El 11-m Ingles

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dmbcanario, 7 Jul 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jaimona, toda la razón, ya lo decia una canción del sabio del Humor Fernando esteso,todo es distinto depende con el color de cristales con que se mira.


    Huess, lo de la invasión lo están haciendo de una forma más sutil, fijate en el "fenomeno regaaeton " o en "Frijolito", como destrozan el ya destrozado castellano...............
     
  2. biker 69

    biker 69 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo sto ya lo tenian planeado de meses o años y q alla salido londre como sede olimpica pura casualidad ese dia abra sido porq coincidia tmb con el G-8 asiq esto es lo q ay :cry:
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Como ha dicho algún compañero la "justicia" no la reparte un solo lado.

    Los islamistas no están de acuerdo (ni yo tampoco lo estaría) con ser visitados por la "policía Bush" y poner ellos los muertos en su terreno (sean colaterales o no).

    Poneros por un momento en su piel. Todos los partidos se juegan en dos campos, pero nosotros, los "justicieros arreglamundos" queremos jugar solo el partido de ida e irnos de bareta. Los islamistas quieren jugar también el de vuelta y ese partido, se juega en casa, nos guste o no.

    ¿Las formas?.....ellos no tienen esas armas selectivas de las que presumimos nosotros que solo causamos las llamadas bajas colaterales y que parece ser que estas bajas no cuentan porque "ha sido sin querer" Ellos no disponen de esa tecnología "colateral", pero eso no quiere decir que por ello no quieran jugar su partido de vuelta con el balón pinchado que es lo único que tienen, y en ese partido, los muertos los ponemos nosotros.

    Nada es gratis, eso es en las películas.

    No podría nunca justificar lo sucedido, pero tampoco es de recibo decir que nosotros somos los buenos porque nuestra tecnología nos permite salvar el mundo con bombas inteligentes y ellos con sus bombas humanas solo deben de aplaudir el numerito y dejarse tocar las pelotas mientras nosotros nos metemos en su cocina.

    Quien siembra vientos recoge tempestades. Por muy justiciero que se crea.
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso...
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues yo erre que erre. Todos los terroristas son iguales, y me trae al fresco que sea lo que dice el PP o el Pepa, no me identifico ni con éstos ni con los otros ni con los de más allá.

    Claro, un integrista musulmán que comete un asesinato no se diferencia en nada de un integrista vasco, bueno, sí tienen un color de piel diferente y hablan distinto, pero "sus muertos" han perdido la vida una sola vez gracias a ellos. Alguien de por aquí seguro que sabe algo de derecho, pero presupongo que se juzga con la misma ley al que perpetra un atentado en árabe que al que lo hace un vasco, la ley antiterrorista es eso, no antiterrorista islamista o vasca o de lo que sea, creo yo, y si no que me corrijan.

    En cuanto a las causas del atentado de Inglaterra, me dan igual, el resultado es el mismo sea cual sea la causa.

    Ah y por supuesto que no me gusta nada la guerra-ivasión de Irak, pero tampoco lo que pasa en Liberia, ni en Sierra Leona, ...., etc. pero de eso no se acuerda nadie, ni la prensa, ni la TV, ni los actores famosos, ni el Aznar ni el ZP ni la madre que nos parió a todos..... eso si es triste, ni lo que pasó en el Congo, ni las matanzas de Tootsies, ni de los 600 chinos que han muerto en las inundaciones por los monzones, claro, a esos ni caso por que hay muchos.... en fin que me voy a mi casa que pierdo la razón...

    Por favor, no justifiqueis ni un solo asesinato, aunque sea de vuestro peor enemigo, por que eso no conduce a ningún sitio.

    Saludos.
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    kilimanjaro, todos los terroristas no son iguales, aunque el resultado (muertos) sea el mismo. Si todo el terrorismo fuera igual, sería mucho mas facil combatirlo. Y con esto no quiero justificar ningun tipo de terrorismo.

    En cuanto a que no justifiquemos ningun asesinato, hay algunos que es dificil no justificarlos, pues no hay otra forma de hacer justicia. Aunque duela decirlo.
     

Compartir esta página