Pensaba que nunca iba a decir esto, pero tengo que hacerlo, así me quedaré más agusto. Por favor, David Coverdale, jubílate ya porque tienes menos voz que Tamara (Ambar). Ayer estuve viendo a WHITESNAKE en Madrid, uno de mis grupos favoritos, y me llevé una grandísima decepción con Coverdale, y es que el tiempo no pasa en balde y afecta a todo el mundo, y por eso los cantantes deberían retirarse cuando su herramienta de trabajo no funciona, y en este caso la voz de Coverdale yo creo que ha dicho basta. En primer lugar casi constantemente el bajista y guitarra le hacían coros y apoyaban vocalmente en cualquier momento de la canción. En segundo lugar casi se oía más al público que a él, casi no tenía voz. En tercer lugar y lo que me mosqueó mogollón fue que sus típicos grititos para mi que eran un "playback" acojonante, no cuadraban en muchas ocasiones el grito, con su gesto facial y con la altura del micrófono, no sé, no sé..... Y lo que fue acojonante es que se tiraron 20 minutos de reloj entre los solos de guitarra y de batería. Esto estaría bien si fuese a ver a Yngwie Malmsteen, pero si pago casi 40 pavos por escuchar temas de Whitesnake, ¡¡¡******* tocad temas y no ***** solos!!!que están de **** madre pero no eran el momento... En fin, estoy un poco cabreado con el pureta del David Coverdale.
si esta cascao pero a mi me gusto ahora el siguiente sera ya el leyendas del rock en puerto de mazarron
Yo lo que quiero es que el Haldford venga a Madrid con su último disco, ese de leyendas del Nostradamus que de momento no me ha llenao del todo. Pero vamos para marcarse en Living after Midnight, un Painkiller o Night Crawler estaría bien. ¿Que os parece este último disco del tito Rob?
¿alguien sabe si existe algún programa de radio donde pinchen y hablen de death metal-grind-etc.? que se pille por la zona de Madrid, o si no al menos que se pueda escuchar por internet, porque el de "bienvenidos al paraiso" de Carlos Pina en Radio 3 no me satisface en absoluto vá un poco de caña, levantaros ya de la siesta perros!!!!!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=qec8gmj12xg GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
escucha le rockservatorio en la 105.7 ademas quitando 2 programas todo el dia son peticiones que tu llamas lo pides y te lo ponen ya te digo lo unico que hay bueno de escuchar en madrid
Acabo de llegar del festival AlternaVigo, fui el Sabado que era el dia Metal... Tocaron Cynic, Exodus, Overkill, Primal Fear, Gamma Ray, Cradle Of Filth... *****, me lo pasé como nunca en mi vida, era el primer festival realmente grande al que iba y me quedé impresionado, en el concierto de Exodus no paré, creo que no habia sudado más en mi vida, en el de Gamma Ray casi me quedo afónico, Primal fueron impresionantes, Overkill simplemente brutales, Cradle no me gusta, pero estuvo bien verlos. Impresionante el ambientazo y el buen rollo que se respiraba, estoy deseando que vuelva a haber otro festival así y pronto! Un saludo! Arriba esos cuernoooooossssh!!!!
me alegro que te lo pasaras bien amigo del metal mañana voy a puerto de mazarron al festival leyendas del rock si va alguien darme un toque
ya estoy en madrid el leyendas del rock estuvo genial pena los fallos de sonido que hicieron que la voz de warcry no se oyera,dejo a los angeles del infierno mudos en 2 ocasiones pero bueno ya os contare que estuvo genial vi al forero indurain y si fue alguien como no se identifico pues nada ya nos vemos
aúpa esta noche adrift y vórtice en la sala Boite, en el centro de Madrid GRRRRRRRR!!!! http://www.youtube.com/watch?v=mcqeagLieBE&feature=related
Metal contemporaneo?? Donde?? me pierdo.. tengo mucho sin escuchar Metal y sus deribados.. Bandas??? Donde?? Canciones??
j. s. bach tnemos de todo oiga tenemos de todo el viernes pasado estuvimos en las fiestas de fuenlabrada viendo a obus y demas ya os contare que me voy a montar
en diciembre me piro a ver a los Dagoba a Madrid, alguno va? ***** que p*to groove tiene el outkast de los Ektomorf
Dagoba? cuándo y dónde? espero que no sea el día 15 que tocan Gojira + In Flames en La Riviera http://www.youtube.com/watch?v=f5By-5mLHk4 http://www.youtube.com/watch?v=LIt8EsyfnH0 :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker qué ****, lo del 15 es en octubre
Este domingo buena mandanga Thrasher con Bonded By Blood y Gama Bomb en los madriles. ¿Algún forero va?