El 11 $ Fue un AUTOATENTADO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Necle, 18 Nov 2007.

?

¿Quiénes son los autores reales del 11-S?

1. 1) El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden

31 voto(s)
    27,9%
  2. 2) El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA y/o Compañía

45 voto(s)
    40,5%
  3. 3) Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)

5 voto(s)
    4,5%
  4. 4) No lo sé,no tengo datos para poder juzgarlo.

30 voto(s)
    27,0%
  1. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

2. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si que lo he leido, los videos ya los veré cuando pueda y aunque no creo que fuera un autoatentado, no tengo nada que reprocharle ni si quiera que no tenga bici.

3. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿autoatentado? menuda gilipollez. fue Aznar.

4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    La culpa de todo la tiene Yoko Ono, jajajajajajajajajaja.
    Al forero este que nos quiere abrir los ojos con el 11s quien le dice que esos otros videos e información no estan tambien manipulados??? toda, absolutamente toda la información que recibimos hoy por la prensa esta manipulada o por los gobiernos o por la prensa que todas son partidistas.

5. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo creo que 1º se lee lo que sea y luego se opina, se argumenta,se realizan hipotesis etc y concluyes.
    Ej: Me dicen que la COPE es un a ful si no la escucho no puedo decir nada,entonces voy la escucho el rato que haga falta y opino ( digo cope como ser etc).
    Saludos

6. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja cuanto daño ha hecho Yoko juasssssss.

Muy buena salida Charli.

Saludos.

7. Necle

Necle Buscador de la verdad

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,los documentales no estan manipulados,por que utilizan las imagenes que emitieron el 11 s las cadenas de television,ademas de entrevistas a los bomberos que participaron en los rescates y demas trabajadores que del WTC.
    Esta informacion nos la niega los medios partidistas,afortunadamente hay gente valiente que sale a la calle a denunciar estos hechos.

Por cierto en breve me pillare una bmx,ya os pedire que me aconsejeis.:biker

8. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hay una cosa que no entiendo: algunos echais en cara lo que dicen otros, pero luego decis que como este subforo es off topic se puede opinar lo que se quiera, entonces porque criticais lo que dicen los demas????

9. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias por la info.
    No me creo las versiones oficiales a rajatabla, pero tampoco lo que cuentan los documentales. Mejor crear opiniones propias.

Eso si, Yoko es el Demonio, no hay ninguna duda

10. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    El día que sucedió lo del 11-S me acuerdo que me pilló comiendo; ví en directo por medio de TVE que un segundo avión de la compañía American Airlines impactaba contra la segunda torre, y algo me hízo pensar que eso´no era 100% obra del terrorismo islámico, pensé que había muchos intereses por medio y me mosqueé, todo esto antes de que los medios me intentaran manipular.
    A parte de los pensamientos de cada uno... no creeis que estos documentales tienen algo de razón? a mi me da qué pensar, sobre todo las explosiones que salen de la estructura según se van "cayendo" las torres.
    Os invito a ver los vídeos cuando tengais un ratiyo. Para todos aquellos que piensen que esto no les interesa, esten del lado que esten, les invito a que se integren un poco más en los temas de actualidad, ya sean este u otros, porque eso de que no les afecta... nos afecta a todos. El tiempo nos lo dirá...
    Interesante tema necle, pero una pregunta...
    ¿te molan las bicis?

11. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    LA tonteria "progre" de la semana o que XD

12. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Overon, se te hecha de menos por estos lares; no trabajes tanto que no es bueno ;)

Saludos

13. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Necle, sram o shimano?.
    Por cierto, al que no le mole el tema que no lo lea, y si no le gusta que se cree un foro para el solito y sus temas chachis, a ver si ahora vamos a tener que votar para crear un tema, no te jode.

14. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ya que ha salido el tema este...

Respecto al avión que no se estrelló en el objetivo y del cual han hecho una peli y todo (que he pasado olimpicamente de ver, ya lo aviso)... ¿Alguien se cree que los pasajeros fueron los que hicieron que se estrellara, o pensais que lo derribaron directamente a base de pepinazos para evitar males mayores?

Saludos

15. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si que lo derribaron los pasajeros, o por lo menos de forma incosciente hicieron que se callese (yo si he visto la peli)

De todas formas si se hubiese tenido que derribar, yo lo entendería, porque esas son precisamente el tipo de decisiones que tienes que tomar cuando eres presidente de un pais, y creo que es mejor que mueran 300 personas para evitar que mueran 2000.

Es una opinión, que puede que algunos no compartais, pero si el avión se hubiese estrellado con algun edificio moririan a parte de los del avión los habitantes del edificio.

Saludos.

16. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Cuanta razon tienes!! EL cambio de trabajar junto a funcionarios a trabajar en un datacenter, esta dañando seriamente mi asiduidad al foro :(

Personalmente el tema del derribo no me crea grandes dudas. Fue derribado. Politicamente incorrecto pero a la practica necesario. Lo que me pone a mi "mosca" es el tema del "avion" del pentagono. Todo el mundo sabe que alli no se estrelló ningun avion. La version oficial sigue diciendolo. Despues salen los ufologos con historietas. ¿Que demonios pasó para que la version oficial se mantenga, a pesar de ser tan obviamente falsa?

17. Necle

Necle Buscador de la verdad

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues reconociendo mi ignorancia en desviadores y demas,la mayoria de comentarios que he leido en la red prefieren Shimano por ser mas economico y conocido,asi que me quedo con Shimano,me estan interesando las bicis desde hace poco y reconozco que no soy un "biker" ni mucho menos.
    Sobre el tema de los aviones el documental loose change lo aclara bastante bien.
    Y respecto al pentagono que me decis??
    Respecto al pentagono en esta web teneis un pequeño video de 5 minutos en castellano que aclara bastante bien que no se estrello avion alguno.
    http://www.pentagonstrike.co.uk/

18. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    Para todos los niños viejos que dicen que esto no les interesa o que es una gilipollez o incluso que no les afecta esto es algo importante te guste o no, sino te gusta por lo menos argumentalo como lo hace necle. tienes todo mi apollo que la guerra post-it comience

le conozco de otro foro y tengo entendido que es todo un fuera de serie en descenso.

VIVA FEITAL Y ABAJO LA MANIPULACION

19. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    tiene una big hit 3

20. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene mas pinta de bmxero...