Pues todo "cannabinol" contiene THC que es la principal sustancia de todas las que tiene que causa los efectos de la misma, si bien fumada los efectos que tiene es "amodorramiento", apetito, etc también con un poco de preparación y administración de diferente manera en el organismo lo que causa es la no aparición de cansancio muscular, osea, que si normalmente con 1 bajada al 100% llegas abajo doblado de cansancio al administrarte este derivado llegas abajo mas fresco que cansado, con lo que en esa manga as rendido mas de lo que lo harías normalmente y en la siguiente rendirás muchísimo mas ya que de comienzo no estas tan cansado como si no te hubieras administrado nada. Al hacer las analíticas el marcador o residuo que aparece es el mismo con lo que ellos no pueden diferenciar si ha sido un peta mientras veías la TV o a sido con efecto dopante.
pues mira muxas gracias x la aclaracion porque no tenia ni idea q se pudieran conseguir esos efectos con el THC al manipularlo... claro como yo solo me lo administro en el sofa... nunca consigo eso!! JAJAJA... bromas a parte, no sabia q se pudiera conseguir ese efecto con el thc, y jamas lo habria imaginado, supongo q muxos foreros se habran hecho la misma pregunta, y ahora ya sabemos xq!! ahora sabiendo esto, viene otra pregunta: por ejemplo, si en una carrera, eres uno de los elegidos para q te realizen un control y das positivo en esta sustancia, ¿cuales serian las consecuencias?
De nada, aquí cada uno sabe un poco de algo y así entre todos compartiendo sabemos un poco de todo, jejejjeje Si te pillan con sustancias dopantes lo mas normal es que te expulsen de la prueba y no te permitan correr en ninguna competición oficial durante un par de años y si reincides no te permitan correr definitivamente, con lo que solo quedaría poder correr en competiciones piratas que no vayan por la federación ya que aunque el que te penalice sea (en este caso) la federación catalana, esa sanción se amplia al resto de las federaciones, tanto nacionales como internacionales
Pues es una buena noticia. Bienvenidos sean los controles a todas las pruebas de DH ¿nadie tenemos nada que ocultar, no?... ¿o sí?
Sea o no un hoby, eso no puede eximirte de que si quieres participar en una prueba oficial debas atenerte a no tomar sustancias dopantes e iligales. Si como bien dices los efectos de los petas es dejarte "empanao", ninguna organización seria asumirá que un participante se ponga en riesgo en una prueba deportiva de la cual deben de responder en caso de que ocurra cualquier incidente. Es una cuestión de prioridades, al que su prioridad sea el deporte, creo que ya lo tiene claro, al que suprioridad sean los petas, pués ya sabe a lo que se expone. Salu2
a mi me parece muy bien al menos sabe que luchas de igual a igual, pk hay bastante que se ponen ventolina para abrir los pulmones, ò que fuman y eso perjudica los resultados de los demas.
pero lo mas xungo es que tu hagas dh por afición, en plan domingero, haces 3 o 4 carreras al anyo i que esto influia en tu vida privada. quie no se ha pegado una fiesta loca con farlopa, tripis, mandanga, *****, trabolos, colegas,... en plan de disfrutar de la vida i que luego al mes siguiente te acusen de doparte!!!!
Dejaros de tonterias de drogas de parques y discotecas como porros etc.. Todos sabesmos que eso da positivo en doping y si bajas fumao o bebido no vas a bajar igual de rapido que en condicines normales. No se si hay alguien que se dope especificamente para hacer DH, pero si hay gente que entrena en GIMNASIOS y se pincha WINSTROL, DECADURABOLIN y CLEMBUTEROL para definir musculutaura, esta gente si tiene como hobby en DH como es el caso de unos conocidos mios y se presentan a las mismas pruebas que yo, tienen mucha mas ventaja en resistencia fisica y agotamiento que yo.
Me parece que pretender hacer ver que hoy en día cualquier persona hace todo eso que tú dices, y más a gente que se dedica como hobby o más seriamente a un deporte como este con pasión, está fuera de lugar. Y más teniendo en cuenta que en este foro entra gente bastante joven y hacer ver que eso es lo más normal del mundo es una gran cagada amigo mío. Salu2
Aquí lo que hay que hacer ver es que hay que disfrutar dando pedales cuesta abajo, que el que quiera resultados se lo ha de currar entrenando, entrenando y entrenando. Y el que se lo quiera pasar bien de discotecas, pues cojonudo, pero si después ponen controles antidoping, ya sabe lo que hay. Saludos de nuevo
tiene mas honor y merito ganar x q entrenastes te lo currastes y pudistes.. PERO.. es muy tentador si t dicen q con esta pastillita o con este producto vas a volar mas de lo q t imaginas.. vas at enr mas velocidad mas reflejos y muxa mas resistencia... eso es demaciado tentador... y mas para la gente joven... el q se meta... q disfrute el tiempo q qda sin examenes.. y el q no se meta algo.. q se alegre q si esto es verdad.. van a star mas cerca de ganar...
No solo es cuestion de las trampas que se hacen, si no del daño fisico a largo plazo, y no tan a largo plazo que uno puede hacerse tomando esas pastillitas
Simplemente, con tomar las pastis o sustancias que toma la gente que van a los gimnasios para bufarse, que te dan mas resistencia muscular y te acelera las pulsaciones, ya es jugar sucio, hacer trampa o como se quiera decir..............
La cafeína hace tiempo que se ha quitado de las sustancias prohibidas. La marihuana, demás cannabinoides, así como la taurina (Red Bull) están prohibidas, pero no creo que hagan eso en DH, **** sin en los regionales no lo hacen ni en rally!!!
Hola ... Pues los controles antidoping que yo sepa ya hace tiempo que se practican en las diferentes pruebas de descenso, desconozco si hasta ahora eran a voluntad del organizador o por obligación de la UCI pero me parece perfecto que se limpie este deporte de toda la CHUSMA que lo pueda ensuciar ya sea por intereses deportivos como por cualquier derivado "fiestero" ... con mis 30 años he ido de fiesta miles de veces, a todo tipo de ambientes (o casi) y nunca he necesitado ninguna substancia psicotrópica para divertirme tanto o más que los demás! Quien se dopa y quien se droga ... A partirse la crisma solo por el monte (con esto no quiero desear ningún daño a nadie!) y los demás a disfrutar de la competición en un ambiente sano, igualitario y reglamentado (nos guste más o menos la normativa) de forma que lo que prima es el deporte. P.S.: Aclaro que de mis palabras no se deben de extraer ataques personales contra nadie ya que en ningún caso ha habido esta intención.
Doncs, si quitas a toda la penya que fuma porros, no antes de la carrera sino durante resto de la semana, la gente que va de fiesta i toma sustancias, los que toman medicamentos sin receta o qualquier sustancia que les ayude a soportar dolor, físico o emocional, la gente que necessita ayuda para dormir i demàs problemas socio culturales, quien va a correr? 4?