el agua de mi camelbak sabe muy mal.Que puedo hacer

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 9 Ene 2011.

1. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Quizá te merezca la pena comprar una bolsa. Por cierto, creo que este año (2011) la han mejorado.
    Como te han puesto, las pastillas para desinfectar biberones son eficaces aunque dejan un regustillo a lejía, para lo cual hay varios remiedios ya mencinados. También se le puede dar la vuelta y limpiarla bien con fairy.
    Lo mejor para mantenerla es vaciarla bien, secar el interior con una servilleta y dejar sin tapar y si es posible en una posición que quede medio abierta. De esta manera ni coge hongos, ni olores, ni sabores...

2. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya pa tener 3 años. Cambiarla por una nueva señor manolito.

3. zompo

zompo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con bicarbonato, aunq quizas sea mejor q la cambies

4. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Recurre a la botica de la aguela jaja, recuerdas que a los botijos para quitarles el mal sabor,se les hechaba un poco de Anis del mono jejeje,tambien enjuagandolo con sal y vinagre,se eliminan los malos sabores,despues enjuagalá bien. Si la llevas usando mucho time,te recomendaría una limpieza a fondo.

Un saludo.

5. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la mia es del decathlon le quite el mal sabor con sal de frutas,limon,bicarbonato,anis....hice una mezcla la deje unos dias la limpie bien y no sabe a nada,despues manteniemiento no hago ninguno cuando llego a casa la dejo abierta y cuando salgo en bici la enjuago y listo.
    La tuya como bien han dicho es hora de jubilarla,si en 3 años no se le ha ido el mal sabor,sera que esta pasada o algo.

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Según mi experiencia con 2 Camelbak, (de marca Camelbak, no Dakine, Salomon, Oakley, ni las mierdas quiero y no puedo del decathlon), ya te digo que el mal sabor no se le va con nada, tengo uno de los primeros que salió y aún sabe. Le hice de todo pero fué perder el tiempo. Los nuevos son de otro material pero también tienen su toque "aplasticado".

Si lo que te sabe es a moho es falta de limpieza.

A los que dicen que lo cambies "porque estará pasado" tira de garantía que es de por vida. Pero claro, los que se compran los chungos ni lo saben.

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Creo que le voy a cambiar el camel a mi padre por su bota de vino..............al menos el vino sabe a vino
    Saludos

8. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo he probado de todo para quitarle el sabor, tengo una camelbak y otra del decathlon y al final lo que mejor resultado me ha dado es acostumbrarme al sabor a plastico de la bolsa. aunque ya casi siempre uso la del decathlon por que sabe menos a plastico.
    lo unico que he notado es que cuanto mas fria este el agua, menos sabe a plastico.

Última edición: 10 Ene 2011
  9. androide34

androide34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno del decatholn y no me sabe mal el agua, alli venden bolsas para poder sustutuir las viejas, prueba a cambiarla.
    O como dicen por hay hechale ron!!!

10. manolito290

manolito290 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno finalmente mi mujer la ha puesto ha hervir con agua y limon, voy a probar y si no pasado mañana pasare por decatlon y comprare una,ya os contare,gracias por todo

11. Richi sg

Richi sg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice eso nada mas comprarla, y no sabe a plastico,la deje toda la noche asi ,y luego eche agua sola y sabe bien!

Compartir esta página