Espero que te mejores pronto.Yo no podre ir :crybaby(ya sabes, buen tiempo=playa). de todos modos aprendete el recorrido y algún dia de estos nos llevas (intentaremos convencer a los socios:risa) ya que el recorrido tiene muy buena pinta.:sableluz Si te mejoras toca recorrido playero - ¿¿montaños0???:laserkill :rolf hala mimitos y masajes
Si mejoro y espero que sí, toca montañoso (he pedido una pórroga de playa a la "dueña de mi casa" y me la ha concedido) por eso intentaré hacer la marcha aunque sea de rodillas :rolf El recorrido exceptuando el Argalario (miedo me está dando) y la "tachuela" de la Asturiana (más miedo...) lo conozco de sobra.... y está muy bien...entretenido que diría uno. Nos vemos en el puente del 1 de mayo ¿no?... esos días hay que aprovechar que estamos todo el TEAM GLOBERIL al completo para intentar el asalto al Equipo A. jajaja¡¡¡¡ Saludos P.D. Cuidame a la peña este fin de semana, no me los petes que luego no quieren madrugar para salir pronto ¡¡¡¡
P.D. Cuidame a la peña este fin de semana, no me los petes que luego no quieren madrugar para salir pronto ¡¡¡¡[/QUOTE] :-DTranquilo, he conseguido unas tablas de gimnasia de mantenimiento de la abuela, para hacer este fin de semana, y tenerlos en plenitud de forma para el puente del 1 de mayo:laserkill Mejorate y que se te de bien, que nos tienes que enseñar la subida al Argalario y la otra que dices:burladia::saltarin
No será esto cierto ¿¿¿¿¿verdad ????? :evil: Siempre nos toca sufrir hasta horas antes de las marchas...**** con el tiempo de los fines de semana¡¡¡¡ :malaleche
Eras tú en Bergara, no, Hiriberri??? Bochorno, tampoco era tanto, era peor el vientecillo que había... yo he seguido para adelante, que no tenía mucho tiempo para salir y había que ir rapidito...
Y tan rapidito, como llevabas el viento de culo y yo lo llevaba dandome por .... Jejej a ti tambien te veremos por Portu??
Mañana va a ver mucho Gallo, va ir Santurde y toda la grupeta, a ver si con un poco de suerte se van en el primer puesto y el resto hacemos nuestra marcha.
A mi porque me pillan algo cansado de la salida de ayer y esta mañana, si no seguro que les daría en la cresta en el Argalario :mrgreen:
Pues yo no voy a ir con ellos porque prefiero ir despacio para disfrutar del paisaje. jeje ¿Que tal andas de tus dolencias? Oye, nos hemos encontrado esta mañana ¿no? Me ha parecido que eras tu... Haber si nos vemos mañana.
Sí sí,nos hemos cruzado...ya sabes yo suelo madrugar y ya estaba de vuelta :mrgreen: La "cosa" va por buen camino...pero ahora creo que me pasé en la salida de ayer por la tarde y no puedo ni con los calcetines.. :risa Si no hay agua, mañana nos vemos..................otro que irá a ver el paisaje
Se me ha chafado la marcha de Portu por un tiron lumbar esta mañana, ahora ando medio torcido Pasarlo bien los que vayais Si puedo, ire a animaros en el Argalario :cry:
Pues vaya putada, la marcha muy chula aunque son los sitios que tengo ya muy vistos por que entreno por ahi pero bueno, buen ambiente y contento que es lo que importa.