Pues como ya dije en su día yo iré, si el futuro lo permite, y debo decir que dos amigos que vinieron a Baños (El Emi y er Jose) han quedado arregostados a rodar por Jaén así que se apuntan tb. Seremos 3 de Almería y es posible un 4º pero aún no está confirmado éste. Saludos
b.dias desde Villa del Rio peña ciclista "el reventon" solo decirte que intentaremos estar el dia 27 por tu tierra lo que ocurre esque tenemos ese dia romeria aqui y la gente ,ya sabes,y me alegre de verte ayer por Baños en la TRansandaluz+ ok?
venga animaros que lo vamos a pasar como aquel día de la virgen de la cabeza pero esta vez sin lluvia. o al menos eso esperamos.
La alegria fue mutua. A ver si volvemos a pedalear juntos si es posible en Despeñaperros, aunque lo de la romería lo entiendo perfectamente, o si no en la magina inferno o en cualquier otra. Si organizais algo me lo decis y vamos. Un fuerte abrazo
Lolous la gordita no, no hay bajadas buenas, solo carriles, pero tu veras como estas como estas haz lo que quieras tu eres capaz de sacarle partido a cualquier ruta. jeje ¿has hablado con el Cata? Cuidate amigo
Blinkaacekias no nos conocimos en baños cachiss, es posible que hasta me adelantases o algo. A ver si nos vemos en Despeñaperros Saludos amigo
1 METIRALABICI (con el permiso del ama) 2 JUANJE (como falte lo ...) 3 LOLOUS (pendiente permiso novia) 4 SARFI (posible bautizo) 5 JAM-JAEN (posible bautizo) 6 JUANLUS (y su MONDRAKER) 7 VALDIVIA (subidon subidon) 8 COUNPAR (a ver como va la casa de campo) 9 BLINKACEKIAS (pendiente de comentario) 10 JOHN LOOK (el autentico) 11 MIRAPAGEO (¿?) 12Domingo (despues del sabado) 13Antonio Suarez(Alumejor) 14Manolo Alvejon (pendiente permiso de su mujer) La ruta la podeis ver en Google earth pero no se colgarlo, si alguien sabe que me lo diga. --------------------------------------------------------------------------------
Bueno, Bueno, esto se ve animao. Gracias por el interés para con mi casa de campo. Ahí vamos, a ver si la terminamos de acondicionar de cara al verano, que de momento solo voy a trabajar, y estoy deseando ir para disfrutar de las frescas noches veraniegas con la fresca cerveza y una tapita entre baño y baño en la fresca agua de la piscina.... En fin, no quiero ponerte los dientes largos y como podrás comprobar no estoy muy fuerte porque salgo de domingo a domingo y a lo que salimos con los llamamelocos (subir lo mínimo imprescindible y .... A BAJARRRRRR), por lo que me lo tendré que tomar con calma. Pero estar, si que estaré. Nos vemos...
esooo mas genteeeeee esseeeee terryyy terryyyy terryyyyy jajajajaja enga que se apunteeeeee mas gente
Hola, me presento, soy MIRAPAGEO, de Linares y estoy empezando en el tema del mtb. El 27 nos vemos en Despeñaperros, un saludo!!!! PD: John Look, seguramente estrene bici!!! Que ganas....
conunpar...depedales que dices que esta verano ya tenosmos piscina para cuando se acabe la ruta y luego que nos invitas a que decias? PD: a ver si sales mas...
Si no pasa nada(y con el permiso de la señora), y después de la grata experiencia vivida en Baños de la Encina, espero estar alli.
juanje: el que no sale eres tú, joputa. Yo sólo he tenido mi retiro de Cuaresma propio de un cofrade, pero ahora ya estamos al pié del cañón. ...en cuanto a lo de la piscina... ya hablaremos
En el C.C tosiria estamos valorando la posibilidad de ir, desde luego, mi crónica de la transandalus les gustó y mucho, estan estudiando la posibilidad de desplazarnos y haceros una visita el 27, seguiremos informando, xD
1 METIRALABICI (con el permiso del ama) 2 JUANJE (como falte lo ...) 3 LOLOUS (pendiente permiso novia) 4 SARFI (posible bautizo) 5 JAM-JAEN (posible bautizo) 6 JUANLUS (y su MONDRAKER) 7 VALDIVIA (subidon subidon) 8 COUNPARDE... (ultima noticia, va a dejar la obra este domingo ¡¡¡) 9 BLINKACEKIAS (pendiente de comentario) 10 JOHN LOOK (el autentico) 11 MIRAPAGEO (que mira .....) 12Domingo (despues del sabado) 13Antonio Suarez(Alumejor) 14Manolo Alvejon (pendiente permiso de su mujer) 15 Ciclohistorico (bonito nick, ya nos contará) PENDIENTES: C.C tosiria Lagartos, Todo Sierra Insisto que la ruta es bonita, por carriles (sin senderos luminosos), no competitiva y dureza media (aunque esto es muy relativo claro). Si alguien sabe colgar la ruta de Google earth que me lo digaaaaa
vengfa gente que esta muy chulaaaaaa y seguro que con el agua que a caida la cimbarra tiene que estar preciosa animaros
Amo a ver Lolouss que la ruta de este año no es por el mismo sitio que la del pasado y que no pasa por la cimbarra, sino que vamos a las ruinas del catillo de Castro Ferraz, que ademas tu ya conoces y te gustó. Si puedo colgar la ruta del Google lo veras y veras que hay algun cortafuegos chulo y solo apto para hombres ... aunque no está incluido en la ruta. Si alguien sabe como colgar la ruta del Google que me lo digaaaa
Y aunque el cortafuegos no está incluido en la ruta, ¿se podrán tirar los "hombres" por ahí??? Lolous, llévate la doble y el casco integral.
pos sipppp ya me lo has dicho todo anda que me voy a dejar a mi gorda en la casa y una mierdaaaa la gorda va conmigo para ver esos cortafuegos eso sippp siempre y cuando nus podamos tirar y haya mas de uno jijijijijijij tu me informas metira