Para mi, un autentico biker es el que respeta al 100x100 la naturaleza, piensa en la próxima ruta cuando esta guardando la bici, conduce con un ojo porque el otro lo tiene divisando caminos y senderos y siente envidia sana cuando va al campo o la montaña sin su bici y ve a otro compañero. Entre otras muchas cosas...
Me ha gustado mucho y me ha hecho bastante gracia eso de "conduce con un ojo porque el otro lo tiene divisando caminos y senderos"... porque me siento muy identificado con ello.
El mio de espíritu es muy simple. Disfruto de lo que hago , con quien lo hago y donde lo hago. Se apreciar los buenos momentos de evasión que te da esa salida.
-amante de la naturaleza -afán de superación -ganas de pasar la mañana con los colegas -busqueda de adrenalina -compañerismo -ver fotos de una ruta q no has hecho, y morirte de envidia sana -etc..etc
Yo tan solo llevo 3 meses haciendo MTB y la verdad que me he enganchado a este deporte. Para mi es una mezcla de una gran cantidad de cosas buenas, como disfrutar de la naturaleza, disfrutar una buena ruta con los amigos, el compañerismo de los bikers que te hechan una mano si tienes problemas o eres tu quien la hecha, llegar al final de esa subida que parece interminable, la adrenalina que descargas cuando bajas por una trialera, en fin una cantidad de cosas que no he encontrado en otros deportes...
Me gusta el colegueo, me gusta sufrir, me gusta llegar sudado a casa, me gusta llegar con arañazos y pinchos en las piernas y brazos, me gusta tomarme una birra al acabar, me gusta la naturaleza, me gusta descubrir sitios nuevos, me gusta engancharme la bici al hombro y subir, me gusta planear rutas..... Tambien hay muchos me gustaria.... pero para eso abro otro post jeje
BIKER // BICICLETA - INQUIETUD - KEDADAS - EXPERIENCIAS - RECUERDOS Si ya lo dice la propia palabra, ser biker para mi es una forma de vida...
el espiritu biker reside en cada piedra del camino en cada respiracion en cada gota de sudor en cada esfuerzo en cada rayo de sol en cada gesto de compañerismo y en muchas cosas mas
Como creo que ya se ha dicho todo, yo os dejo una foto... Pinchad hasta que se os abra a tamaño real, a ver quién es el primero en acertar cuantos bikers aparecen. Saludos!
Pues para mi el espiritu Biker, es ,despues de mas de 20 años en bici y 100.000km en las piernas, tener ganas de seguir saliendo. Ese es el espiritu biker.