1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

El Anuncio De La Vuelta... Lamentable!

Tema en 'General' iniciado por cresnet, 9 Ago 2006.

1. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    a mi me parece correcto lo que pasa que el chaval que va con la mtb y la deja por el karreterismo podia ser uno que yo se que ha vendio la mtb y se a comprado una flaca jajajaj

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    a que no sabeis lo que lleva el paquete que le dan al maillot oro jajaja, es de eufemiano jajaja unas "bielas" nuevas o un regalo del conde dracula.... ademas el correo/repartidor montaba en mtb.... (todo parecido con la realidad es pura coincidencia) parace que va con segundas este spot jajaja no paro de reirme al verlo, que triste y lo del casco mas....

Compartir esta página