El 11 $ Fue un AUTOATENTADO

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Necle, 18 Nov 2007.

?

¿Quiénes son los autores reales del 11-S?

1. 1) El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden

31 voto(s)
    27,9%
  2. 2) El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA y/o Compañía

45 voto(s)
    40,5%
  3. 3) Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)

5 voto(s)
    4,5%
  4. 4) No lo sé,no tengo datos para poder juzgarlo.

30 voto(s)
    27,0%
  1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Palmix que las estrellas estan en la bandera, vaya banda, se hizo una peli sobre esto.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    hablas de las bombas de que se ven en esos videos y yo tengo una pregunta,
    acaso cuando se cae un edificio no afecta antes a los puntos mas vulnerables de la esturctura que a los mas fuertes debido a que la energia producida por de la demolicion de la caida afecta antes que el propio peso de la estructura cuando se derrumba, me explico mejor, acaso no se propaga antes la energia del derrumbe que el propio peso o caida (llamalo como quieras) del edificio. asi se puede explicar lo que parecen bombas.

perdon por el tochon, y no se si me explico bien sino perdonar

3. Necle

Necle Buscador de la verdad

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor antes de contestarte me gustaria que buscases videos o imagenes de edificios que han colapsado y de edificios que han sido objeto de una demolicion controlada.
    Veras que la diferencia es abismal
    Video de demoliciones controladas:[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-1qgx95SFds[/YOUTUBE]
    ¿Os recuerda a algo?

Ahora te voy a poner edificios que han colapsado por incendios o otras causas que no son demoliciones:

Aqui os pongo unas imagenes del widsor que ardio unas 20 veces mas que las torres gemelas y a temperaturas mucho mas elevadas:

Bueno ahora jugad a buscar las diferencias...

4. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    una chincheta
    es un tema interesante

5. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    No es una tonteria,es mas serio de lo que parece, lo que no se es como todavia esta colgado, buenoseria querer tapar algo.
    Y de los fanaticos estoa me lo creo todo

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ninguno de los edificios del ultimo video es de la envergadura de las torres gemelas, es asi de facil si un edificio se esta cayendo y en el momento t en unos pisos inferiores cae la estructura antes de que el peso del andamiaje o lo que sea caiga sobre el, ya pareceria una explosion, o es que acaso un edificio tiene que caer siempre de la misma forma, como si fuera una ola, puede pasar lo que yo te comento y que el humo del derrumbe de esa parte caida anticipadamente sea la que parece bombas y por que aguantase un edificio temperaturas mayores no tiene nada que ver que no lo aguantara otro, ni hay dos edificios iguales, como tampoco hay dos personas iguales

p.d. Necle se nota que te estas currando tus argumentos, y eso te honra

7. Necle

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber seamos objetivos,en la Historia de los edificios de acero jamas han colapsado por incendio y el 11 s cayeron de esa manera 3 edificios.
    Mira lo que paso con el edificio 7 del WTC edificio al que no se le estrello ningun avion.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mTS3cDkmELU[/YOUTUBE]

Lo que me estas argumentando solo pasa en demoliciones controladas.
    Gracias por tu alabanza,pero por favor cuando tengas un rato mirate el documental misterios del 11 s,en la primera pagina del post y comentame.

8. Necle

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Pelanas,creo que el que no conoce la ley de la gravedad es usted
    si las plantas de abajo no estan afectadas por los incendios, por lo tanto resisten con creces toda la carga de las plantas de arriba.entonces la fuerza de la gravedad se vera frenada por otra fuerza, la de la estructura. y esto no ocurre por que los edificios se desploman a velocidad de caida libre como si no hubiese resistencia en los pisos de abajo,en caso de colapsar hasta la base por el incendio hubiese tardado varios minutos no 8 segundos..........
    Y esto solo se explica con EXPLOSIVOS.

9. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ...no sé si habéis visto este vídeo, de Noviembre de 2001, donde Bin Laden, un rico saudí, pais que es el principal aliado de USA en el mundo árabe... ¿dónde se ha visto un terrorista rico? ...donde el tipo se reune con sus secuaces (normal: los terroristas graban sus reuniones y luego hacen público el vídeo :meparto) en este vídeo se comenta la caida de las torres y Laden dice "sabíamos que podía ocurrir..."

amos anda tio cara dura!!! SABEMOS QUE ERES AGENTE DE LA CIA

[youtube]x0FVeqCX6z8[/youtube]

10. Necle

Me Gusta recibidos:
    0
    El autentico Bin Laden no ha vuelto aparecer,desde el 2004 nos intentan engañar con dobles bastante cutres de Bin Laden..

Bin Laden original:

Bin Laden 2004:

Bin Laden 2007:

Juzgad vosotros mismos... hahaah vosotros veis a un fundamentalista islamico tiñendose la barba?¿?¿?

11. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    LA SEMANA QUE VIENE HABLAREMOS DE JOHN FITZERALD KENNEDY!!!!!!!! :meparto

12. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :calimero Estoy totalmente a favor de la libertad de expresión siempre y cuando en todo lo que se diga no se descalifique a nadie sin tener pruebas de ello. Puedo dar mi opinión sobre un tema determinado pero sin faltarle al respeto a nadie. A partir de ahí, tengo muy claro que es un excelente post, esté o no de acuerdo con él. Estoy convencido que hay mucho más que lo que nos cuentan los medios de comunicación en general y sobretodo, infinitamente más y seguro diferente a lo que nos cuentan los cauces oficiales del gobierno americano, de eso no tengo la más mínima duda. ¿ Quién o quienes fueron los responsables directos del atentado de las Twin Towers ?, no lo sé pero me parecería de auténtico Best Seller la trama que se ve en los comentarios de Necle, pero como siempre digo, la realidad habitualmente supera la ficción, y tengo pruebas basadas en mis experiencias que así lo demuestran. Un saludo.

13. Necle

Me Gusta recibidos:
    0
    :D :D :D :D

Con JFK da para hablar otros 500 post...

Si a alguien le interesa el tema le recomiendo que se vea la pelicula JFK de Oliver
    Stone y vera que hay demasiadas similitudes con el 11 s en cuanto al tratamiento de la informacion y teorias imposibles como la "bala magica".
    Señores la realidad no es lo que parece y solo hay que investigar un poquitin.
    Muy de acuerdo con que desgraciadamente la realidad siempre supera la ficcion.

Mirad atentamente este video y fijaos en el movimiento extraño del conductor.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9WCc_y5k0n8[/YOUTUBE]

14. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pues es una buena excusa lo del 11S para saquear los pozos de petroleo de irak , aunque el precio de mas de 5000 muertos y 5000 falimias rotas es demasiado alto aun estando el barril a 100$ , esto sera como la muerte de kenedy solo el tiempo dara luz sobre el tema y digo el tiempo pues mil o dos mil años

15. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Dentro de 1000 años la tierra sera un desierto lleno de ****** creada por el hombre.

16. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    o de por que el cacique es un ron ajjajajajja

y por las bicis son tan caras en españa jijijiji

17. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

eso si no estamos hacien por esa epoca la 4guerra mundial con tira chinas y lanzas

bueno aunque creo que si en poco menos de 100 años hemos tenido 2 guerras mundiales y que no aprendemos de los errores del pasado es posible que en 1000 años hubiesemos tenido 20guerras mundiales asi qeu seria la 23 guerra mundial y no la 4

18. Necle

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las grandes ventajas que han obtenido por el 11 S Bush y "Cia" aparte de forrarse la industria armamentistica y con el petroleo,es la salida de la Patriotic ACT una ley por la cual cualquier Americano puede ser detenido,registrada su casa,pinchado su telefono,el ordenador,tortura y de una forma "legal" si ese ciudadano es tomado como "terrorista".
    Y en EEUU los del movimiento 911truth lo estan pasando bastante mal por que son tomados por antipatriotas osea "terroristas" para ellos.
    Se lo han montado muy bien,por un lado hacen el autoatentado y por otro lado una ley para que no se pueda quejar ni Dios.

19. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno se puede creer o no creer los vídeos, lo justo sería verlos antes de opinar, perlo lo que no me parece bien es insultar al chaval que ha abierto el tema, en el foro Off-Topic.
    Está claro que las versiones extraoficiales son manipulables y pueden ser muy peliculeras pero no más que las oficiales. Al fin y al cabo los gobiernos tienen muchos más medios para hacer lo que quieren.

20. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿y qué tipo de personas son las que disponen como si tal cosa de la vida de 3.000 personas para justificar luego otras masacres mayores -aunque no de compatriotas suyos-, todo ello para conseguir supuestamente más beneficios y poder? ...aunque no está nada claro que al conjunto de la economía norteamericana le haya beneficiado la "operación"...

Madre mia, en qué mundo vivimos... :(

Compartir esta página