ASISTENTES A LA RUTA DEL 27 EN DESPEÑAPERROS El que se apunte que sea porque pueda ir y le deje su mujer, que luego pasaremos lista. 1 METIRALABICI (mi mujer me ha puesto problemas pero no faltaré) 2 JUANJE (como falte lo ...) 3 LOLOUS (pendiente permiso novia) 4 SARFI (posible bautizo) 5 JAM-JAEN (posible bautizo) 6 JUANLUS (y su MONDRAKER) 7 DAVID (subidon subidon) 8 COUNPAR (a ver como va la casa de campo) 9 BRINKAACEKIAS (pendiente de comentario)
Este domingo ire a la ruta de Baños de la encina, llevo aqui 4 años y me falta mucho por conocer, de momento he hecho descensos por el castillo de sta catalina y varias rutas por quiebrajano y la cañada de la hazailla, espero ir conociendo mas gente que se mueva por jaen pues esta provincia ofrece muchas posiblilidades. Un saludo METIRALABICI, no nos conocemos pero te buscare el 27. Saludos a todos y revolución
David, No la he puesto pero la pondre, Gracias Blinkacekias, si me buscas seguro que me encuentras sobre todo porque llevo una TITUS. Pero ojo que hay otro Carlos que lleva otra (son las 2 que yo conozco en la provincia) y estará en Baños. Buenoblinkacekiasqueaversinosvemos. Salidos a todos
Blinkacekias.... para encontrar a MeTiralaBici. solo tienes que buscas al mas loco perdido y al que este en cabeza todo el rato. a este no le gusta chupar polvo de nadie es el **** maquina.... o lo ves en la salida o ya hasta la meta no hay quien lo vea. abueluss..... jajaja
Blikacekias no hagas caso al Juanje, que yo no voy el primero ni para cobrar, voy de bici escoba recogiendo restos humanos, porque alguien tiene que hacer el trabajo dificil. Pero Blinka.. ten cuidado si ves al "Free de la Orbea Verde" (En adelante FOV) que ese si que es un peligro pa riba y pa bajo. Si lo ves ¡¡¡DEJALO!!!, porque desde que le puso ruedas a la bici del spinin no hay quien le aguante, sobre todo porque no tié frenos. Salidos a todos
mira que soys friquissss jajajajaja ya me direis quien va a partir la pana cuando valla con mi super rigida bueno eso suponiendo que este bien que la tenog que morar a ver como anda que esta derrumbada en la casa bueno nus vemos
hola aqui el " FOV " ____________________ En 1º lugar decirle a MeTiralaBicis. que se deje ya de marikonas que ya tiene buena makia (porfin) y que les hagas hechar humo a esas bielas. tanto para arriva como para abajo. no tokes tando el freno Sr. carlos que te vas a comer las pastillas en la 1º cuenta abajo. -------LOLOUS-------- quitele las telarañas a esa canoha ah y hechate el botiquin....
Bueno siinsistis me quitaré las bragas y tirare pa bajo como sifuera el cortafuegos, que mira que se me hace grande. ¡¡¡ pero quitaros que no sos de !!! salidos a todos
pos cip tendre que quitarle las telarañasa a la conor a ver lo que me encuentro ajajajajaa por cierto le habeies comentado alog a cata a ver is se anima sabeis algo?¿?¿? sañudos
ASISTENTES A LA RUTA DEL 27 EN DESPEÑAPERROS El que se apunte que sea porque pueda ir y le deje su mujer, que luego pasaremos lista. 1 METIRALABICI (mi mujer me ha puesto problemas pero no faltaré) 2 JUANJE (como falte lo ...) 3 LOLOUS (pendiente permiso novia) 4 SARFI (posible bautizo) 5 JAM-JAEN (posible bautizo) 6 JUANLUS (y su MONDRAKER) 7 VALDIVIA (subidon subidon) 8 COUNPAR (a ver como va la casa de campo) 9 BRINKAACEKIAS (pendiente de comentario)
Metiralabici, ahi vamos dos mas. Saludos. ASISTENTES A LA RUTA DEL 27 EN DESPEÑAPERROS El que se apunte que sea porque pueda ir y le deje su mujer, que luego pasaremos lista. 1 METIRALABICI (mi mujer me ha puesto problemas pero no faltaré) 2 JUANJE (como falte lo ...) 3 LOLOUS (pendiente permiso novia) 4 SARFI (posible bautizo) 5 JAM-JAEN (posible bautizo) 6 JUANLUS (y su MONDRAKER) 7 VALDIVIA (subidon subidon) 8 COUNPAR (a ver como va la casa de campo) 9 BRINKAACEKIAS (pendiente de comentario) 10 JOHN LOOK (el autentico) 11 MIRAPAGEO
eeeehhhhhh mira como se va animando la peña enga que esta muy chula y divertida sobre todo en los pasos por los rios jajajjajajaj
si pero llevate aceite luego para la cadena.... y este año no vale perderse eh..... animaros gente que va a ser inolvidable. por lo menos por la gente que nos vamos a gunta allí.
Yo me llevare una escalera para saltar las vallas, que el año pasado vaya tela..........., como nos perdamos?????, Hay que ir todo mas o menos juntitios y hacer ragrupamientos okkkk.
MAS GENTE!! aunque no sean foreros algunos los conoceis 1 METIRALABICI (mi mujer me ha puesto problemas pero no faltaré) 2 JUANJE (como falte lo ...) 3 LOLOUS (pendiente permiso novia) 4 SARFI (posible bautizo) 5 JAM-JAEN (posible bautizo) 6 JUANLUS (y su MONDRAKER) 7 VALDIVIA (subidon subidon) 8 COUNPAR (a ver como va la casa de campo) 9 BRINKAACEKIAS (pendiente de comentario) 10 JOHN LOOK (el autentico) 11 MIRAPAGEO 12Domingo 13Antonio Suarez(Alumejor) 14Manolo Alvejon (pendiente permiso de su mujer) AVISAD A LOS LAGARTOS Y A TODOSIERRA si podeis
1 METIRALABICI (mi mujer me ha puesto problemas pero no faltaré) 2 JUANJE (como falte lo ...) 3 LOLOUS (pendiente permiso novia) 4 SARFI (posible bautizo) 5 JAM-JAEN (posible bautizo) 6 JUANLUS (y su MONDRAKER) 7 VALDIVIA (subidon subidon) 8 COUNPAR (a ver como va la casa de campo) 9 BRINKAACEKIAS (pendiente de comentario) 10 JOHN LOOK (el autentico) 11 MIRAPAGEO 12Domingo 13Antonio Suarez(Alumejor) 14Manolo Alvejon (pendiente permiso de su mujer) Los Lagartos y los Todosierra estan avisados La ruta la podeis ver en Google earth pero no se colgarlo, si alguien sabe que me lo diga. la2 la2 la2 la2 la2 la2