menuda faena,muchos animos compañero deseo como todos los foreros que te recuperes pronto y puedas estar pronto por aqui y disfrutando del btt. un saludo.
bamos maño, que se ve que aqui un monton de gente te aprecia, sera por algo!! bamos pronto estaras dando mal con esa regin y esa demo. animo!!
Los roteros tuvimos la suerte de hacerle de guía por Alicante en semana santa, y en verdad es un biker como la copa de un pino y una persona espectacular. Nosotros nos hemos enterado esta mañana y la verdad es que nos hemos quedado chafaos. Por lo que he podido saber, va a mejor, pero permanece aún en la UCI.
Uff. el higado es una cosa muy delicada.... Esperemos q se recupere pronto. Un saludo paisano!! :flores
Muchos ánimos Mondrakón!! Espero que te recuperes muy pronto, eres uno de esos foreros que tengo ganas de conocer, estuviste a punto de venir a la Maxiavalanche y al final no pudiste ir. Así que ya sabes....a recuperarse! Cuidate mucho y no desesperes, espero que te recuperes pronto al 100% para estar dando guerra por aquí.
Dios, esas cosas te hacen pensar lo frágiles que somos sobre la bici. Animos y que todo te vaya muy bien tio.
Buff, yo también me tragué el manillar, aunque solo estuve un par de dias tocado. Mucha suerte compañero y muchos ánimos....
animos a esteban que a parte de un biker unpoco radical es muy buen tio jejeje a ver si pronto te vienes por la rioja y te llevamos a una ruta "rally" de esas que tanto te gustan
Animo mondrakón!!!!!!!!!!!! espero que te recuperes muy rapido y vuelvas a estar por el foro mucho animo amigo!!!!!!!!!!!!!