al final son unos 400€ de presupuesto. creoq ue es mejor cojerse por separado una buena guitarra y un ampli aunque sea malo,asi por lo menos ya tengo la guitarra buena,por que para comprar un pack y que traiga 2 cosas malas. no se que precio tienen las CORT,me las recomendaron en ese foro,un amigo mio tiene una y suena bien,le habia costado cuatrocientos y pico,pero por internet las sacas por trescientos y algo,la misma guitarra. alguna epiphone????? me gustan.
al final nada, :'( ayer le estuve explicando algo a mi novia y al final se enfado y ya no quiera aprender a tocar xDD. creia que era como tocar la flauta que tocas una cuerda y es una nota,y que era todo asi,pero cuando vio como yo hacia acordes ya le pario mui dificil,y cuando le dije que lo intentara,no era capaz de hacerlo y ya se enfado jajaja,asique nada. ya me quedo sin guitarra,tendre que seguir con la mia que es una ******,que casi no salen los armonicos.
ey metaleros os spameo un poco por si hay alguno de la zona sur pa un dia que escribo en el foro y ni es de bicis ainnnssss Killem estaremos el próximo 21 de Noviembre en la Sala Rock Pirata de Dos Hermanas presentando nuestros nuevos temas en un concierto gratuito. Así que nada, el que tenga ganas de matraca y paranoia por la patilla, que se pase!!! KILLEM - Mixing New Album!! (LOOKING FOR LABEL) on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads situacion de la sala calle Pintor Romero Ressendi Barrio Entrenaranjos Esquina del Bar Hispano
Hoy he leído en El País un artículo sobre una especie de festival de gótico que se está haciendo. En el artículo ponían como fundadores del gótico a los Joy Division y decían que el estilo se fue extendiendo ramificándose y aglutinando estilos muy poco parecidos entre si. Hablaban del punk, del hardcore y del EMO... pero ninguna mención al gothic metal o al Doom, que es de lo que se ha nutrido el Gothic para seguir vivo. Yo siempre he tenido una debilidad por la música oscura, entre mis grupos favoritos están por ejemplo los dioses My Dying Bride, y he sido (y sigo siendo) un gran fan de grupos como Anathema, Type O Negative o Cradle Of Filth. Cualquiera de estos grupos tiene ya más años que muchos de los compradores de discos de grupo EMO, son leyenda en la música oscura, y sin embargo no aparecen mencionados en un artículo de un periódico. No me extraña pues ya sé que esto mismo pasa siempre en los medios de información nacional; peor me resulta triste que la imagen que se da en los medios hoy en día sea la de que el gótico son niñatos quinceañeros con el pelo cual mofeta púrpura, que no tienen ni **** idea d elo que hablan, cuando luego a poco que escarbes tienes a gente como Lacrimosa, Crematory y tantos otros como los arriba mencionados My Dying Bride, Anathema o Type O Negative. En fin, ¿a alguno de los del censo metalero le gustan los auténticos grupos oscuros? Os dejo un temazo de My Dying Bride... que aprendan los Tofu Hotel... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=UUZPaC2CEsQ[/YOUTUBE]
A mi me molan tanto el Doom tradicional a lo BLACK SABBATH, SAINT VITUS, CANDLEMASS, COUNT RAVEN o SOLITUDE AETURNUS, como el Doom Death de MY DYING BRIDE, PARADISE LOST, ANATHEMA, WINTER COFFINS...
Tss, lo de la prensa, televisión....es de nota como siempre. Pasan absolutamente del heavy metal (con todos sus géneros), solo hacen propaganda de Tokyo Hotel (¬¬) y de grupos famosos como U2... Pero vamos, que ya estamos acostumbrados, el dia que anuncien un concierto de...¿warcry? (para no ir muy lejos), estaré contento. (prefieren anunciar que hay un perro que toca la armónica). Salu2¡ Por cierto, a mi la vertiente oscura no me llama la atención...esos grupos tienen más años que yo y por norma general no me suelen gustar los grupos tan antiguos
yo por mi edad y tal,no conozco casi ningun grupo de esos mencionados,pero mas o emnos se reconocer si una musica es buena aunque no me guste. no puedo identificar si lo que escucho es puro metal o es algun genero. algo de lo que escucho es,warcry(para mi buenos representantes del metal,y ya me gustaria que fueran nombrados alguna vez en la tele,o dijeran algo de ellos),mägo de oz(muchas veces criticados por introducir ritmos folk,pero que para mi sigue siendo metal,prefiero los discos mas antiguos a los nuevos),guns n'roses,(como noo grandes entre los grandes,escucho su musica de antes) y algun otro grupo por ahi,alter de bridge (creo que se escribe asi). lo que me mosquea es que por algunos idiotas se tengan tantos prejuicios del metal,y que tambien si preguntas sobre este genero o cosas asi,lo identifiquen con tokio hotel,u otros grupos de ese estilo que no saben hacer musica. Warcry tiene una buena cancion que habla precisamente de esto,por cierto cada vez que la escucho se me ponen la piel de gallina,y cuanta mas voz mejor xD [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7T8fi0N-E1I[/YOUTUBE]
nunca dejaran de poner ****** de esa en la tele,,los grupos autenticos se forjan currandoselo desde salas pequeñas,eso los hace no ser comerciales y sacar lo mejor de si para los que nos gusta de verdad el rock puro,,yo soy de la época de y&t,judas,ufo,saxon,ac-dc,maiden,baron,black sabbath,dio,etc...pero sigo escuchando cosas nuevas...por eso pienso que en la tele nunca podra haber un buen programa de esta música...
perdona ,,whitesnake,,tambien me gusta,,como no,david coverdale,uno de los mas grandes,,,tu tambien sabes eh¡¡¡xd:amo
por una parte prefiero que esto siga asi,ya que asi somos unos pocos los que escuchamos buena musica,si estos grupos salieran en la tele,posiblemente comenzarian a tener fans que no tienen ni idea de musica y que se cren metaleros,y desta manera solo los escuchamos los que sabemos lo que es bueno. simpre dije que los buenos grupos son aquellos que hacen su musica y luego a alguna gente le gusta o no. y no los grupos que se adaptan a los gustos de la gente,y a lo que estos quieren,como son los poperillos tipo canto del loco etc.
Si, quizá sea mejor asi... me acuerdo este verano en un concierto de Nocturnia, estoy llegando a la multitud mientras escuchaba la musica (iba tarde) y oigo a uno decir, como si fuese un profesional del heavy metal, con total desprecio "bah, estos son un plagio de mago de oz".... mira cara fué de :???::???::???: ¿que pasa, que en cuanto oyes una batería y una guitarra ya los asocias al único grupo de heavy metal que conoces?... Salu2¡
es lo que suele pasar con mägo,siempre tienen la mania de sacar algun tema comercial,y claro despues la gente se cree que ya conoce al grupo y conoce el metal. tengo amigos que les puse musica de mägo de discos viejos que son asi mas metaleros,e incluso musica de los ultimos discos pero de la que no suena en la radio,y no sabian que grupo era.y me decian,pero quita esto y pon fiesta pagana,la posada de los muertos o la costa del silencio que eso si que mola. claro las 3 miticas comerciales que tiene. y despues dicen que les mola mago etc. y asi pasa con otros grupos,que los asocian entre si,y dicen buaa este es igual que tal grupo.
no hay que fijarse si es comercial o no si os gusta suficiente que mas dara que guste a 1 o a un millon mientras te guste a ti pues eso suficiente. Ahora lo de mago si se dejo seducir por las modas y demas lo qque yo creo que nos caracteriza a los heavys que pasamos de toso y todo nos la suda eiiiiiiiiiiiiiiiii este halloween quemaremos vallekaaaaaaaaas como un sabado cualquiera
Como dice peloss con mucha razón, en realidad nos tiene que dar igual, si nos gusta a nosotros pues vale. Yo mismo tengo unos gustos super heterogeneos y me pueden gustar muchas canciones e incluso discos que nos son de rock; mientras la música sea buena da igual; ese es un poco el discurso que me jode que haya a veces dentro del rock, que si no se ajusta a unos cánones no parece que valga. Yo con 19 años escuchaba a Maiden y a Ismael Serrano, y no ienen nada que ver. Luego también tenemos la manía de ser un poco Gollum con nuestra música, nos quejamos de que no se le haga caso pero cuando vemos a alguien que no es "de los nuestros" escuchando algo que nos mola nos mosqueamos, yo el primero, lo admito. Sé que como dice Corso el problema es la tendencia a hablar de lo que no conocen como si fuesen expertos... pero bueno, para qué hacernos mala sangre con ello cuando podemos descojonarnos del individuo en cuestión y seguir disfrutando nosotros a nuestra manera. Ahora, que si se te ponen a discutir... es cuando habrá que soltarles una ****** con la muñequera de pinchos tipo Emperor, jajaja
yo por ejemplo tanto escucho metal,como un buen house o tambien melendi. el caso es que nos guste lo que escuchemos,pero tambien hai que saber cuando algo es bueno o no. a mi no me jode que haya gente que sin tener ni idea se ponga a escuchar metal u otra musica,lo que relamente me jode es que esas peronas que no saben,empiecen a comentar sobre lo que escuchan como si supieran de lo que hablan, y aun son capaces de contradecirte a ti,alguien que lleva toda la vida escuchando esa musica. lo de mago es verdad dicen que se a vendido algo,aunque ellos sacaron una cancion para contestarle a esa gente que dicen esas cosas xD. es verdad que estos ultimos discos no son asi tan metal como otros anteriores,haber que pasa cuando saquen GAIA3. esperare por el CD como fan que soi de mago.
la verdad es que todos tenemos nuestra parte de razon,,hay que estar abierto a todo tipo de tendencias,,no desechar a un grupo sin escucharlos,pues seguro que les costó un huevo componer,,,bueno menos a los triunfitos,,que se lo ponen a pedir de boca aunque no valgan un duro,en fin viva el hard rock...un saludo8)