El anodizado de mi nueva CUBE AMS pro 125 24k.

Tema en 'General' iniciado por JaviMartín, 20 Mar 2008.

1. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    :shock:

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    El precio es de aupa,con los componentes que lleva en otras marcas no bajas de los 1600€ seguro,enhorabuena.

3. JaviMartín

JaviMartín Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que os guste. Sobre el color... ahora seguro que si me veis por algún caminito de Suiza, fijo que me reconoceis ;-)

Sobre bicis del 2007... no se, mira en chainreactions.com. Sinceramente, los precios de sus ofertas(si no quieres ninguna bici en concreto) me ha parecido impresionantes. De hecho, hay una RM Slayer del 2007 a 1500€ que no se si debería haberla cambiado por la cube(ya que hablais tan bien de la RM...):comor3

Y alguien preguntaba... yo, por estar en Suiza, me he ahorrado ese 16% i.v.a.

Y sobre la atencion de chain... yo he estado en contacto con una tal Marga, y de maravilla. Un 10 para ella( a falta de que me llegue la bici):mrgreen:

Un saludo

4. fito33

fito33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena JaviMartin, yo hace 10 dias que he recibido mi Cube AMS 125 XT y estoy flipando con ella, hace tres meses que la encargué y ya ves lo que ha tardado, ha habido muchos pedidos y parece ser que habia un problema de fabrica por eso la tardanzapero estoy contentisimo con ella.
    Tengo el mismo color que la tuya, ya veras que maquinon, aunque a mi me ha costado 2850 euros, no es la misma bici claro, pero es una pasada.
    Tiene la horquilla Fox talas con recorrido 100-120-140, y tiene un monton de ajustes, el amortiguador es el Fox RP23, y todo XT del 2008, y las ruedas Mavic Crossmas, os aseguro que es una pasada de bici.
    Bajando es supersegura tienes que ir frenandola para que no se te lance porque la maquina te pide que le des caña, y subiendo me cuesta muchisimo menos que con la que tenia antes una Trek Fuel EX7, menuda diferencia entre ambas.
    Esta marca es muy poco conocida en España pero ya vereis como ira ganando terreno porque de verdad es un maquinon.

5. JaviMartín

JaviMartín Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coooño. Otra "igual" !!! Poco me ha durado la exclusividad ,-)

A ver si subes unas fotillos en detalle de la bici anda... :-D

Sobre CUBE... a mi me recuerda a Canyon y Lapierre hace unos años. Una relación calidad/precio, por encima de la media.

No dudo que de aquí a unos años, estas bicis sean unas superventas. Solo hace falta ver que estas bicis, en especial la AMS pro, gana en la mayoría de los test y pruebas que le realizan(sin ir más lejos, hoy he comprado una revista francesa en la que la Cube Gana a una Felt Vert2.

Bueno, disfrútala y pon unas fotillos :D:saltarin :saltarin

Un saludo a la espera de que me llegue la mía...

6. fito33

fito33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi aqui tienes unas fotillos, de todas formas las puedes ver con mas detalle en la pagina de Cube tienen unas fotos con superzoom con un detalle magnifico.
    Saludos y que la disfrutes cuando la tengas, yo estoy flipando con la mia.
    Fito

Adjuntos:

Compartir esta página