para ir A Barcelona dos cositas por si alguno se anima para aerosmith..... ya que a mi me falta valor..... el Ave 95-103 Euros..... y dormir recomiendo el hotel de un colega. tambien metalero el paral-lel cerquita de Tren y del Palau. y si no pues del tiron... y te ahorras los 55-60 del hotel
400 euros más de nómina... o tan siquiera una nómina, jajajaja. Si,e se es el problema de Barcelona, que entre transporte y tal te dejas muchas pelas. Siempre está la opción coche compartido y ese tipo de cosas, pero que aún así, sigue siendo una pasta. Respecto a Tyler... hombre, si es cierto que puede dar más el cante que otra cosa, pero siempre nos queda Perry Por cierto, aunque esto no tenga nada que ver con el foro, a ver si alguno me hacéis un favor. Id a la siguiente página http://www.nikodemo.tv/concurso.php y buscad en el concurso de web series una llamada "Hasta que la boda nos separe"; es una web serie de unos amigos para un concurso. A ver si la echa alguien un vistazo y la vota. Os aseguro que está divertida. gracias
Escribo para comentar, si no lo han echo ya, que todos los fans de Rhapsody of fire, estamos de enhorabuena el día 30 (viernes) de abril sacan su nuevo disco , con nueva discográfica (Nuclear Blast) después de tanta espera lo que se ha podido escuchar es una pasada.
En la noche del día 14 de Abril fue encontrado muerto el cantante y bajista de la banda Type O Negative, Peter Steele. Type O son una de esas bandas que sin ser una de mis favoritas siempre han tenido todo mi respeto. La primera vez que hoy algo de ellos fue en el 96, cuando sacaron October's Rust y vi en la tele el vídeo de My Girlfriend's Girlfriend. Jamás imaginé que 14 años depsués estaría lamentando la muerte de uno de ellos. Se va uno de los grandes, uno de esos que saben ser ellos mismos, y por ello son geniales. Otros a los que tampoco veré nunca. Descansa en paz por fin Pete. [YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kJhUs9PQvHs&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kJhUs9PQvHs&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]
una putada a mi ese grupo nunca me gusto Ruloss pedazo de dvd me has pasado aqui tienes una actuacion de poison genial [video=youtube;lSbGklFPOYA]http://www.youtube.com/watch?v=lSbGklFPOYA&feature=related[/video]
david que hiciste en colmenar? no sabia que ibas. Yo cuando se dio la salida me estaba cambiando en el coche y nada sali 3 minutos despues de el coche escoba. Asi que nada 3:31 de tiempo y por el 30 o asi. Vamos un desastere si llego salir bien la lio de verdad. La carrera si que se puso heavy heavy
me alegro de que te molase... ya veo que te dio fuerzas para colmenar.....vaya bicho que estas hecho... me colega acabo el 100 y la verdad es q no se si te tengo mas miedo si quedar un dia para las cerves o para ir con bici... haber si encuentro alguna cosilla mas y te hago alguno dvd un pelin mas currado que no me dio ni tiempo ni a ponerte lo que tenia...
¡Peloss tío! Te fui a escribir ayer un privado pero estaba realmente cansado y lo he dejado para hoy. Al llegar supuse que ya te habrías ido y por eso no te llamé. Si saliste tres minutos después, me adelantaste. Supongo que sería en alguna de las montoneras que se formaron en la primera subida. Yo me quedé muy rezagado en las montoneras; luego paré a quitarme el chubasquero y seguí perdiendo posiciones. Tardé mucho en los avituallamientos, me entretuve mucho comiendo por miedo a quedarme vacío. Tras el primero me encontré a dos compis de EnBici y me dijeron que te habían visto y que me sacabas un huevazo. Al final hice 5.23, 4.39 sobre la bici y quedé el 368. Estoy contento con la posición pero podía haber tardado mucho menos, en general adelanté a muchísima gente cuando el tema se tranquilizó tras la salida; adelante muchísimo más de lo que me adelantaron. Tuve también problemas con el freno trasero tras la subida después de la Marmota y fui frenado hasta el avituallamiento... así que no me quejo, la verdad es que llegué contento. Lo que no sé es cuántos acabarían; mi objetivo era acabar y luego ver si podía quedar alrededor del 500, así que creo que he cumplido, jejeje. ¡Y tú una máquina tío! Si saliendo tan atrás quedaste el 30 sí que la podías haber liado macho. Me alegro muchísimo por ti, a ver si en la siguiente si que la consigues armar, jejeje.
Si, a ver que tal esta el disco, de momento parece bueno pero habra que verlo jejej. Dias antes estara su link en descarga (supongo) asi que si lo encuentro lo posteare. Ah, y la camiseta es tremenda, me la voy a pillar y la usare como maillot.xD Por cierto, ya en general, habeis leido eso de que quieren reducir el horario de apertura de los bajos de arguelles?, por lo visto estan planeando una KDD el viernes 30 y sabado 1 para estarse alli hasta las tantas, con algun casette o algo. http://www.elpais.com/iphone/index.php?module=iphone&page=elp_iph_visornoticias&idNoticia=20100413elpepunac_7.Tes&seccion=mad La verdad es que combatir eso con un "botellon" es aun peor, los bares de la zona estan en contra de esta iniciativa, pero seguro que se lia esos dias...
http://www.youtube.com/watch?v=bleruLKFcZE otra genialidad de este coverdale pone los peloss de punta. Por cierto este viernes fiesta glamm en la urbe por alli estare como no a ver si nos vemos
Cuenta un poco mas de lo de la fiesta.. o donde puedo ver informacion por si puedo engañar a alguien para ir que me apetece...
esta en el facebook . Es en la urbe en vallekas. de 7 de la tarde a 5 de la mañana pincharan toda la musica rock glamm y imagino que ira la gente con sus pintas mas galmmis... Ruloss y deavetherake veniros no seais gayyyyyyyyys. Mirar el video del peloss haciendo el indio con la bici probando la rallon. con buena musica http://www.youtube.com/watch?v=8MDFbsYGwj0
buenas tío, buen vídeo... la rallon esta es de freeride o algo de eso, ¿no? hay sitios del vídeo por los que sólo de pensar que me tengo que meter ya estaría por los suelos.... Por cierto, ¿eres tú el cque sale en el vídeo o el que lo graba? Pues mañana he quedado para cenar en Alcorcón, y el plan era ir a un par de garitos de por ahí. Voy a ver si convenzo a los colegas estos para ir a la urbe. No te prometo nada pero tampoco descarto aparecer por allí. Te daría un toque. Asi hablamos de Colmenar, jajaja.
Hola. Alguién ha ido alguna vez al Hell Fest de Francia? Que tal está ? Hay viajes organizados desde Madrid? Gracias!
Pues en la primera edición si que se hizo un viaje organizado, nosé si desde Madrid o Barcelona. Peor me temo que no te puedo decir mucho más
hola tiooos. me paso por aqui como hago de vez en cuando,para deciros,si habeis escuchado el disco que acaba de sacar slash,personalmente me parece muy bueno,tienes alguna cancion mas durilla,pero sin llegar a ser metal,para mi a lo puro estilo de el slash de los guns.el no canta,solo toca guitarra pero al oirla te recuerda lo mejor de el. participan en el disco : -Ian Astbury -Fergie -Ozzy Osbourne -Myles Kennedy -Chris Cornell -Andrew Stokdale -Adam Levine -Lemmy KilmeisterDave -Ghrol y con Duff McKagan -Kid Rock -M Shadows -Rocco DeLuca -Iggy Pop -cypress hill
Idem,; escuché el primer single y no me hizo mucha gracia, pero me han comentado que es un gran disco
disco escuchado y... bueno... hay que escucharlo varias veces. Canción a canción está muy bien, pero como disco, como obra unitaria, no me termina de gustar. Hecho en falta más velocidad en las canciones, las únicas a un ritmo más cercano al Slash de It's Five O'Clock o Ain't Life Grand son las que cantan Lemmy e Iggy. La canción de Fergie está genial, pero sigo diciendo lo mismo, un poco más de velocidad en lo que es la parte del principio me parece que mejoraría la canción... que por cierto me gustaría escucharla cantada por un tío, por ejemplo por el mulato que grabó Ain't Life Grand, que se salía el pavo. Y en líneas generales ya digo, las canciones están bien, pero se me hace un disco demasiado lento, demasiado pesado y no tan rock. Me pasó un poco lo mismo cuando el primer disco de Velvet Revolver. Yop lo siento Denniss, pero disiento en lo de que sea al puro estilo de Slash de los Guns... es más, no se parece en nada a lo que hacía con Guns, ni a lo que hizo con Snakepit. Eso no significa por otro lado que el disco sea malo para nada, pero personalmente, lo escucho del tirón y no me apetece volver a escucharlo de nuevo. Tendré que seguir escuchándolo porque admito que al principio It's Five O'clock no me gustaba... y ahora lleva desde que me compré el ipod hace año y medio grabado y lo escucho cada muy poco tiempo. Claro que ese disco tenía EL TEMAZO: Beggars & Hangers On