EL 25 TOOS PA PRAVIA

Tema en 'Asturias' iniciado por jaime villar, 15 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Muy buena ruta hoy chicos, felicidades a Jaime y a todos los que se encargaban de guiarnos.

A todos los que fueron lo mismo, un gustazo.

¡Menuda pajaraza en el tramo final de la subida a Lin de Cubel amigos! Cosas del cuerpo humano, que le vamos a hacer...

Para la proxima ruta una trialeruca de las de echar el culin bien atras y todo perfecto.

Nos vemos

2. Floro61

Floro61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jaime muy buena ruta pa la proxima alguna trialeruca ta bien jajajj
    muy buena compañia
    lo mas ****** no haber podido tomar las mercenarias con vosotros pero que se va hacer
    aquel val mas que cierre el bar y ponga una fruteria
    saludos y hasta la proxima

3. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    muy buena ruta...paselo como los indios.....una cosina........

:sinfotos
    puxa sporting jejejejjeejejjeeje

4. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja. Pa la próixima habrá que avisalu unos días antes.

5. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    JAIME LA RUTA TODO UN EXITO ,PERO BUENO TODO EN ESTA VIDA SE PUEDE MEJORAR Y UNA BIRRA A MITAD DE CAMINO HUBIERA SIDO COJONUDO A MI ME ENGAÑASTEIS CAPULLO JAJAJAJAJ, LO BORDASTEIS KON LA ORGANIZACION ESPERO K PODAMOS REPETIR RUTAS COMO ESTA Y KON LA BUENA GENTE K NOS JUNTAMOS , Y PA FINALIZAR DAR LAS GRACIAS POR LA ASISTENCIA RAPIDA EN LA MI CHATARRINA ***** NO ME DA NA MAS K DISGUSTOS JAJAJA YA PIDE CAMBIO ,NA YE LO K TIENE CALENTAR LOS NEUMATICOS PASEME DE VUELTAS CALENTANDO JAJAJ ,ALA A PREPARAR OTRA RUTINA EN BREVES

6. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Gracias a todos me lo he pasado genial, a sido un día de 9 sobre 10, la ruta perfecta, el día genial y la compañía inmejorable, no le doy un diez al día ya sabéis porque ... Gracias pabloindor por amenizarme ese pequeño repecho que era la subida a lin de cubel

¿Donde están esas fotos?

7. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, jaime y demas guias y organizadores , felicidades por todo.... y por saber llevar a 45 tios por el monte y cumplir los horarios, muy importante jeje
    copio mi cronica que puse en el post esperaime y pa la proxima taria guapa una trialeruca de esas que dicen floro y sergio, a este ultimo seguro que cuando estabamos haciendo la bajada hacia artedo o ya de vuelta hacia pravia bajaba a tope y no descansaba jajaja
    muy guapa la ruta.... ya vi que estos eperaimes se atreven hasta en imponer el ritmo o tirar del peloton ahi ahi.... ademas, pocos esperaimes no fueron hoy y los que no pudieron fue por lesion o trabajo..... muy bien.... casi no entramos en el parking de agones jeje ..... y el camara, a ver si preparas un buen video, aunque seria recomendable que palbin 75 comprara otra go pro para que grabara a la parte delantera jeje.... nah fuera bromas, la bajada a artedo guapisima, con esos toboganes que a mas de uno le obligaron a saltar jeje.....eso si, tanto bajar luego habria que subir jeje.... y estaba visto, 700 m pali pali desde el camping de la concha de artedo a 0 m hasta el pico lin de cubel 675 m.... la suibda fue mas que un gorfoli porque cuando empieza la verdadera subida al gorfoli ya estas a 200m.... pero bueno, en la subida habia de todos, desde piques clasicos entre los primeros que van sobrados, luego los del medio o medio delante que llevan a cabo tacticas de equipo, uno se pone a rueda del otro y le propulsa, le anima, se ponen parejos, van subiendo de ritmo.... jeje ejemplo amieva y yo, los dos chicos de grado de amillots rosa.... etc etc etc jeje
    al final, tras el calor sofocante y la guapa subida, llegamos a la cima del lin de cubel, pico que da nombre al club de pravia, del que forma parte uno de los promotores sino el maximo promotor de esta fenomenal ruta en la que nos juntamos 45 bikers.... en tiempo record, en semana y media..... vaya poder de convocatoria tiene este hombre... en la proxima nos juntaremos 70 jaja...
    luego avituallamos en lo alto del pico, foto oficial de grupo en la que casi se produce una desgracia por parte de jaime al librar una caida aunque tambien se divirtio subido en la epic de su compañero de club jeje.....
    para terminar, todo bajada hasta pravia, yo que iba con el grupo cabecero, abriendo camino entre los hartos, bajamos a tope detras de omar, el sherpa jeje que vaya como baja aunque se paso en alguna curva jeje... mis brazos me temblaban como gelatina jjaja ... como bajamos.... y luego paramos en el arbol ese y estuvimos mas de 15 minutos esperando seguro incluso 20 hasta el ultimo que aun no habia llegado... luego continuamos y hasta abajo, una pena que no hicieramos el ultimo tramo hasta agones por falta de tiempo, la ruta de los marineros se llama y me dijo omar, que aunque era un pelin de subida al principio luego toda bajada por sendero... para otro dia jjeje.... ahora llega lo mejor, la parada en el chigre despues de cambiarnos , algunos, en los coches... inundamos agones jaja .... , paramos todos en un chigre alli con terrracita menos floro y yo que por llegar los ultimos nos quedamos sin nada, asi que tuvimos que ir al chigre de enfrente donde nos atendio una bella doncella chigrera que nos abasteció con cebada mercenaria vol damm y mixta jeje adjuntando un plato a cada uno de aceitunas y un pincho de atun con tomate jejejeje.... que rico estaba todo, luego salimos y tras saludar al grupeto esperaime + demas compañeros participantes en la ruta y agradecerles la gran mañana que pasamos juntos, montamos en el choche con las burras cargadas y para piedras blancas, donnde como no volvimos a parar en otro chigre, con mas cebada mercenaria, hermosas doncellas y deliciosas tapas jajaja de nuevo.....
    Descarglo la bici, vuelta para casa.... la lavo, engraso, preparo y para la playa a descansar y tomar el solin para coger aun mas bronceado jaja.....
    Aqui concluyo mi cronica del fantastico dia que tuvimos, el gran ambiente que reino, las risas que nos echamo0s, la gente que conoci, lo que aprendia escuchando y un nuevo fin de semana, ya van dos consecutivos, acudo tanto con esperaimes como con demas compañeros fenomenales y mercenarios jeje a rutas por fuera de nuestro concejo o manocomunidad si se puede llamar a la zona por la que nos moviamos atneriormente...
    saludos y encantado de conoceros a todos

263924_1835904703705_1423097450_31700895_2991047_n.jpg

8. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno gente parece q os gusto no????
    voy a deciros yo lo mismo q dice el pep,la ruta fue lo q fue
    gracias a vosotros,si no hubiese sido por el grupo y el buen
    ambiente q hubo no hubiese sido lo mismo.

Jacinto,Cristian,Omarin,M.Angel,Raul...una y mil gracias
    pq mover a tanta gente y cumplir +- los horarios hubiera
    sido imposible sin vuestra ayuda(y nun perdimos a ninguno pol monte)

Jacinto cuentas conmigo pa lo q quieras,ya sabes.

Ahora a preparar otra q por la zona hay km y km pa
    rodar y tan cerquina.
    Una pena lo de Angel,pero taba muy mal pa seguir,
    ya lei por ahi q luego mejoro.

a preparar otra,solo espero q volvais todos a la siguiente,
    gracias y un saludo,nos vemos.

9. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal que te encontré pol camín, porque hicísteme subir una ruta agradable, pero sobre todo por haberme enseñado como se calzan unos callos en unos crankbrother, jajaja. Eres un auténtico crack.
    Y como dicen que apararezcan las fotos ****.
    Aquí tan las pocas fotos que pude sacar https://picasaweb.google.com/bttesperaime/LINDECUBEL#

10. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues por mi parte decir lo mismo que el resto. La ruta de 10, y la compañía mejor todavía.

Lo único que me jodio fueron los dos pinchazos. Con el primero se me jodio la subida al lin de cubel, que para encima me perdí y acabé subiendo de más jaja. Y con el segundo se me jodió la bajada. Por lo demás genial. Dar las gracias a jaime, carranza y loredo por la ayuda que me prestaron en los pinchazos, os debo unas birras!!!

Nos vemos en la próxima!!

11. Landu

Landu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un 10 a la compañia y organización. Nos vemos...

12. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    bueno pues como bien decis todos por aqui,la ruta una pasda y la compañia mejor aun. en cuanto a la organizacion,simplemente espectacular,el unico que nos fallo fue el chigrero con las birras jajaja

13. omarbiker

omarbiker reventao y subiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues nada ,que mas se puede decir...una compañia de 10 y muy buen ambiente jejeje nos vemos en la proxima jejej

14. p@blo75

p@blo75 0rbea Master hydr0

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la go pro sera cuado " haiga" presupuesto ajajaja

15. Pablo indoor

Pablo indoor Rapacín.

Me Gusta recibidos:
    2
    OLE LOS ******* DE CANDILON SEÑORES, OLE LOS *******. Nun pienso abrir más la boca pa quejame, palabra. Tengo que reconocelo que a veces me quejo en plan cachondeo, pero que otras las hago porque no puedo con los güevos y así me desahogo, pero lo dicho, aunque en esta no me he quejado nada de nada sólo lo justo pa reinos, SE ACABÓ.
    CANDILÓN OLE TUS GÜEVOS, OLE, OLE Y OLE.
    El que non no lo conozca que pase por el hilo Esperaime!!! y verá que hoy domingo se marcó la ruta de Lin él solo.

16. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    este candilon ye un crack y un toro, no hay quien lo pare..... yo no quiero salir con el..... jaja .... la verdad, si se perdio la ruta esta muy bien que la hiciera, aunque fuera solo porque fue muy guapina.....
    saludos
    PD: carranza, ya hable contigo mucho durante la ruta y te comente el asombro grato que tenia contigo....

Última edición: 27 Jun 2011
  17. lailo.

lailo. señor de las cotollas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kito el sombrero kon todos los k alli estubieron y kon la organizacion ,pero en especial y sin despreciar a nadie con candilon por ir solo al dia siguiente ole sus huevos y kon carranza por la manera de demostrar k uno no se puede perder una ruta asi ,yo solo suelo ir sin botas del garaje a lavar la bici unos 200 metros y no logro entender por mas k lo intento komo **** aguantaste toda la ruta asi ,k grande eres carranza

18. agalbanau

agalbanau EL INFORMAL

Me Gusta recibidos:
    1
  19. LuisjaRider

Me Gusta recibidos:
    1
    buen video alex.....

20. alambri

alambri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    muy bueno el video si señor,la proxima vez voy dejar un poco la cabeza pa ver si salgo algo mas jejejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página