El autentico censo Metalero!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GuillaN, 21 Oct 2007.

1. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien ando liado con los examenes la verdad, y llevo 2 meses sin coger la bici :(

por cierto, Leo toca el dia 20 creo en la sala caracol.

salu2 y recuperate dave ;)

2. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** si todavia sigue el leo yo ya con la desaparicion del rockeseratorio no estoy enterado de todo ultimamente

3. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    me cago en la ****, voy y leo en la primera página del offtopic que alguien quiere adotpar un erizo ¿y me veo el censo metalero en tercera página?

venga hombre, señores, que no se diga, que aquí hemos venido a hablar de nuestra música, y si no, nos vamos.....

esos cuennos!!!!

4. pelosstheboss

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo dave esto es inadmisible. Por cierto ya esta madio defenitivo el cartel del leyendas del rock. van mis colegas saurom , la runion de baron rojo, no creo que vaya ya que hay personajes que van que como nos crucemos se puede liar asi que por si alguien tiene pensado ir que lo marque en el calendario

5. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Qué bueno lo de que como te cruces con según quién te puedes liar a *******, jajaja

oye, te he visto en fotos del domingo en Tres Cantos, qué huevos tienes tronco. ¡Mucho ánimo con la temporada!

6. pelosstheboss

Me Gusta recibidos:
    0
    tantos huevos como poca verguenza, me arrastre como un gusano pero llegue. ***** horas antes en la urbe y en el excalibur estaba como una rosa peor bueno se hizo lo que pudo. Respecto a los indeseables que van a ir al leyendas: Hay mucha gente indeseable por estos lugares y adobada al rock por que en otros ambientes no encajan. De pequeños querian hacerse los raros de la clase y claro para destacar raperos y bakalaeros ya habia muchos... asi que nos hacemos los "heavys" y hala a tocar la ***** a los rockeros de verdad.

7. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo la entrada para Leo el dia 20, a ver que tal.

Yo estaba intentnado convencer a un amigo para ir al viñarock, pero no le veo muy convencido. Sin embargo ha dicho que el iria al leyendas (el viñarock no le gusta porque no le gusta el punk, solo iria para escuchar a warcry y 2 mas contaos...) y ahi es donde yo no estoy muy por la labor...

He visto en el cartel que va "alamedadosoulna", es un grupo de ska de mi barrio, les llevo escuchando desde que tocaban en una minisala que hay aqui, y mirales ahora.xD

Y si¡, Leo sigue vivo:

[video=youtube;cdio3zYJr84]http://www.youtube.com/watch?v=cdio3zYJr84&feature=related[/video]

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jodeeeeeeeeeeeeeeeeer quiero ir a un concierto de leooooooooooooooooo

leo es diooooooooooooooooooooooooooos
    aqui por a coruña no viene ni dios,como no tenemos un local de medio aforo pues claro no vienen grupos asi.

van a santiago de compostela,hace poco fue saratoga,no pude ir pero si fue un colega mio.

yo tengo muchas ganas de ver a Leo,cantando en solitario no como stravaganza,y tambien a warcry.

escuchad la cacion de bella julieta,no es dura pero es para flipar la voz que tiene el ******.lo da todo a nivel de voz en esa cancion.

9. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No soy asiduo a este post, pero si hay alguien que le guste slayer, este año en el bbkbilbao tocan...

10. pelosstheboss

Me Gusta recibidos:
    0
    esta noche estaremos por la urbe como siempre a ver si os pasais alguien ***** a ver si ya el señor davetherake se pasa y coincidimooooos

11. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no tengo la entrada para el Leyendas, pero al 99% que voy, mas que nada porque me pilla a 45 minutos de casa, y porque vale 45€ creo que era, y por eso tienes 3 dias(bueno, 2, el primero es gratis) de buena musica y fiesta.
    Los grupos.... la verdad es que el clasico no es muy fuerte, asi que no estoy muy puesto, y de los confirmados solo me gustan Saurom(si voy sera basicamente por estos xD), Leo, Saratoga y casi que ya xD Luego curiosidad por ver a Baron Rojo, Medina Azahara y poco mas.
    De todas formas, es una buena forma de descubrir nuevos grupos :D

12. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿¿¿¿¿¿¿que estuviste en el excalibur antes de irte para el open?????? eres un **** crack tío!!!!!!!

La verdad es que admiro los huevos que le echas y la forma que tienes de no renunciar a salir y aún así presentarte a carreras, open y demás. Yo no podría tío, :)

la verdad tío es que parece que te esté dando largas y no es así, en serio. Siempre se lo comento a mi amigo Agus y tal a ver si se quieres venir y entre unas cosas y otras no hemos pasado por allí. Lo había hablado con él para este viernes de la semana que entra, y en principio me había comentado que ok, pero vete a saber; sería quedar para ir a verle ensayar con su grupo y luego irnos para el Excalibur. ¿tu bajas los viernes o sólo los sábados?

13. pelosstheboss

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes yo invito a todos a pasar no me ofendo para nada ya vendreis.

14. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    que pasaaaaaaaaaaaaaaaa.

ayer mi novia,un colega y yo nos disfrazamos de kiss.ya subire fotos cuando pueda.

jajaja molaba mucho,mucha gente cuando nos veia,nos decia algo y eso molaba que nos conocieram y que sobretodo nos felicitaban por la currada que habiamos hecho xD.

la parte mala,esque hubo 3 o 4 personas que son unos incultos de la vida,y nos confundieron con marilyn manson,con ac/dc y asta con tokyo hotel. para flipaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!

15. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia..kiss son inconfundibles
    queremos esas fotos¡

16. pelosstheboss

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ***** lo mismo los que os confundieron llevaban una.... por que kiss son mundialmente conocidos incluso fuera del mundo del rock

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    aqui las fotos,creo que nos aprecemos vastante como para que nos confundan.yo y mi novia que era el bateria.

y falta otra foto con otro colega,eramos 3.

Adjuntos:

18. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, que currada el traje de Tokyo Hotel! muy guapo y mejor grupo!

:platano

Acabo de ponerme el disco de Opera Magna, que hacia un monton que no lo oia, que **** discazo!

19. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajaaj gracias.

estoi a la espera que recivir una foto donde aparecemos los 3

20. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    molan los disfraces tío ;)

Compartir esta página