a ver yo no me he registrado en el foro pare decir esto pero NUNCA ME CREÍ que sea tal fácil estrellar un avión secuestrado en ese edificio. Venga, que no somos tontos!!!!! ¿y Bin Laden dónde está??? No lo han cogio ni lo van a coger nunca...
un avión y al rato otro jojojojojoj como si fuera una caseta de la Feria :meparto amos anda, señores de la CIA mirad lo que os digo: :burladia:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IAD__zVXXKQ[/YOUTUBE] La actual ministra francesa de Vivienda y Urbanismo, la conservadora Christine Boutin, no se corta. Le preguntan en una entrevista si cree que Bush puede estar en el origen del 11-S y ella contesta que si, es posible Morgan Reynolds, un ex consejero económico de la administración de George W. Bush durante su primer mandato, (actualmente profesor emérito de Economía en la universidad A&M de Texas) es hasta ahora el ex funcionario de más alto rango que ha dicho que la historia del gobierno es "falsa". Según sus palabras, "es imposible negar la existencia del debate científico alrededor de las causas reales del desplome de las Torres Gemelas y de la Torre 7. La tesis oficial se contradice. Únicamente una demolición profesional, controlada, puede explicar todos los elementos probados en la investigación sobre el desplome de los tres edificios."
Las razones del derribo serian claras (elección del menor número de víctimas). A lo que me referia es que me molesta que nos quieran vender la moto. Y lo del avión versus pentágono, otro punto que tal anda. Saludos
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x3V-tch--ns[/YOUTUBE] Para el que aun no lo sepa,las torres gemelas y el edificio 7 fueron demoliciones controlodas,hay en el video teneis un anticipo,en el que cualquier persona que no tenga lavado el cerebro puede ver las explosiones claramente. Si quereis saber mas sobre la demolicion controlada del WTC mirad el documental misterios del 11 s,que explica todo a la perfeccion. http://video.google.es/videoplay?do...=14&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0 Jamas en la historia han colapsado edificios de acero por incendios. Ademas las torres gemelas estaban diseñadas contra el impacto de aviones.
Para que veas lo controlado que esta el tema en los medios,que ni Iker Jimenez puede sacar el tema. Antes de tomarme este asunto a risa,me informaria bien.
lo de que un avión [de lo que sea] se estrelle contra el Pentágono (el Centro Logístico del Ejército más poderoso y tecnológicamente avanzado del mundo) es simplemente un cuento para niños... es evidente que era para justificar las guerras que han venido después, y a lo mejor porque simplemente el Pentágono necesitaba una remodelación con lo cual le facilitaron el trabajo a los albañiles...
Pues será porque el incendio no ha durado lo suficiente, o los bomberos lo apagan antes, o que no has buscado mucho (aunque esto tiene perdón porque en google parece que no exista otra cosa que las torres gemelas y normas de incendios cuando buscas por colapsos de estructuras de acero), porque el acero es de los materiales típicos de construcción el que peor se comporta ante el fuego. Perdiendo la mitad de su capacidad resistente cuando la temperatura alcanza 500 grados (a los 5 minutos de comenzar el incendio ya tendrías esta temperatura). Aunque protejas el acero (algo obligatorio porque sino íbamos listos) no lo haces para que aguante eternamente sino para que de tiempo a la evacuación del edificio (como poco), depende del tipo y uso está regulado que la estabilidad ante el fuego sea mayor o menor. Con un incendio como el de las torres con combustible de avión lo raro es que no cayeran antes, como así ocurrió, que cayó primero la que recibió el segundo. El peso en movimiento que se desplomó sobre las plantas inferiores produjo el colapso sucesivo de éstas (este efecto tiene hasta nombre que ahora no recuerdo) y que a ti te puede parecer que son voladuras controladas. Aquí si que te tengo que dar la razón porque el impacto si que lo aguantaron y no se cayeron justo después del mismo. En cuanto a que las cosas caigan hacia abajo verticalmente y con "una velocidad de caída libre" debe ser que no conoces la ley de la gravedad, porque sino no me explico como te puede parecer extraño.
Venga!!!!!! cuando terminemos con el 11$, empezamos con el 11Mz que los lumbreras que lo idearon siguen sin ser descubiertos
El 11 M tambien lo idearón los americanos no?? xDDDD hay señor... las gilipolleces que hay que oir...!!
Esa gallina que tienes corriendo por ahi con la cabeza del Rey, como te la vean, no se a los del Jueves les cayeon 3000 llerus.:risa :risa :risa :risa :risa
ondia, no lo sabía....... pero voy a mirar a ver cuales han sido sus últimos mensajes... pd: lo lamento, estoy a favor de la LdE (de todo kiski...)