cuestión de práctica, no desesperes que al final acava saliendo pero basicamente se trata de hacer un bunny e intentar girar la cabeza y el cuerpo. A mi no me sale, lo máximo que me sale es 160º mas o menos y aquí toy escribiendo esto mientras tendría que estar practicandolo... xD saludos y animos !
tio pues intentalo a saco tio,es como a mi con el bunny,al final te acaba saliendo por huevos,lo que opasa esque algunas cosas llevan su tiempo
pero girar la cabeza y el cuerpo en el aire o en el momento k la rueda de delante esta en el aire y la de atras en el suelo
pues yo lo que hago es primero empiezas a levantar la de alante i la giras, mientras la vas girando la de alante tiras fuerte el manillar hacia alante para hacer bunny y con la cadera intenta girar la bici, con el manillar es acabar de dar el 180º que casi te lo da solo. Salu2!
yo en quater casi el 360 cn la bmx y en plano cn la de 26" el 180 to fakkie no es tan dificil es alavez que aces el bunny jiras cuerpo manillar y cabez hacia tu lado weno al prinicpio kostara pero luego saldra a mi m kosto ***** varias camaras x revntones y llevar varias veces a radiar la llanta pero al final sale saludos
yo en una smana casi me saco el 180 de de bunny. el truco esta en girar la cabeza hacia el lado k bas a ejercer el 180.
si. te dejo una diapositiva pa k veas lo k es, lo k pasa kel tio d la foto lo kae kon la rueda d alante pero ai k kaerlo kn la d atras.
no tiene nada ke ver el sillin,yo se lo subo para acer enduro y me slen el bunny y el manual de formas igual lo peor es ke si descontrolas un poko te peudes dar con el sillin