[ame=http://www.youtube.com/watch?v=KWpXxRbn1gc]YouTube - Derek Roddy - Behold Judas studio video (Hate eternal)[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=taFQUbhpuWA]YouTube - John Longstreth with Origin[/ame] pues hay un par de videos de un par de bateristas q paresen unos hills,peats,minars.....pero del metal!
Hey!! aqui otro metalero, participe en un grupete, hecharle un vistazo a ver que os parece: VOZ EN OFF 2.1 on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads Saludos!!
yo me perdi un concierto de warcry,mago de oz,baron rojo y def con dos. el mismo dia,por falta de pasta que putada,con las ganas que tenia de ver a warcry,ya que a mago ya lo vi.pfffff y a baron y def con dos,pss ni me va ni me viene.
Por si a alguien le interesa ya estan los horarios del Lorca en la pagina: Pgina Oficial Lorca Rock Festival Yo no voy a ir, pero como me pilla a menos de 10 km me acercare en la bici para ver el ambiente(aunque sea por fuera u.u) y a oir algo xD. Ire el viernes a oir a Akercocke y a Meshuggah(estos si puedo) y aunque duela por la hora y el sol, me acercare a Municipal Waste.
Ostras! ya podias haber adelantado tu viaje a Barna una semanita, pq el festival ha estado muy bien. Los METALLICA IMPRESIONANTES!!! El unico pero muchisimaaaaaa gente unos 42000 en total!
os voi a poner unas fotos de un regalo que em hizo mi novia. cuando lo vi me quede flipando,que ilusion me hizo. un slash articulable,jajaja,namas sacarlo de la caja me puse a juagr con el,dios parecia un niño jajajaja un fallo que le veo es la lespaul,que el cuerno no es redondeado pero bueno. espero que os guste xD
como mola ahi el slash ese por lo menos no se pone borde cuando tiene que firmar algun autografo en una caratula de guns`n roses
cuando lo vi me quede de piedra,xD me mola un monton,ademas me queria disfrazar de slash para el año y ahora ya tengo de donde mirar la ropa xD. el muñeco ahora lo tengo aqui en mi habitacion en posicion enchao hacia atras haciendo un solo xDDDDDDD
Bueno, hago mi primera aportación en condiciones al hilo.xD El nuevo single de opera magna, a mi me encanta este grupo, los llaman los rhapsody españoles (y me encanta rhapsody asi que...) Opera Magna - Un Sueño En Un Sueño (Single) (2009) - Vagos FM Tiene 2 canciones en castellano, las mismas en inglés, y un cover de Torquemada. A ver si sacan ya el nuevo disco POE, para finales de año dicen... Salu2
La mandanga nos llama, señores: AGENT STEEL - Skeptics Apocalypse - CD $11.99 1 $11.99 SOLITUDE AETURNUS - Hour Of Despair - DVD $15.99 1 $15.99 EXCITER - Thrash Speed Burn - CD $11.89 1 $11.89 CANDLEMASS - Tales Of Creation - 2CD-SET $12.99 1 $12.99 FORBIDDEN - Twisted Into Form - CD $11.99 1 $11.99 IMMORTAL - Pure Holocaust - CD $11.89 1 $11.89 Subtotal: $76.74 Discount: $5.75 Discounted subtotal: $70.99
Ja ja ja. No es mercadillo, es un pedido que hice anoche, y para ahorrarme escribirlo, copié y pegué del mail de confirmación del mismo, donde salían los precios. Poned vuestras comprar y así vamos viendo los gustos de cada uno más detalladamente.
La verdad es que tengo 3 discos originales...no voy a pagar por escuchar música, solo compro aquellos que realmente son buenos y son grupos jovenes y con iniciativa, aunque les llegue poco, para algo les servirá. Mis discos orignales son uno de nightwish (no recuerdo cual), el de Tierra de Lobos de saratoga...y el donde está la luz de warcry. estos grupos no son jovenes pero han sido regalos. salu2¡
Pues yo soy un junkie de la música y mis discos se pueden contar por miles, contando cds, Lps, splits, demos... Cada uno tiene su historia particular y forman parte de mi educación sentimental. Me dejaría cortar una mano antes de deshacerme de mis discos.