alguien conoce algo tipo rammstein? ya me he bajado la mayoria de lo que recomendais por aqui y es la ****** venga saludos
Más mandanga, es la guerra! ABSU - Tara - CD ABSU - The Sun Of Tiphareth - CD ABSU - The Third Storm of Cythraul - CD MASSACRA - Enjoy The Violence - CD MASSACRA - Final Holocaust - CD DERANGED - High On Blood - CD DEATH - Scream Bloody Gore - CD STRAPPING YOUNG LAD - City - CD VOIVOD - Katorz - CD Más The Immortal Kind de EQUINOX que compré en tienda el otro día.
Venga ****! Que esto no decaiga! Carcass - Heartwork [YOUTUBE]SSCduKrF5Zc[/YOUTUBE] Hypocrisy - Roswell 47 [YOUTUBE]bdxWV4cASmI[/YOUTUBE]
**** GuillaN, me ha salido sarpullido con el vídeo de gigatrón ese -jejeje- Pues el Nomafest de Fuenlabrada el otro día -viernes 6 de junio- estuvo bastante bien, nada de esperas entre grupo y grupo, todo muy rápido, por esa parte bien. Por la parte acústica regular-mal, una pena, algunos acoples, volumen excesivamente alto a veces -la peña se iba para atrás tapándose los oídos- y con algún grupo los típicos problemas de algún instrumento o micro más bajo de la cuenta, que no se oía vaya. Aathma bastante interesantes ; moho muy bien; adrift ***** unos chavales o eso aparentaban pero no veais la tralla que meten, muy bien; human mincer pufffff a pesar de los acoples madre mía qué animales, el bajista y el guitarra son unas p***s máquinas; looking for an answer para mí los mejores, si hubieran sonado mejor se me habrían saltado las lágrimas; y machetazo que iban de cabeza de cartel pues igual porque ya estaba cansado no me gustaron mucho. ei PacoAlcobendas que te pareció, estuviste por allí?
Machetazo? Conozco las primeras demos y albums... Pero no sabia que fuesen a festivales... Uno de los grupos más bestias que conozco.
Si que estuve en el Noma con unos colegas. Si te mueves también por foros metaleros puedes reconocerme bajo el nick de "Slayerized". En cuanto al festi, un poco lo que comentas, el técnico de sonido un maldito inútil que se cargó gran parte de el atractivo del festi. Coincido contigo en que Looking fueron mis favoritos, aunque creo que fueron los que peor sonido tuvieron, me encanta su nuevo disco con ese giro a lo Hellhammer, Master que le han dado a su Grindcore tradicional y esperaba con muchas ganas verlos con dos guitarras. Con buen sonido hubiera sido una masacre. Moho, increíbles, aunque no pegaran demasiado quizá con el resto del cartel pero son un **** pasote machacón y agónico. Machetazo, regular, no hubo ese comunión público-banda que hace que se retroalimenten y den lugar a una gran actuación, un poco fríos, pero correctos. Son una de mis bandas favoritas. Una noche divertida.
pues sí, una noche divertida. Ahora esperando a Gojira que vienen en octubre, porque creo al hellfest de este finde no me llega el presupuesto a corto plazo, cagüen :crybaby:cabezazo
Ja ja ja. A mi Gojira no me van, se me hacen demasiado "modelnos". Por cierto, ¿andas metido también por foros metaleros? Quedada biker-metalera ya!!!:twisted:
ahi ahi eso queria yo llegar kdd biker metalera solo que escuchais una musica muy bestia para mi que soy un hardrockero nato pero bueno ahi estamnos dando vidilla al post
Pues no sería ninguna tontería lo de la quedada... Pelos, la organizamos para metaleros en sentido amplio, abarcando desde los fans del AOR mojabragas hasta el Grindcore más extremista. Todos venimos de lo mismo, yo de crío crecí con OBUS, PANZER, LEÑO, BARÓN y tal y de ahí pasé a los Maiden, Judas y similares. Hasta que un día oí el Kill 'em All y se me cayeron las pelotas al suelo. De ahí en adelante he caminado por el lado salvaje de la música pero no quita que pueda oir cosas más tranquis. QUEDADA METALERA, QUEDADA METALERA....
demasiado modelnos gojira? jejejejeje, qué vá tío, esos son canela, los que no entran facilmente por el oído, pero cuando entran ufffffffffff dinamita. pues no, no ando por foros metaleros pero vamos más por despiste que por otra cosa, en lastfm tenía un perfil pero no sé ánde he metío la contraseña; pues si me dices alguno que esté guapo le echo un ojo.
¿fans del AOR mojabragas?? :risa:risa:rolf:rolf:meparto:meparto ay que mescojono, y ezo qué éh? pues sí Paco razón tienes, las raíces son las mismas, yo las tengo bastante olvidadas pero hace poco escuché a unos y me siguen emocionando, qué cosas. Me refiero a estos, se llamaban salty dog -peloss a estos supongo que los conocerás- y el disco se tituló "every dog has its day". [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=UpeveNqlXoM[/YOUTUBE] y solo sacaron un disco en su día, pero jooder qué disco. Esta es la primera canción, está cortada en el vídeo aunque no se nota.
Yo me muevo en cuestión de foros, sobre todo por: www.xtreemmusic.com http://www.thebasar.org/phpBB2/index.php El segundo es más pequeño y familiar y nos conocemos casi todos, el de xtreem es muy grande con lo que eso significa, de vez en cuando el típico payaso revienta-foros, el pardillo que quiere llamar la atención y ese tipo de seres, pero buena gente en general. Decía lo del AOR mojabragas porque es la típica música que se utiliza para llevarse a una tía al huerto poníendola tontorrona con las baladitas.
Va a ir alguien al concierto de TESTAMENT en Vigo? El próximo dia 23 de Junio, víspera de mi cumpleaños, jeje! Un saludo!
Mañana me piro a Bilbao al Kobetasonic. Todo el finde oyendo buen metal. Intentaré oir a GOTTHARD,SONATA ARCTICA,GAMMA RAY,HELLOWEEN,JUDAS,MSG,DIO,KISS,SAXON,y algún otro,aunque por horarios alguno se me escapa. Este es el cartel completo. http://www.valladolidwebmusical.org/festivales/08/kobetasonic/horarios.htm Nos vemos.
paco alcobendas por mi lo de la kdd seria la ****** yo salgo todos los sabados que estoy por madrid que por desgracia ultimamente son muchos ahora el problema sera buscar bares que pongan trash grindcore o algo asi pero por mi cuando querais menos este sabado y al otro que ya tengo compromiso pd:no hay ******* a empalmarlo con una ruta por la sierra sin dormir