***** *****, veo que me habeis puesto buena musica que desconocia, ya tengo trabajo mañana...xDD (gracias por las respuestas) he estado escuchando soziedad alcoholika (nunca me habia parado a escucharlo) y berri txarrak (molan las canciones pero eso de no entender lo que cantan...les resta puntos) que romanticon peloss, acordandote de nosotros y todo
Soziedad Alkoholika molan muy mucho. Con suerte podre verlos el mes que viene No se cual es tu estilo y si los conoceras ya, pero ultimamente ando escuchando mucho a Alestorm, el Maryam de Saurom(discazo que hay que tenerlo fisico, es impresionante como se han currado la presentacion esta gente), el ultimo de Dark Tranquillity(de lo mejor que he oido ultimamente, salio hace pocos dias...) y no me acuerdo de mas, la verdad, que en el portatil no tengo mucha musica [video=youtube;sBW7MZhhLc4]http://www.youtube.com/watch?v=sBW7MZhhLc4[/video] [video=youtube;z3rY3kkkrho]http://www.youtube.com/watch?v=z3rY3kkkrho[/video] [video=youtube;aueruUNAeUQ]http://www.youtube.com/watch?v=aueruUNAeUQ[/video] Esta de regalo xD no es heavy ni nada, pero mla el grupo [video=youtube;LvJ59CrhIR4]http://www.youtube.com/watch?v=LvJ59CrhIR4[/video] Ya diras si, en caso de no conocerlos, te gustan o que
ornitier, alestorm ya los conocia y me gustan bastante. soziedad alcoholika de momento llevo 3 dias.xD, asi que no puedo opinar. El nuevo CD de saurom no sabia que ya habia salido, tocara descargarlo (me tiene que gustar muuuucho un disco para comprarmelo original), aunque el de 12 romances desde al-andalus me "decepciono" un poco... por cierto...por si alguien no lo sabe...Rhapsody of Fire ha vuelto¡¡, fue el primer grupo de power metal que escuche y los tengo en un altar. El disco se llama The Frozen Tears of Angels, a ver que tal han vuelto...
Pues yo he recibido hoy el "Graves of the Archangels" de DEAD CONGREGATION y le he pegado 4 escuchas completas ya desde esta mañana. Un Death Metal oscurísimo y mohoso que recuerca a los INCANTATION del "Mortal Throne of Nazarene" añadiéndole esos toques inquietantes que les dan los cánticos rituales en latín. Las partes doom son de una pesadez aplastante. La banda sonora del infierno.
Que se nos viene abajo señores Un poquito de rock escandinavo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=O81p9PhJ5eI[/YOUTUBE] EDIT: ¿han cambiado algo en youtube?
alguien sabe que tal va a estar el rock in rio de este año??? tocan metallica y motorhead, y a mi me encantan, pero hay gente k dice que el de este año es una basura....... que opinais¿???
no jodas que van esos al pop in rio vaya toalla tambien va bon jovi por ahora me voy ahora mismo a ver harakiri la banda del ex-sangre azul toni. Esta noche juerga y mañana ruta al pardo a ver como y cuando acabamos jajaj
Joe, direis que que pesao que soy, que siempre que hablo aqui es para decir algo de los Saurom, pero lo siento, son mi debilidad xDD Bueno, ayer estuve en el concierto de inicio de gira y aquello fue una autentica pasada. Disfrute como nunca, y eso que el set para mi podria ser mejor(del Once Romances tocaron las 3 que menos me gustan, del Sombras del este casi lo mismo...), y encima el disco, aunque empezo muy bien, pero cada vez me parece mas normalillo, siendo bueno... pero eso, que aun asi me lo pase de **** madre, y termine destrozado xD Son muy grandes esta gente, se lo curran demasiado Tambien tocaron Cripta y flipe con ellos. Habia oido algo en youtube y me molo mucho, pero en directo suena con muchisima mas fuerza. Muy buenos y daban mucha caña Lo malo fue la **** sala, que aunque me la esperaba mas pequeña por lo que habia oido, pero hacia un calor infernal. Menos mal a que, no se si por suerte o por desgraica, no se lleno la sala y mas o menos podias meterte en el follon durante algunas canciones y salirte en otras a respirar un poco xD Pero creo que ni en pleno julio subiendo subiendo un puerto a las 3 de la tarde a tope se pasa tanto calor, en serio xD
el principal problema que tiene saurom son el manager y el pipa. Tengo curiosidad`por escuchar algo del nuevo disco en directo, que por cierto miedo me da demasidao abuso del shampler y siendo 6 encima del escenario.... no se creo que no han cojido el camino equivocado y cada vez a miguel se le entiende menos, no se yo me esperaba mas. En directo a ver me tendre que fiar de las opiniones por que ya te digo mientras vaya esa gente que los rodea yo no pienso ir. Ayer si que vi a unos grandes en este pais no reconocidos.. harakkiri la ****** sonando genial mucho as cañeros que lo que se espera, ya que son la mitad de sangre azul. Tienen tambien un gran guitarista que es el cachorro que es un maquina. Y los que se salieron por los bordes fueron los oker que aparte que son amigos mios desde hace y 16 AÑOS solo un disco y ya les han llamado para el leyendas del rock. Para mi gusto tienen mucho que aprender todavia pero ahi estan. El caso entre unos y otros mas colegas me entretuvieron en el los bares hasta que se hizo de dia, a unos payasos les toco cobrar por pasarse de listos, ya os digo noche completita de macarrametal y ducha en casa y a entrenar la poya este finde
Peloss tío, hoy estuve con mis salvajes por el Pardo, no nos hemos cruzado... aunque te admito que yo no iba como para mirar muy alto... Veo que has tenido un finde completito, me alegro. Por cierto, sobre el tema del Rock in Rio... qué ganas de patearle los ******* a los organizadores, es una vergüenza que a un evento al que sólo van a lo sumo 6 grupos de rock, se atrevan a llamarlo Rock. ********.... qué forma de mancillar el nombre de la auténtica música. Rihana, si lo único rock que tiene esa tía son las piedras que la metía el novio, y encima va y le perdona despuñes de haberla maltratado la muy **********.
ya te digo lo ideal es no ir asi los pijos ni se acercaran a esos conciertos y asi sabran donde no deben ir y si los organizadores supieran l oque era rock in rio
ya se que no os va mucho mägo de oz,sois mas de otro estilo,pero el dia 6 de este mes que viene sacan GAIA 3 ATLANTIDA,espero mucho de este disco,ya que el anterior como ellos bien dijeron era un disco en plan hacer por hacer para que no quedara mucho hueco entre gaia 2 y gaia 3,e esta leyendo mucho y escuchando entrevistas,y creo que va a molar mucho,como simpre con varias participaciones como ya comente paginas atras de tete,leo,victor,kutxy romero,jorge salan en 3 solos. pues eso ya se que no es vuestro estilo,pero aqui queda eso.
me gusta en general,pero tambien se ver los fallos,hai discos que no valen para nada muy comerciales,pero hay otros que estan muy bien hechos.