El Domingo me paso rozando, rozando un bmw, en la comunidad Madrid, saliendo de Nuevo Baztán, justo después de pasarme se metió en una urbanización, le seguí un rato en paralelo pero no se bajó, ni la ventanilla.. con una disculpa y haberme dejado explicarle me hubiera bastado... Llamé a la guardia civil y dejé su matrícula, una sfasf Me planteé denunciar, pero sin testigos él iba con acompañante, puede mentir e incluso , vete a saber q me multen, no voy a poner la denuncia.. En fin vaya cabreo.
Te he hecho caso, imagino que si lo dices será por algo.. Si ya jode cuando te pasan rozando, que encima se quede un rato en paralelo, pq no tenía más remedio por haberse metido en una urbanización con badenes, ignorándote...
Esta mañana me ha pasado a mí, yendo yo en moto y por el centro de mi carril. Lo más cojonudo es que ha sido en un túnel en mitad de Santander que tiene una línea continúa como una casa. Si no llego a apartarme hacia la pared y reduzco la velocidad me lleva por delante. La reina de las pirulas se ha marcado el hijo de ****
Como bien decis yo creo que a todos los que andamos en bici nos ha pasado algo por el estilo. Por desgracia, o por constumbre, nos hemos avituado a ellas y no voy a decir que las vemos como normales pero ya estan dentro de nuestra "rutina" ciclista. Yo hace ya unos años tuvé una cosa muy parecida a esta pero en una carretera sin arcenes (la carretera que va de Orio a Usurbil), y con dos camiones adelantando. Me falto muy poco para tirarme por el terraplen. Cada vez que paso por ahí (casi todas las semanas), me acuerdo del incidente.