Pero hombre de Dios, ¿acaso esperabas algo bueno de los posers de In Flames? Esos llevan lustros tras esto $$$. Me alegro que molaran los Gojira aunque fuera breve. La quedada tiene que ser algo friki, todos en nuestras bicis, con camisetas de grupos, muñequeras, yo que se, algo llamativo jaja. Y al terminar nos freimos a cerveza, como está mandado.
juas juas juas pues la verdad que solo había visto vídeos de ellos en youtube, y no me decían nada pero pensé, bueno, a ver en directo qué hacen, no vuelvo a picar. jajajaja ***** qué bueno, eso puede estar gracioso, yo aún guardo unos elásticos oldschool :rolf to remendaos de estos de hace 20 años; ojo con las muñequeras de pintxos, un colega forero me ha contado que la policía municipal, en Madrid creo, ha denunciado hace poco a un chaval por llevar un "arma blanca": una muñequera de pinchos, supongo que normal y corriente, no creo que fuera como la del pavo de slayer... 300 euros le han metido, supongo que recurrirá porque es muy fuerte esto.:malaleche:machineg:
aqui va algo que es digno de escuchar XD se trata de Doctor Acula: Es un metal grasioso con dinamicas muy variables y tempos un poco locos: http://mx.youtube.com/watch?v=Vn5DMMOm5i8
cuanto tiempo sin leer esto ***** meshuggah me dejas flipau con estos municipales de madrid ya no me pongo mis muñequeras de pinchos que llevan muertas de risa ya 10 años es lo que pasa por hacerse hardrockero a ver esa kdd que no se muera estoooooooo
ya tronco también yo me quedé a cuadros, están mu malas las cosas... pero **** pa la kedada pontelas, si te paran dices que son "protecciones pa las caidas" jejej
Buenas a todos! uno mas pa la lista, aunke venga un poco tardano Yo soy heavy de los clasicos de toa vida, MetallicA hasta el negro, helloween, gamma ray, baron rojo, suaves, barricada y demas
20 de diciembre La Cubierta de Leganés 15:00 APERTURA PUERTAS 15:30 ROMO 16:15 RAPSUSKLEI 17:30 SOLO LOS SOLO 18:45 LA EXCEPCION 20:05 LA PULQUERIA 21:25 NARCO 22:55 SOZIEDAD ALKOHOLIKA 00:10 SIMPLICIO 00:30 KOMA Viña : Tren Artenativo 2008 : Parada MADRID salud p.d.: STOP CRIMINALIZACIÓN
bueno bueno yo creia ke era el unico en el foro ke le iva el rock yo me decanto mas por marea barricada reincidentes extremoduros platero y tu rosendo y alguno mas pero esta bien a mi me ayuda bastante cuando voy en bici un buena cancion con un poco de caña y te subes el puerto ke sea
oye se vale tambien el black y el death?? o tiene que ser musica "trankilita y sosilla" [YOUTUBE]zo_wWn_1TRY[/YOUTUBE] [YOUTUBE]yOUucvS8TAg[/YOUTUBE] salu2
la musica cuando voy en bici que no falte ya sea la radio o el mp3 no se si llevarmelo a las carrera por que no veas si me motivo long live rock`n roll
¡buenas! Pues gracias a la indicación/invitación del amigo Peloss me doy de alta en el foro metalero. Como ya he dicho en el hilo de "qué músia te gusta" lo mío empezó con The Beatles, siguió con Aerosmith y a partir de ahí Maiden y todo el heavy "clásico"; luego empezó a gustarme el rollo dark, sobre todo grupos doom y gothic tipo My Dying Bride, Lacrimosa, Anathema... con el tiempo me empezaron a tirar estos grupos nuevos de folk y medieval como los In Extremo o los Korpiklaani. Y ahora últimamente, como la edad no perdona me he vuelto al hard rock y blues rock; eso si, no dejo de escuchar los grupos que escuchaba antes, sólo que ya no tanto como antes. Por cierto Peloss, he leído que fuíste a l Metalway. Yo también fui, emocionadísimo por ver a los Rose Tattoo por primera vez y a Maiden por cuarta... que putadón macho, cuando nos enteramos fue uno de los mayores bajones de mi vida. De lo que he leído de quedada de los foreros metaleros, podríamos hacer una en plan rutilla en bici, ¿no? Aunque sea por la casa de campo, si total. Así me junto con gente, que siempre voy sólo y las piedras del camino se han aburrido de tirar al suelo siempre al mismo :alloreto Bueno, os dejo un video de los Rose Tattoo: http://es.youtube.com/watch?v=vtV6RxeYfKg Larga Vida Gente!!!!!!!!!
Chicos, ¡que se nos viene abajo! Me empiezo a sentir como Groucho, "jamás entraría en un club que admitiese alguien como yo" jajaja, entro y desapareceis todos :crybaby Venga, a ver si os animais algo con este video, ¡arriba esos cuennos! YouTube - Wasp - I Wanna Be Somebody
eiiiiiiiiiiiiiiiiiii a mi tampoco me sale eso de poner videos del you tube asi que seguire mandando el enlace y ya esta YouTube - Helix-Gimme Gimme Good Loving aqui queda esto para hoy
eiiiiiiiiiiiiiiiiii mañan nocheviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien quiera felicitar el año al peloss estare en el excalibur
Peloss, que da la sensación de que Excalibur es como tu segunda casa, ¿no? Yo hoy subiré a Madrid a cenar con la familia, pero me bajaré de nuevo a Pinto que mañana es el cumple de la mamma y vuelve a haber comida familiar; así que nada de Excalibur. ¡de todas formas feliz año nuevo a todos los del censo metalero!
Buenas. Para que te salga directamente el vídeo asegúrate de borrar el "es." de antes de "youtube". Vamos, que la URL sea http://youtube.com/watch...etc.... Si no quieres andar borrándolo, saca los vídeos de youtube.com en lugar de desde youtube.es. [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=pZb3Xya7jQ8[/YOUTUBE]