Yo soy más de hardcore-punk... Si me aceptáis aquí, creo que me amoldo mejor que al grupete de la música electrónica xD También escocho metal, por supuesto, hard rock ochentero, rock clásico, etc...
Pues casi todo los grupos del festival son del mismo estilo. Solo Viking, Deth y black. Aunque siempre estan los tipicos grupillos de alli que hacen cosas raras y alguno tipo metal. Mirate Pantheon I y Grailknights. [YOUTUBE]siKAVhK02GM[/YOUTUBE] Con estos te vas a sorprender jiji, las apriencias engañan [YOUTUBE]_CI533f2Znk[/YOUTUBE] Y eso que esta es la mas "power" salu2
no hizo falta tio y ahora a una terrazita con sangria que lo merezco...y a ver en malaga si los bares muestran mejoria
sonaron de ****** y el ambiente malisimo la gente mirando mal, demasiado pasada....... no me gusto el ambiente nada note un clima de rechazo.. no ire mas a unas fiestas que mezclan la fiesta con la politica y se quejan de la extrema derecha y ellos tienen un comportamiento parecido.
¿Alguien tiene pensado ir? Yo estare por alli los dos dias, a ver como le sale a esta gente este primer festival, aunque hara un calor de *******
Pues yo estaré por esaas fechas cerquita, en Almería, peor la verdad es que no es para nada el estilo que me tira... ya nos contarás qué tal, es importante que sigan saliendo nuevos festivales pese a las ***** crisis etc
este no es el anitguo lorca rock? muy borrico para mi yo fui el año de whitesnake axxis pedazo de festival.... yo no se que festivales ir este año me parece que la zona de murcia me la pierdo po que el leyendas nose no se
*****, siento no haber visto esto antes. Se supone que es un festival nuevo, porque al antiguo Lorca Rock le quitaron las subvenciones, asi que un grupo de jovenes(y tan jovenes: el menor tiene menos de 20 años y el resto no muchos mas) de aqui de Lorca han montado esto con ayuda del ayuntamiento(si, le quitan la subvencion a uno de los festivales mas importantes de España para meses despues darsela a otra gente para que empiecen de 0... ya sabeis como es esto de la politica) El festival fue bien, teniendo en cuenta que lo montaron todo en 3 meses(a principios de Mayo se dio la noticia de que alomejor habia festival, que no era seguro) y que como he dicho, los organizadores eran muy jovenes e inexpertos. Precios muy baratos, variedad en el cartel y muchos grupos jovenes nacionales dando muchisima caña. Pena que hubiese poquilla gente, seguro que fue porque lo anunciaron muy tarde y mucha gente tenia ya gastado el dinero de festis del verano. De todas formas, ya se ha confirmado que el año que viene se repetira, y estan trabajando ya en el. Seguro que con mas tiempo y experiencia(y mas ganas aun) es un exito y poco a poco se va haciendo importante como el Lorca Rock
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que solo queda una semanita para el SUMMER BREEZEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y decir que hace unos dias quedaban dos meses.... como pasa el tiempo.... Una semanica de vacaciones en Alemania, DINKELSBÜHL. Espero que no esten enfadados aun del mundial jjijijijii. http://www.summer-breeze.de/site.php?newlang=english El lorca Rock, fue un festival guapo que teniamos aqui al lado, por lo menos este ultimo año, fue diferente a cualquier otro. Y este nuevo, el Metal lorca, lo sacaron muy rapido, ni un año a tardado despues del cierre del lorca rock. Esperemos al año que viene, haber si lo montan mejor y se curran los grupos. Y esta semana es el Legendas, aunque no voy a ir, logicamente como ya sabreis por la foto, para los que vallais, o querrais ir, aun estais a tiempo. Lo malo que empieza jueves, pero alguien habra que no curre esta semana :rocker Larga vida al Heavy Metal, Death Metal y Black Metal!!!!:rocker salu2
Festivalazo del copon el SummerBreeze. Pena haber visto los carteles internacionales hace pocos meses y no poder ahorrar(solo puedo trabajar en verano y no tenia dinero ni para entrada, viaje, etc), sino me plantaba alli, vaya. El año que viene, segun sean las fechas, me gustaria ir a este o al Metalcamp, que este año deberia haber sido la *****, con los partidos del mundial y vivir la final ahi xD Al Leyendas, aunque me pilla a menos de una hora, no creo que vaya. Me gustan muy poquitos grupos Disfruta por tierras alemanas
el metalcamp, dicen que tiene buena pinta, pero por bañarte no vayas, porque dicen que el agua esta totalmente congelada, ya que es de rio y encima en la zona que esta, Eslovenia no?. Pues ya sabes, empieza a ahorrar que el año que viene habra que repetir. El mundial alli?? pero si hace mes que termino? Por cierto, de donde eres?? salu2
Habia leido eso de que el agua esta helada xD Normal teniendo en cuenta que esta cerca de los Alpes, aunque no se si nacera de ellos o no... Pero no se, es todo lo que me atrae: cartel, lugar(segun tengo entendido hay muchos lugares por esas montañas para ver), son muchos dias, no es muy caro... Sobre lo del mundial este año, el festival fue del 6 al 11 de julio, el mismo dia que terminaba el mundial, por lo que pusieron una pantalla gigante para ver los ultimos partidos del mundial. Imaginate los españoles que hubiese por alli vaya fiesta xD Y soy de Lorca. Posiblemente el unico lorquino que le gusta el metal, que no haya ido al Lorca Rock
Unas fotos del concierto de Motörhead en Vigo el día 3...me gustó bastante aunque prefiero el sonido menos bestia que tenían en los 80... Uploaded with ImageShack.us
a si es verda, que callo justo el mismo dia. Fiesta o paliza ajajajja Eres de lorca y no ha ido a lorca jajaja, que maquina eres jaja. Yo estoy en sanvi, y solo he ido el año pasado, el ultimo, porque otros años eran malisimos, quizas por eso no irias. salu2
Entonces tampoco te pilla muy lejos Lorca. No fui a ninguno por varios motivos: hasta hace 3 años o asi no me gustaba el metal(tengo 19), no tengo a nadie que le guste, por lo que tenia que ir solo, y con esa edad pues no me hacia ilusion xD algo tambien tenia que ver que no me gustasen mucho los grupos(ahora me encantan casi todos los que han venido... fijate que cosas) Y pensar que oi Amorphis desde fuera del recinto y en ese momento pensaba que vaya ruido... -.- Y poco despues tocaron mi grupo favorito actualmente, presentando su disco que mas me gusta(el Fiction).... pero bueno! xD esperemos que estos jovenes del Metal Lorca lleguen a algo parecido, aunque estara ******