Venga "parriba"! Pues nada, como hoy estoy en plan más rockero aquí os dejo un video de The Darkness... es mi canción favorita de ellos, y aunque el video es muy chorra, las escenas del final con todo lleno de Marshalls es algo que más de uno tenemos como sueño :smile: Y por supuesto está Justin, el cantante más **** de la historia; me encantan. [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=p-MtY1nRcpU[/YOUTUBE]
ahora mismo me estoy viendo un directo de SOAD en el big day out y es de lo mas cojonudo en un momento el guitarrista se mareca un solo de ******* tiraos por el suelo y dando vueltas jaajaja
Se nos ha vuelto a ir para la segunda página.... Un nuevo vídeo, Küss Mich de In Extremo; seguramente la canción que más me gusta de esta gente, aunque no se pueda decir que es de las más representativas de su sonido. Aún así ese comienzo con la gaita es de lo mejor... [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=UO0UXe52ZhE[/YOUTUBE]
Ya no me acordaba de este post! Pensé que ya habría muerto... Como veo que no, os dejo unos videos! Saratoga - San Telmo 1940. [YOUTUBE]LBXlGfSecPM[/YOUTUBE] Stormwarrior & Kai Hansen - Ride The Sky (cover de Helloween) [YOUTUBE]ey07NTTepP4[/YOUTUBE] Death - Lack of comprehension [YOUTUBE]euHMldrw4fw[/YOUTUBE] Nile - Execration Text [YOUTUBE]LNQpLFns-CA[/YOUTUBE] Morbid Angel - Maze of Torment, desde el punto de vista del batería Pete Sandoval. [YOUTUBE]Ewo-gFtbUG4[/YOUTUBE] Forbidden - Chalice Of Blood [YOUTUBE]x49Sb6eJfPE[/YOUTUBE] Un mezcladillo de puro Metal para todos. Saludos.
Otro metalero para el censo unky Mis grupos preferidos son In Flames(los primeros y los ultimos, los del medio me gustan menos xD), Ars Amandi, Dark Tranquillity, Saurom, At The Gates(los descubri hace poco, IMPRESIONANTES) entre muchisimos otros. Pero mis debilidades son Soulitude y el Reno Renardo, Jevo es el **** amo. Este año me gustaria ir al Lorca Rock, ya que lo tengo a menos de 10 km, aunque estoy esperando que confirmen algun grupo que me haga mas gracia. La verdad es que no conocia ni a Obituary ni a Municipal Waste. Los primeros he oido el ultimo disco creo que es y esta bien, sin mas. Los segundos si que me han gustado bastante mas. Ya veremos como avanza el cartel
*****! Obituary!!! unos de mis grupos de Death Metal favoritos! Hazme el favor de no perdértelos, son ya todo un clásico, escucha el álbum Cause of Death, de 1990, seguro que te gusta. Un saludo.
Esperemos que para entonces hayan dado la patada al Santolla y a sus solos insufribles que se cargan el espíritu del tema. Cuando los vi con Santolla me entraron ganas de matar, argggg
qué guapo el vídeo de Nile que pusiste, Guillan. Algunos conciertos a la vista: ADRIFT Sala Ritmo y Compás 8 de febrero 21:30 h. LOOKING FOR AN ANSWER Sala Lullaby 12 de MARZO 20 h. y en abril... :rocker:rocker:rocker WALLS OF JERICHO :rocker:rocker:rocker Sala Live día 22 20 h.
a ver que si em despisto esto no va ni apra atras escribiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrr metaleroooooooooooooos
Habeis escuchado lo ultimo de Kreator? Hordes of chaos. Brrutal, definitivamente la 2º mejor banda de trash de la historia... y el mejor disco del 2009 hasta el momento.
q tal banda!!!. buen post.me integro con un video recordando q este es un foro de ciclismo.es un video q yo hize en mi cel.y la musica es una rolita hecha x mi(solo es la guitarra) algo asi como trash.YouTube - Downhill. Malínches Freeride león gto..3gp y tambien les recomiendo algunas bandas muy muy buenas.: dying fetus(cds stop at noting y destroy the oposition). cephalic carnage(todo es bueno) cryptopsy(je! tengo tatuado el nombre y el simbolo de esa banda en el brazo!).esperemos q este post dure lo mismo q el metal....osea x siempre saludos a todos!!!
saludos malinche! buenas bandas esas que recomiendas :rocker cambiando de tema y para todxs los metalerxs de este hilo, va de trueque, tengo un cd original, sin abrir -todavía con el envoltorio- de VORTICE, titulado "human engine". Lo cambio por alguno de EKKAIA original y en buen estado, excepto el "manos que estrechan..." que es el único que tengo. Saludos
No tiene nada que ver con lo que dices, pero es que he visto tu nick y justo ayer los confirmaron para el Lorca Rock junto a Dark Funeral xD. No sabia que fuese un grupo de metal, que por cierto, por unos cuantos videos de youtube molan que te cagas AKERCOCKE ARCH ENEMY CARCASS DARK FUNERAL EVILE MARDUK MESHUGGAH MUNICIPAL WASTE OBITUARY PESTILENCE Por ahora va asi. Yo no voy a ir, no me hace gracia un festival extremo solo, pero estoy descubriendo muchas bandas buenisimas dentro del rollo
**** muchas gracias por la información! lo pondré en la agenda sí que molan los beshuggos estos jajaja ahí vá un vídeo para que los disfruteis un rato... cuidado con el cuello no se os vaya a desencajar jejej YouTube - Meshuggah (Fredrik) + Morgan Incredible Medley