que tal gente como estamos que veo que esto no se mueve si no no lo resucito estais apagaus metaleros bueno que mañana estare en el hellraiser por los bajos de opañel por si quereis pasaros
Ese peloss! Si no fuese por ti... Va a ir alguien hasta el concierto de Yngwie Malmsteen de Vigo? 3 de Julio a las 9:30 en la sala A!. Un saludo.
eiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui el peloss a muerte bueno voy a ducharme y a ponerme guapo(para eso necesito ir a fatima o lourdes pero bueno)se hara lo que se pueda que voya a ver a white lion esta tarde en la sala heineken si alguien va quem e de un toque o que me busque long live rock`n and roooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll y viva el hardrock mojabragas como decia alguien en algun post
A pasarlo bien en el bolo. El del AOR mojabragas era yo que estaba "inspirado" con las etiquetas ese día :mrgreen: Podríamos hacer los bikers metaleros madrileños un pedido conjunto a Primal Wear que tiene unos maillots guapísimos de bandas de Rock y Heavy. Yo llevo tiempo dándole vueltas pero entre que son carillos y los gastos de envío desde USA para un solo producto me saldría por un pico... ¿Quién se anima?
yo me apunto o nos hacemos unos nosotros sea lo que sea yo me apunto por cierto white lion ayer inmensos grandiosos ya nos vemos
Holla ! Un saludo das tierras de "Sepultura" para todos de España ! Oyendo no trabajo... Grupo: Lumsk Album: Det Vilde Kor Tema: Godnat herinde Año: 2007 Estilo: Viking Folk Metal Grupo: Ragnarok (uk) Album: Domgeorn Tema: John Barleycorn Año: 1999 Estilo:Viking Folk Metal Grupo: Orphaned Land Album: Mabool Tema: Norra El Norra Año: 2004 Estilo: Metal in hebraico Grupo: Therion Album: The secrets of the runes Tema: Nifelhein Año: 2001 Estilo: Mistura de clássica/ópera/metal Grupo: Dream Theater Album: Systematics chaos Tema: In the presence of enemies Año: 2007 Estilo: Prog metal ____________________________ "GTbicycles: The ride of your life!"
¿Qué pasa brasileiro? Sepultura de Schizophrenia/Beneath/Arise son cojonudos pero de tu tierra siempre me he quedado con los geniales y macarras SARCOFAGO. Siempre he sido un seguidor empedernido del thrash sudamericano, tiene un punto más undergraund y salvaje sin tanto presupuesto pero con un feeling acojonante. Un saludo.
*****, menudo fin de semana... Fui al festival RockMission, principalmente a ver a los Ourensanos "Los Suaves". Como quien no quiere la cosa dos colegas y yo nos colamos en el camerino de ellos. Yo no sabia por donde iba y derrepente me los encuientro a todos, los pipas echandonos a empujones y yo agarrándome al cantante mientras gritaba "Somos sus sobrinos!!". No coló, pero fue el toque de la noche... Un saludo.
ahi gillan seguro que os hehcaron pero lo pasasteis de **** madre bueno quien va el sabado a zaragozaa ver a los maiden todavia estoy buscando hotel y nada a ver que **** hago bueno si va alguien darme un toque y nos vemso alli
bueno al final encontre hotel y mañana por la mañana estare en zaragoza si va alguien que me busque soy muy reconocible bueno ya os contare
*****, a Zaragoza Pelos, la tierra de mi madre, y a ver a los Maiden, que te lo pases bien tio! Un saludo!
Y al final de cuentas tu post termino siendo el no. 1 en Info. sobre Concietos y Eventos de Metal GuillaN :mrgreen:
gran putada lo del vendaval de zaragoza..uff menos mal que no fuy. yo estuve en el electric festival de getafe viendo a metallica entre otros¡¡¡ con los suaves estubimos mis colegas y yo en el mediatic festival y nos invitaron a su pub en ourense ''el farla'' y ahora toca extremoduro en muchamiel(alicante)el dia 2 y ahi estaremos. viva el heavy, el rock,el metal y la madre que nos pario
se llaman benítez y se títula "díme que me quieres" la típica popera empalagosa del verano, aunque si la escuchais bajando a tumba abierta por un camino con el 20% de pendiente tiene un puntillo... no sé. peligroso? [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=xzaU81UTgxA[/YOUTUBE]
bueno se me ha ****** el ordenador y hasta ahora no pude escribir de l ode los maiden no os voy a hablar por que vaya putada despues de ir hasta alli hay que ver la cara que se nos quedo cuando el guardia civil que estaba en la entrada del ferial de zaragoza nos vio llegar ya me extrañaba tanta tranquilidad bueno para resacirnos nos veremos en el leyendas del rock en puerto de mazarron a ver si va algun forero que se que alguno va