bueno chicos gordito ya se ha dejado ver, que buen dia hemos pasado jajajja que bonita ruta. y las migas ummmmmmmmmmmm jajajjajajaj
pues nada que decir, una ruta muy guapa con unos paisajes muy bellos, apuntadme para otro año! luego subire algunas fotos
Amaneció un día claro y templado, llegue sobre las 8,30 y ya había gente esperando esperábamos a más gente pero al final solo echamos en falta a algunos, fuimos casi 100. Salimos con una temperatura muy agradable y con muchas ganas de pasar un buen día. El olor era a primavera que como os podéis figurar no se huele ni en invierno ni en verano, solo en primavera, era impresionante. Salimos y empezamos a estirarnos a conocernos, ¿pues tu quien eres? ¿de dónde vienes? y cosas como estas, así nos fuimos conociendo. Tras pasar por el pantano y tener algún despiste llegamos al castillo de castro ferral donde nos pusimos cardiacos a comer y, en algunos casos, hasta de beber. Bajamos por el cortafuegos enfilamos la vuelta, teniendo que atender a varias averías como es de cortesía, aprovechando para ver los maravillosos paisajes que llenaban nuestra vista que eran maravillosamente esféricas, es decir maravillosas las mires por donde las mires. Tras una bajada larguísima y llegando a la aldea de Magaña, subimos y subimos hasta donde creíamos que terminaba la subida, pero que va, era un sube y baja de estos que nunca se acaban y, lo que es peor, que no te esperas. Así que mi amigo conunpar y yo, viendo que nos picaba la pájara, nos paramos a comer unas barritas (no confundir con birritas) para poder terminar, cosa que hicimos suspirando a la llegada. Después de estos avatares dimos cuenta de jamón, queso, etc y unas magnificas migas regadas con vino de la tierra (que lo da bastante bueno), cerveza y refrescos varios. Se entregaron los trofeos a la chica que llego primera y al mas joven y diplomas para todos los participantes. Quiero agradecer a todos los participantes vuestra asistencia y comportamiento cívico y deportivo y os espero el próximo año. Por ultimo excusar la presencia del suegro de MANU CASTELLANO (no hacer la rima facil) y de rafiver que por problemas profesionales no pudieron asistir. A Joselu, que ojala se mejore pronto, y al resto de amigos que por la causa que fuera querían pero no pudieron. No incluyo a los que pudieron y no quisieron, aunque también están en su derecho. Os esperamos en la decima:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Aqui estan algunas fotos por cierto buena organizacion, buena comida, buena gente... por cierto soy el k estaba pa arriba y pa bajo echando fotos, este: Y el cafelito en....
Gracias Valdivia...buenas fotos y mucha voluntad.Y hacer el segundo puesto!Poco más se te puede pedir.
Amigo David, Eres el mejor reportero que he conocido: Te adelantas. Haces fotos Adelantas Haces fotos ... ... ... y llegas el segundo ¡¡¡ y ademas estamos casi todos !!!!! FANTASTICO
mi tocayo es la ***** cuando ibamos por 20 km el tenia ya 26 de tanto subir y bajar para echar fotos jajaja que bueno eres tio, las fotos fenomenas,venga saludos
Disculpadme, pero esto no es ser pelota sino tener educación con alguien que tiene el detalle de hacer algo por los demas. Salidos a todos
Escribo tarde pero lo hago, el puente ha sido muy largo.... Describo el viaje a Despeñaperros como una pasada, por sus paisajes y por la compañía que como siempre es casi inmejorable. De nuevo tres de Almeria disfrutamos de esta tierra jienense y castellana. Un saludo y nos vemos en otra. PD si quereis ver un video de Baños de la Encina, entre otros, pinchad en http://es.youtube.com/watch?v=DaNHxBnP29Q Chaoooooooo
juas, muy guapa el video, estas hecho un maquina! si señor me ha encantado! por cierto que programa usas para hacerlos? saludos
Me gusta grabar en video y hacer fotos alli dnd voy, luego lo que hago es hacer un montaje con un programa muy facil de usar que lo trae el paquete de windous, "y no es por darle publicidad al sist. operativo monopolizador...", que se llama windous movie maker. Tng varios videos colgados de descensillos y rutillas por Almería. Ahora estaré un tiempo sin colgar nada pues el martes salí de ruta con IGNACIOD6 y me pegué el ostión del 15 bajando por una ladera campo a través con saltos pues me quedé sin freno delantero! El tema es que destroce la camara en una de las volteretas, asi como la rodilla izquierda y el costado... Conclusión, que tngo que repetirla con frenos!!!!! jejeje