El 17 de julio si hay carrera en Valladolid

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by peluco, Jul 12, 2011.

1. peluco

peluco Miembro activo

Hola pongo este post porque creo que hay algo de confusion si hay carrera o no,si la habian aplazado etc etc, como dice el post si que hay carrera, el otro cambio de fechas es de otra carrera que habia en otra fecha y con otro organizador, aunque ambas son de copa españa.

No tengo nada que ver con la organizacion solo escribo este post para poder aclarar el tema ya que por lo visto estaba un poco confuso.

Os dejo el mail para la preinscricion pautesen@hotmail.com , debeis preincribiros antes del viernes.

Un saludo.

Last edited: Jul 12, 2011
  2. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Yo ya mandé mis datos para la preincripción, pero no he recibido respuesta. Me imagino que al organizador ( tiene un bar ) no le dará tiempo a contestar los correos-e de todas las preincripciones ( pero espero que todo salga bien y estar inscrito ). La salida de 40-50 y 60 será a las 8:50 y neutralizados hasta la salida de Valladolid para dar la oficial a las 9:00. La de senior y master-30 me parece que es a las 11:15.

3. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

¿sabeis la calle o la zona donde es la salida?

4. peluco

peluco Miembro activo

El lugar de salida y de las preinscripciones es en la calle Plaza del Carmen, de todas formas no te preocupes que iremos juntitos jeje.

Un saludo

5. romario81

romario81 Baneado

HOla , alguien sabe algo del rutometro de esta carrera ? donde le puedo conseguir .saludos

6. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Share This Page