buenas chicos! Conoceis la versión de el Reno Renardo de la canción de maiden invaders? Si no la conoceis, id a la página de El Reno Renardo y bajadla, os vais a descojonar... cuántas veces nos habremos encontrado por la carretera a ********** como el que describen en la letra!
Reno... que? No me suenan...:fumador:fumador Mira que me encanta, pero creo que esa cancion es la que menos me gusta de los dos discos... de las versiones me quedo con la de Doctor Doctor, y todas las del El Reino de la... xD Aunque siempre dire que, para mi gusto, en lo que destaca el Reno son en las canciones propias. Jevo es muy grande: Hasta la po--a, el Reno Renardo, Yonkis sobre ruedas, Toroturadores y las dos Zapping puff... instrumentalmente son la leche Para los que os guste el Reno, os recomiendo que oigais un proyecto de Jevo(por si no lo sabiais, el Reno Renardo es un proyecto tambien suyo, o sea, que el Reno Renardo solo es Jevo xD él grabo todos los instrumentos y es el cantante) llamado Soulitude. Al igual que el Reno, esta en la pagina para descargar gratuitamente. Son 2 discos y suena muy parecido a el Reno, solo que es en ingles y las letras se supone que son mas serias(el proyecto gira en torno a los alienigenas xD). Para final de año ha anunciado otro disco Lo dicho, a ver si alguien me puede decir quienes son esos tales Reno Renardo... :cuñao
Tío, está claro que no tienes ni idea de lo que hablas, jajaja. Muchas gracias por la información, tío. Precisamente ayer en el trabajo me preguntaba si sería un proyecto de un sólo tío o era un grupo... como podeis ver estoy realmente concentrado en el trabajo, jajaja. Sobre las canciones... a mi por ejemplo la de yonkis sobre ruedas no me gusta, y no por lo que nos toca, sino porque no me hace demasiado. La de Imbecil sin embargo me encanta. Pero si hay una que me encanta es la de no quiero ir al gym. Ayer se la mandé a un colega que se machaca en el gimnasio a ver si se picaba, pero ná de ná. Por cierto, de quién es la de No quiero ir al gym? Y como se llama realmente? o es de las suyas? ¡Un saludete chicos!
Pues la de No quiero ir al Gym es un tema suyo, y precisamente es otro de los temas que menos me gustan xD parece que tenemos gustos diferentes Otra cosa, el mes que viene Stratovarius saca nuevo disco, el primero sin Tolki y ya se pueden oir una cancion y samples por ahi sueltos. La portada es una pasada. Estoy impaciente por oir el nuevo disco [ame="http://www.youtube.com/watch?v=bKrf4QdDhPs"]http://www.youtube.com/watch?v=bKrf4QdDhPs[/ame]
Jajaja, eso me temo tío. ¡Gracias por la información sobre No Quiero ir al Gym! Bueno, os dejo una cancioncilla de Gamma Ray... no conozco mucho de esta gente, hace tiempo que me alejé del power metal, peor esta canción me mola un huevo... perfecta para levantar el ánimo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qM79GorNj28[/YOUTUBE]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=yZM_OydGdiE]YouTube - NORMA JEAN-SIN CONTROL[/ame] Una actuación en mis tiempos mozos. Yo soy el bajista, espero que os guste
**** Norma Jean!! yo os conozco je, je! Sois de la epoca de NINJA, KTULU... en la cima del rock, metal sobre metal, autopista al infierno... SONIDOS, Les ENFANTS, Rainbow, El trance, Tamikos, Vertigo, Tabu, Tekila... Por cierto no tocasteis en el Rocknella del 89 cuando se cayo parte de las luces durante la actuacion de los Ninja? ***** como molaba la barna metalera de los 80!!!!!! Saludos
Es que Jevo es un cachondo. Recuerdo que hace unos años escribia mucho en el foro del Basa y te reias muchisimo con el. Aun siguen existiendo los Vhalalla? Saludos
Por cierto este viernes el Salamandra de L´Hospitalet tocan los OBUS, pasaremos un rato cantando himnos de nuestra juventud!!! Saludos
Exacto Purple. El Rocnellá es invento mío, yo fue el promotor, por lo menos el primer año ya que luego, los que me ayudaron en el proyecto quisieron sacar tajada y yo me negué. No quería que se cobrase entrada al público y los que eran mis ayudantes se hicieron con el mando (y sacaron tajado,jajaja). ***** Tamikos, Vértigo, Tabu, Les Enfants..... que tiempos. os Ktulu eran unos chavalines que empezaban y los ninja con ese peasso guitarrista, el Bosi.... en fin que se me va la olla con los recuerdos. Por cierto a mi me llamaban Barrecha, encantado Purple.
En el Rocknella tb estaba metido Paco Jimenez un tio peculiar, pero buen chavalote. Ademas yo os habia escuchado en alguno de sus programas. Recuerdas su tienda Discos Brezo? y su programa en Radio Juventud de Andalucia? era toda una institución!je, je! Pues si los Ktulu debutaron en un Rocknella, recuerdo que Pablo (bajista) estaba en la mili y actuo con una peluca echa de su pelo que se quito en mitad de la actuación, sino recuerdo mal aun la tengo grabada en algun sitio de mi trastero. Los Ninja eran muy buenos, ademas del Bosi el otro guitarra creo que se llamaba Mariano y el cantante, aunque iba de Bon Jovi, tenia buena voz. Pues tu nombre me suena muchisimo, seguro que teniamos conocidos en comun... o a lo mejor hasta habiamos hablado. A mi todos me conocen por Juanfra, estube haciendo varios años un programa Heavy en radio Sant Boi llamado Autopista al infierno y tenia muchisimo contacto con las bandas del baix llobregat. Seguro que os pusimos alguna vez, ya que siempre metiamos todas la maquetas que nos llegaban de gente de la zona... Y como bien dices que recuerdos de Sonidos , Les enfants, Vertigo, el barrio gotico... que grande que era bajarse un sabado/domingo por la tarde en cualquier parada de las ramblas de Barna, para ir de fiesta, e ir viendo heavies por cualquier lado! uf! que recuerdos! Un saludo company!!!!
Paco JImenez y su programa "En la cima del Rock" que tiempos, somos unos nostálgicos pero es que eran god times y además eramos más jóvenes. Si me acuerdo de tu programa aunque no se si coincidimos alguna vez, seguro que si. Pablo se escapó del la mili para poder tocar y sí, me acuerdo de su peluca jajaja que grandes. Bosi ahora se gana la vida con un estudio de grabación que montó en cornellá y Mariano está en su casa con su familia, le tiré la caña para que me ayudase con unos temas hace unos pocos años pero entre el family y el curro anda muy liao.
Tu sigues haciendo algo de musica? yo la radio ya la deje, ahora solo voy a conciertos... eso si, a casi todos je, je!!!
Hago cosillas en casa por hobbie. Me pongo con el Cubase, programo unas baterías, meto unas guitarras y el bajo y canturreo lo que puedo. Ya estoy mayor para subirme a unas tablas jajajaja
Mayor para subirme a unas tablas? pero no mayor para hacer la cabra por la montaña! :razz: Bueno haber si nos vemos por la montaña o en algun concierto! ha sido un placer recordar viejos, y felices, tiempos! Un abrazo
buenas chicos.... no debería utilizar el hilo para cosas personales, pero os ruego que me perdoneis, que me tengo que desahogar.... como en su día dijeron los Ska-P SOY UN NUEVO PARAO vaya **** ****** chicos, he formado parte de un ere en mi empresa; afortunadamente las condiciones dle mismo no son malas del todo... pero qué *******, que me he quedado en el paro, ****, y que por muy buenas que sean las ocndiciones, a ver quién **** encuentra curro *****. Que encima soy filólogo, o sea, parte de la masa universitaria prescindible. En fin, disculpadme, pero necesitaba "chillarlo"... no me ha arreglado nada, pero espero por lo menos dormir tranquilo... la última semana ha sido de poco dormir. Abrazos
Lo siento davetherake, no desanimes porque no hay mal que cine años dure, esto solo es una oportunidad para encontrar nuevos retos. Saldremos de esta, ya lo veras.
Muchísimas gracias por tu apoyo tío. Es cierto lo que dices, puede que este tipo de cosas sean el empujón que uno necesita para lanzarse a buscar cosas que antes jamás habría hecho.
Escuchando en este preciso instante el Death Magnetic de Metallica, un disco del que no esperaba nada pero que ha resultado estar de **** madre. Aquí me apunto.