El 2021 q se viene...

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por purito_rivas, 1 Oct 2020.

1. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    En mi club encontraron a uno tirado inconsciente en la carretera. Sin problemas para cubrir todas las pruebas, UCI y demás.

Por otro lado, creo que las pólizas no son iguales en todas las federaciones autonómicas, no?.

2. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    537
    Puede variar alguna cosa pero lo básico que son las coberturas de RC y de asistencia médica (descritas en Real Decreto) tienen que ser cubiertas.

• Útil Útil x 1
  3. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.931
    Strava:
    Yo no sé en otras comunidades, lo que sí sé es que en la póliza que yo tengo, que es la de Castilla y León, no figura posibilidad alguna de pagar franquicia de 20€ para que cubra en toda situación.

Es más, expresamente vuelve a incidir en lo de excluir actividades que no sean de la federación en un punto posterior al que os enseñé antes.

Captura de pantalla 2020-10-15 163208.jpg

4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.172
    Hace unos 10-12 años, me cobraron a mitad del año al sacar la licencia en septiembre.
    O eso creo recordar.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

5. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    En las condiciones de la Fed. Gallega también pone eso de la práctica privada, pero en la práctica está claro que no es así.

La franquicia la pusieron el año pasado (o hace dos, no recuerdo) para desincentivar el fraude que se daba de gente que colaba por el seguro de la federación cualquier lesión o accidente que no tenía que ver con la bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Con la ****** que pagan este tipo de aseguradoras a los hospitales por atender a sus federados te digo yo que 2000 eur dan para mucho.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Compartir esta página