1. Como te dije en privado, no se te baneó, se te sancionó (hay una enorme diferencia). 2. Del mismo modo he sancionado a Necle y no le he baneado. 3. Yo no discrepo con nadie y nada tengo personal con nadie (si te fijas, me abstengo muy mucho de intervenir en los hilos, más que para poner orden, salvo cuando excepcionalmente el tema me concierne directamente a mí o a mi función), aplico las normas del foro y el subjetivo "derecho consetudinario" como moderador que soy y como de buena fe creo que ha de aplicarse, desarrollando la función que se me ha asignado. 3. Dicho esto. Sinceramente, y sin ninguna acritud, no sé a dónde quieres llegar ni lo que me quieres decir, en serio :chinchin Un saludo.
Si lees mi el titulo de mi mensaje que causo la infracción. Ya te puede marcar una idea. A raíz de su mensaje sobre el 11 M tire de una serie de cosas y alcance a una serie de enlaces que me llevaban a lo que ha dicho el anteriormente y que le has pedido que quite. Por eso dije que la solución a todo estaba en este post. Cierto que fui irónico pero no menos que otros en sus exposiciones.
El post se chapará cuando los moderadores lo estimen conveniente... mientras tanto, si no te gusta, puedes no entrar
Comprendo.... como te dije en privado, no voy a entrar a discutir mis decisiones contigo, ya que eso derivaría en un "sí" "no" "sí" "no" bastante absurdo, andando un camino que tu y yo ya hemos recorrido sin éxito. ForoMTB tiene los moderadores que tiene, cada uno con su estilo y con sus formas de actuar... es lo que hay y es todo lo que te puedo decir. Un saludo.
No tiene nada que ver con los moderadores no me estoy refiriendo a eso. Me refería hacia donde se dirigía el hilo. Hacia lo que ha publicitado Necle. El porque había aparecido este post a menos de 15 días de una serie de actos que se tiene previsto hacer y de que al igual que ha aparecido en este post ha aparecido en otros. De hay venia lo de hacer referencia de que somos el 2 foro más leído. Ha pasado en otros de gran difusión. Solo me refería ha eso y no a nada de vosotros. Por eso te pedía que me leyeses.
Entiéndeme la siguiente analogía: Imagínate que yo te baneo por lo que yo imagino que vas a decir mañana
:meparto :meparto :meparto Que bueno Palmix, es que utilizaron carbon , azufre y potasa ,pero mal prensada, lastima no estuvieran en NY:risa :risa
y al final necle no lo borró lo de madrid, para que veamos las intenciones que se traia desd el principio. alcon te doy toda la razon sobre el asunto
Se le está dando la oportunidad de que lo borre él mismo la próxima vez que se conecte. No empecéis a ver fantasmas.
Como no... otra vez todos esperando el momento idoneo para petar el post,para vuestra informacion se organizan actos practicamente todas las semanas y yo no tenia preparado nada,es mas me da igual si vais o no vais o si leeis el post o no ,eso es cosa de cada uno. Lo que ha quedado bastante claro,son las ganas de bastantes personajes de reventar y cerrar este post,y yo he caido en su trampa ya un par de veces... Como veis siempre habra gente que nos trate de ocultar y quitar o maquillar la informacion. Es cosa vuestra si vais a permitir que solo hablen los desinformadores,participad y hacedles ver que sus argumentos son ridiculos (se basan en teorias magicas,cualquiera puede rebatirles con sencillez) Saludos
Necle, deja ya de desprender ese tufo asqueante a victimismo que desprendes cuando no se te sigue la cuerda y no hagas valoraciones acerca de los demas que no compartimos tus postulados. Y de paso, si eres tan amable, dinos quien eres, en que bici montas, por donde sales, quienes son los de tu grupo, que modalidad de mtb practicas...... QUEREMOS SABER!!!
Hacía tiempo que no pasaba por este tema... me meto hoy y veo que lo interesante que tenía se ha convertido en "que si tú esto que si tú lo otro". Creo que somos mayorcitos (yo el que menos porque tengo 20 años) para andar así, dicen que no hay mas desprecio que no hacer aprecio... Lo primero si no os interesa este tema y os meteis por el mero hecho de decir alguna parida sin argumentos no os metais, tanto de un bando como de otro. Este era uno de los mejores temas que he visto por lo interesante de la conversación, argumentos de unos y otros y demás hasta que ciertas personas se han visto sin argumentos tal vez falta de interés o de paciencia y han empezado a arremeter con otros temas, vergonzoso, os habeis cargado el post; y por si no fuera poco a por el moderador. Me temo que este tema se ha ido, o bien se va a ir a pique. Un aplauso por todos aquellos que han argumentado unos y otros puntos y han sabido llevar el tema (algunos de ellos luego han sido los que se lo han cargado, para ellos NO). Espero que siga de una manera civilizada. Un saludo.
Necle, no tuerzas las cosas. Creo que el Staff de ForoMTB ha demostrado sobradamente que sabe el terreno que pisa y el que pisas tú... Mientras no has desviado el tema se te ha protegido el post con la misma contundencia con la que ahora se te apercibe y se te ha dejado hablar libremente (como se hace habitualmente en este foro con cualquier usuario). Es cuando una vez que se te da la mano te intentas subir al brazo cuando se te cortan las alas para que no pases de la muñeca. Como te he dicho ya un par de veces, puedes seguir informándonos sobre los descubrimientos teóricos y científicos que te llevan a pensar que el 11 S fue un autoatentado, nadie te lo impide (y yo me abstengo, como ves, de dar mi opinión que, como persona evidentemente tengo)... pero lo que no se va a permitir es que te salgas de la objetividad del dato científico y empieces a poner argumentos políticos y vídeos de manifestaciones, y mucho menos una convocatoria de una asociación con evidentes trazas políticas. Ahora, tú veras si con estas claras condiciones quieres seguir con el post o no.
Por favor, juanjo, recuerda... la siguiente ronda nos la jugamos a los chinos :chinchin Guardemos la formas
Perdonado,no pasa nada. pablobeuchaut si te interesa el tema si quieres enviame un privado y te envio links y documentales para que veas que las sociedades en las que vivimos no son tan bonitas como nos lo parecen a simple vista,asi miras comparas y juzgas por ti mismo. Es el lobo con piel de cordero. Saludos
Acepto las normas de moderacion del foro y borrare siempre,lo que segun el equipo de moderacion,se contradiga con las normas del foro. Pero rectificar que esa asociacion no tiene absolutamente nada que ver con la politica,ni con ningun partido politico,es una asociacion que solo busca que el ciudadano comprenda que el 11-s fue un autoatentado,porque pruebas para demostrarlo hay para aburrir...
Necle... te aseguro que al menos yo, paso con creces un test de CI y sé leer un texto más allá de su literalidad. Las derivas políticas de Asociaciones de este tipo son tan inevitables como las garrapatas en los perros, que acaban invadidos de extremistas (de uno u otro lado del colorín político). En el momento en el que intentas apoyar un argumento con una manifestación o una proclama, estás pasando a la política y olvidándote del espíritu científico con el que creaste el post. Cierto es que hay algunos que te rebaten sin haberte leído (¡y lo dicen orgullosos y sin ponerse colorados!). Pero lo que no voy a consentir es que abones el campo con tierra buena y ahora te pongas a cosechar. No comulgo con ruedas de molino, ni me chupo el dedo.