Yo precisamente tengo un amigo estudiando arquitectura y coincide en que la version oficial es una patraña y que es imposible que dos edificios colapsen por un incendio en 9 segundos y mas estando el incendio en unas pocas plantas,asi que no te las des tanto de listillo,que el que no tiene ni la mas minima idea de arquitectura eres tu,que nada mas vienes con teorias magicas alejadas totalmente de las leyes de la fisica . Ademas no rebates absolutamente nada,ni el edificio 7,ni sobre que no hay restos de avion en el pentagono,ni sobre las cajas negras,etc.. Solo teorias fantasticas de ciencia ficcion sobre como estallaron las torres gemelas con unos incendios de hidrocarburos........ Creo que si ponemos los argumentos en una balanza,ha quedado bastante claro que no convenceis a nadie asi. Yo si quereis os propongo un reto,que os veais el documental misterios del 11 s y lo rebatimos punto por punto. Pero no se si tendreis valor.
Pues parece que no iba tan desencaminado, porque alguno parece que viva alli por lo que cuenta. Por si alguien quiere emparanoyarse un poco más: http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales/
La energia cinetica si mal no recuerdo la tiene un cuerpo cuando esta en movimiento y esta es igual a 1/2 de la masa por la velocidad al cuadrado.Cuando el edificio no se ha hundido la Ec= 0, cuando empieza a caer la velocidad es minima,ahora bien en una caida libre la Ep del punto mas alto se igualara con la Ec final del desplome ,Pero la velocidad con la que cae yo creo que es por que se le van cortando las piernas hasta llegar al sotano.:matrix :matrix :matrix :matrix :matrix
y una pregunta si las cosas estan tan claras como dices, porque la izquierda estaunidensa o sus adversarios no lo utilizan como la principal arma electoral, porque yo puede que no entienda mucho del asunto, pero si hay tanta gente que cree esto, bush te aseguro que por muy presidente que sea no seguiria en el poder
O simplemente porque tiene configurado el foro para que le salgan 40 post por página; para mi es la página 22, que casualmente es 11 x 2 (Madrid y USA?) una nueva serendipia, o es la numerología que es infalible?
Quiza por que los medios lo ocultan y lo manipulan?¿? Quiza por que existe la Patriotic Act?¿?¿ Quiza por que si preguntas te electrocutan con un taser?¿? [YOUTUBE]mJbh2MlNHug[/YOUTUBE] [YOUTUBE]y90tjV_Va0o[/YOUTUBE] Creo que vives en el pais de las maravillas...
cuando salgas un poco de este post me pensaré si me lo tomo como una ofensa o no, mientras tanto....a mi tus comentarios sobre mi plin
este hilo se hunde porque lo estáis dinamitando... (lo pilláis?) Veamos ahora que hubiera pasado de estar las torres en Lepe... [youtube]3_PLQGucFvw[/youtube]
A modo de ejemplo: Si empezáis con alusiones personales y abandonáis el tema del post, se chapará y/o empezaran a llover infracciones. Un saludo y buenas noches.
acabo de ver el ultimo video y solo te digo una cosa que este no es el pais de las maravillas,el pais de las maravillas es el de los politicos, y esta es la realidad, si todo lo que cuentas estuviese tan claro ahora mismo bush estaria en la carcel y los medios de estados unidos, perdona que te diga, son igual que aqui, gran parte de la izquierda y otra parte de la derecha, y si los contricantes de bush no lo utilizan como arma electoral por algo sera y dudo que sea por miedo, por que alli puede que inteligencia no tengan mucha pero ******* no les falta
Necle este no es el sitio para hacer estas convocatorias ¡cíñete al tema del post! Este es un foro de MTB y no cobijo para organizaciones DE NINGÚN SIGNO. Último aviso. EDITA Y BORRA.
Topo estepario, permite me que diga una cosa sin miedo al baneo. Me pusiste uno en este post por intentar llegar a eso que el decía ya que rastree muchas cosas para llegar a lo que dije. Admití la sanción sin decir nada, por que sabía que llegaría el momento en poco tiempo. De echo ya ha quedado publico por eso mismo lo titule como lo titule. No pido ninguna rectificación solo que por favor me lo leas, sin ver ninguna mal intención. Se que discrepamos mucho y que tenemos puntos distintos, pero creo que sabes que cuando digo algo lo medito mucho y me aseguro para evitar problemas. Tampoco pido la cabeza de nadie ni del que ha cometido la infracción.