como ya han dicho lo importante es que a ti no te ha pasado nada...yo apenas la cojo, yo tambien he sufrido varios sustos y un atropello, bueno mas bien le atropelle yo al coche pero fue culpa suya ya que invadio la glorieta estando yo en ella; los dicho me alegro de que no sea nada, la bici se arregla y punto!
a la carretera no le tengo nada de simpatia per al ver cosasa asi, menos aun. Nada k se te pase pronto el susto! i pa lante
Mira, las fotos duelen. Pero te voy a decir una cosa. A la bici que la den ***********. Se jode, se rompe..se compra otra. Tu eres irremplazable. y dirás, mira que estúpido...pues puede, pero no. EL 29 de julio un Nissan Terrano 4x4 se saltó un stop, lo que supuso que también casi me lleva a mi....pero al otro barrio. Por suerte, mi bici acabó como la tuya, pero yo solo acabé con una quemadura y sangre en un codo, contusión torácica media ( lo que me provocó apenas dormir bien en 4/5 dias ) y un susto..un pánico que aún veo cada vez que recuerdo el coche acercándose cotra mi. La bici..a la basura casi, el casco....bendito el casco...se partió por la zona occipital al chocar con la luna del coche y esta romperse. La aleta del terrano con una " escultura de mis costillas "... Pero sin duda, lo que más me dolió fue o más me penó fue mi familia...la cara de mi padre, la voz de mi madre...lo decía todo. Doy gracias que solo fuera una anecdota. No denuncié, el conductor me ayudo en todo. Y despues de casi 2 meses y medio, recibí una jugosa cantidad de dinero. Que me han servido para tener una flaca nueva y darme algún capricho, asi como aumentar mi cuenta corriente. Yo lo que si que tenía claro...es que no dejaría la carretera...y así ha sido. Muchísimo ánimo, que se por lo que has pasado. Y sinceramente.....la carretera tiene algo pendiente contigo, y con semejante pepino, se ve que te gustaba...Demuestrale al asfalto tu valentía...que para eso dicen que los ciclistas somos de una pasta especial. Suerte y ánimo. Y si tienes alguna pregunta sobre como va el trámite para " cobrar "...no dudes en preguntar. Saludos.
Ánimo, Jocus, como han dicho todos, lo importante es que ha sido sólo un susto. Y por el tema de la bicicleta ya sabemos los dos que no hay problema, para eso está el seguro y el ebay, jeje. Un abrazo, y a recuperarse
Animo... todo pasa... te lo dice un experto en 3 accidentes como conductor de bici, atropellado por coches... Nadie te va quitar de encima ninguna de las secuelas fisicas que tengas, ya sean puramente esteticas, funcionales, o perdida de lo q fuere, asi que si no te lo ha dicho tu abogado, pues te lo digo yo: AHORA SOLO PUEDES TRATAR DE SACAR EL MAXIMO DINERO POR EL ALTERCADO, PUES NO VAS A PODER CONSEGUIR NADA QUE NO SEA ESTO, DINERO, POR LA VALORACION DE LOS DAÑOS CORPORALES Y MATERIALES DE TU BICI. Saludos, y sonara tipico y/o topico, pero no hay mas... esta todo inventado.
Lo primero es que estás vivo, eso es lo importante. El resto para que hablar, estás vivo. Un saludo y sigue disfrutando de la vida.
Ánimo y recuperate pronto, somos muchos los que sufrimos el abuso de los que se creen ser los reyes de la carretera a los cuales no les importamos nada y nos adelantan a un palmo a 100km/h. Si fueran sus hijos los que van en la bici veriais como frenan y respetan el metro y medio de seguridad.
me imagino q estaras jodidillo x la bici,no solo x lo economico sino xq se ve q esa bici la has montado con mimo...pero como han dicho los compañeros lo mas importante es q puedes contarlo.animo,espero q no dejes la bici de lado x este percancey un saludo
Por lo menos el tio no se dió a la fuga... no sería la primera vez... y sobre todo que tu estas bien. saludos!