Si es así OK.

Admito tus disculpas.

Pero hubiese preferido mi capacidad de replica, ya que mi objetivo no era que te disculpases, sino corregir unos echos.

19. Topo estepario

Considero que no hay nada que corregir, Alcon... si estimas otra cosa escribe al Administrador.

20. ktm

ktm Paz y amoR

JAAAAAAA

El mejor chiste del día sin duda...

Share This Page