El autentico censo Metalero!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GuillaN, 21 Oct 2007.

1. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    ya estoy de nuevoooooooo señores a postear aqui

2. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Ahí te quiero ver peloss, que esto de no tener un usuario llamado peloss no molaba....

En fin, mi aportación del día, según me enteré el lunes parece ser que el batería de In Extremo se ha pirado del grupo. Los motivos no los conozco puesto que la noticia estaba en alemán, y no entiendo prácticamente el idioma; lo que saqué en claro es que se había pirado o se piraba en cuanto temrinasen los conciertos que estaban dando bajo el nombre de trankilo tour. Si alguien sabe algo, que lo diga, please....

3. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    ni idea no son santo de m idevocion pero bueno, baterias hay de sobra es una pieza ams facil de sustituir,no menos importante pero mas facil.

4. jimmyamoniako

jimmyamoniako Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el sonisphere en getafe al final, no voy a ir porque no me va mucho el trash, pero tiene buen cartel...

6. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad es que es un cartelazo, y si en noviembre no hubise visto a Rammstein me plantearia ir, pero claro el resto de grupos(quitando Faith No More y a un par mas que no he oido) no me gustan nada, pues como qu no voy a ir xD Pero entiendo que son grupos con mucha carrera y bastante reconodidos

7. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    ei ornitier y corso que ya no os veo por aqui ahi esta posteando jimmy eso es muy duro para mi pero que te vaya bien o le grupo

8. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    cheeepa, que se va abajo....

Anunciado nuevo disco de Maiden para finales de verano... en la página web aparece un dibujo que no sé si será la portada.

Por cierto Peloss, ¿corriste en San Martín? no te encuentro en las clasificaciones

9. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    si que corri tio en elite el 28 lo pase jodio me cai 2 veces parti la cadena pero llegue ahi estamos con los ******* que normalmente tiene un metalero, pero que jodio lo pase

10. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya me extrañaba tío, no sé como ******* miré que no te vi en la clasificación.

Por lo visto fue duro duro ¿eh? he visot fotos por ahí de uno que partió una rueda, y la crónica general es de que se sufrió de lo lindo. Más quisiera yo tan siquiera acabar una de esas (mi preparación va encaminada para cuando seamos master 50), asi que tío, ¡felicidades!

11. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi buscame en elite no se que hago ahi por que soy un paquete

12. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    **** **** vaya nivel que teneis eh?, me alegro que haya representantes del censo metalero en las mas altas esferas :p (no lo digo de coña, ya me gustaria a mí hacer media ruta de las que hablais.xD)

estoy pasando una crisis musical, mucho tiempo sin escuchar nada "admirable", recomendaciones? (power, nacional...lo que sea), me he quedado estancado en sonata arctica y konsumo respeto..

13. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Corso tío, el único representante que tenemos es el Peloss, no te vayas a creer, jajaja. Yo ya digo, estoy entrenando para dentro de 20 años competir en master 50... pero fijo que para entonces sigue toda la panda que está ahora y a ver quién los tose.

¿Recomendaciones? hmmm, no sé tronco, yo cuando estoy en ese plan siempre tiro de clásicos. Ponte a los WASP, siempre triunfan...

14. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Corso tío, el único representante que tenemos es el Peloss, no te vayas a creer, jajaja. Yo ya digo, estoy entrenando para dentro de 20 años competir en master 50... pero fijo que para entonces sigue toda la panda que está ahora y a ver quién los tose.

¿Recomendaciones? hmmm, no sé tronco, yo cuando estoy en ese plan siempre tiro de clásicos. Ponte a los WASP, siempre triunfan...

15. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    david tio en los 88 te portaste como un maquina el problema que se pasaron con el circuito 3 pueblos en el cto de madrid de maraton no era ni la mitad de duro. Y corso escucha gothard tio suenan de **** madre.

16. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias Peloss, en serio; los 88 se me hicieron demasiado largos, más que nada porque nunca había hecho algo tan largo por la sierra; no estaba preparado para nada. Pero este año espero llegar mucho mejor y más acostumbrado a esas palizas. Por cierto, ¿irás por Colmenar el 18 de Abril? Espero que si todo va bien sea mi primera maratón este año; pero es que estoy con una rodilla un tanto ****** y no termina de quitárseme el dolor.

Corso, otro clásico que me ha dado por recuperar un poco; si te gusta el hard rock americano ochentero escúchate el Night Songs de Cinderella. Es muy ochentero, buen disco.

17. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que tenemos que hacer es quedar a tomar unas copas en un buen bar

18. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    corso aqui tienes the crown of thorns suenan genial

[video=youtube;m7OHwt-3N2w]http://www.youtube.com/watch?v=m7OHwt-3N2w[/video]

19. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya te digo Peloss, la quedada te la debo, ¡y con intereses de lo que estoy tardando!

Aquí dejo uno de los primeros temas de Cinderella... lo que se llamaba despectivamente heavy shampoo, pero de calidad más que contrastada. ¡Qué baladas hacía este tío! Eso sí, visto hoy, era para matarlos por vestirse así...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MCOrtJMQmVs[/YOUTUBE]

20. el_peloss

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** estoy en la tienda con los led zeppelin a todo meter con el tema khasmir y me he acordado de todos vosotros

Compartir esta página