ya se que no es metalero pero este sabado toca ROSENDO debajo de mi casa y gratis,,haver como anda ya que la ultima vez que fui a un concierto suyo fue hace 15 años y no veas como estaba........
Me preparo para una temporada buena: 1 de Octubre L.A. Guns, 2 de Octubre Y&T y 1 de Noviembre Michael Schenker...
yo al de Y&T tambien voy este viernes gratis en el auditorio villa de vallekas c/sierra gorda es gratis tocan coz casalanca sherpa obus y asfalto me pasare
a ver... que se cae esto un poco de caña para subirlo, con la banda más grande que he conocido en su estilo, grind-crust-comolollamen, qué gran putada no haber estado en ningún directo, cagüentodo ekkaia http://www.youtube.com/watch?v=UMw7_mzWUaw&feature=related
eiiiiiiiiiiiiii que se nos cae estooooooooo he estado desaparecido de aqui pero ya vuelvo ando muy muy liado pero aqui ando
¿Algún forero va al Trauma? Desde luego el señorito Raúl Sampedro se ha currado un cartelazo. Good friendly violent fun!!!
Ya tenemos a AC / DC en España. El próximo día 2 de abril en Madrid, concierto al que hay que ir sin falta.. saludos
Trauma Fest... lo tendré en cuenta. Por cierto, quedan menos de 2 dias... http://www.youtube.com/watch?v=K0ykstfcOVs&feature=related
Pues si vas al Trauma nos podemos tomar alguna por allí y planear una salida only for metalheads, jajaja. Sería curioso.
eso está hecho :-D respecto a la kedada metalera, bwenga, se pueden proponer varias fechas y varios sitios, y que la gente vaya dando sus preferencias; mañana bajo a La Riviera a ver a In Flames y a Gojira, primera vez que veo a Gojira en directo, va a molar jeje
Ya veo que te molan los Gojira, disfruta. Yo soy más oldschooler y esos sonidos tan nítidos y perfectos no me van, les veo poco feeling, pero he de reconocer que una vez vi un dvd de ellos hace un tiempo y te dejaban con la boca abierta de la profesionalidad que poseen, tocan como los dioses y el dvd era espectacular con un huevo de cámaras, múltiples ángulos...
puede ser uno que sacaron pues sí hace un tiempo, se llama "the link", mola bastante. Tenemos luna llena... :vampire
Ey, pues ya de vuelta de la jornada metalera de anoche en La Riviera, un regustillo agridulce me ha quedado, la velada empezada con sonic sindicate, aunque bastante gente no entramos aún a la sala, apurando los minis de cerveza -ó de pacharán como el que me pimplé yo, juas juas-. Después de los sonic le tocó a Gojira, tremendos, pero me quedé con la sensación de que tocarón 5 minutos, y realmente creo que tocaron muyyyy muyy poco tiempo -el pacharán no había trastocado mi percepción del tiempo-. Tan solo tocaron 2 o 3 del recién salido "the way of all flesh", el resto de los 2 anteriores, cosa que tampoco entendí pero bueno. La ***** en el mal sentido vino con in flames, y el nombre ya lo dice casi todo: IN-FUMABLES, mucho han cambiado estos desde sus principios, el rollo melódico que se traen ahora... in-tragables. En fin mucha emoción por haber visto a Gojira en primera línea, pero con un regusto de habernos quedado muy a medias, merecían haber sido cabeza de cartel anoche, y a mucha distancia de los IN-FUMABLES.
lo de la quedada es muy muy interesante yo este finde no puedo y a l otro tengo mudanza a partir del primer fin de semana de noviembre cuando querais yo mis quedadas particualres las sigo haciendo todos los fines de semana por si os apuntais pero vamso hay que liarla bien y organizar una como dios manda