Bah, si no entendeis ni vosotros a los grafiteros, luego no os quejeis si la gente protesta cuando os ven haciendo street.
ah,osea los grafiteros no pintan donde mas gente lo vaya a ver,pintan donde a mas gente puedan molestar? si ,la gente normal se queja de mi haciendo street,pero no se quejan de mi en un skatepark,pues lo mismo para los grafiteros,no pintan en san mames,ni en la guardia civil,ni en cruces,pintan donde es facil y sin consecuencias,al menos legales...
A mi basicamente no me importa... se puede seguir montando... los graffos le dan un toque street xD Y por supuesto que se debe seguir permitiendo el graffity =D
....:-? los grafiteros no pintan tambien muros ilegales? porque yo si he visto muros pintados... en fin...
sabes que pasa que los del ayuntamiento estan 1 añopara arreglar un foco...no me imagino cuanto estarian para limpiarlo...
esto no va con la gente de a pie...esto va entre gaffiteros y gente que utiliza el skatepark...voy a ir yo donde un graffiti precioso y lo voy a empezar a reventar a pirulazos y a wallrides... esto es lo mismo...ese skatepark precioso esta siendo invadido por garabatos que no llegan a graffiti...asi sin mas...
tu,que dice alguno por aqui que con una pistola de agua(super soaker o asi,las del eroski no) se puede limpiar,entzi tiene una karcher,y pa limpiar el suelo de donde las gallinas y asi va al pelo,lo mismo le digo un dia pa llevarla y se prueba...lo unico que se va a mohà, ya tu saveh...
En esa ****** de skatepark que dices nuestros amigos Mikey Aitken y CIA en el BMX Vacation Barcelona de Fit se hicieron una serie de trucos acojonantes como 360 whip en el spine, 360 table, downside whip de aerea, a si que, no es que sea malo el skatepark, es que si no se sabe montar, hasta una miniramp es una ****** (si no me estoy equivocando de skatepark, que no soy de barna)
Vale pero no compares a Mike Aitken y CIA que le tiran a lo que sea donde sea, a la gente mas '' normal ''. Algunos pro's no son de este planeta.xd