dales tiempo tio, se lo han montado en 3 meses y han traido a los napal deth, no es que sean muy buenos, pero si son veteranos. Lo que si me jode es que ayer me entere de que Behemoth no tocan en el summer, hijos de pulga, me han fastidiao, jodios blakers jeje. Yo que en parte hiba por verlos a ellos, y ahora me han chafado el festibal, y encima lo dicen ahora que solo quedan 6 dias!! Voy a investigar porque no vienen, quizas tengan una buena escusa Vale ya lo he buscado en la pagina. Dice que negal esta enfermo o resfriado, que esta tratandose medicamentos y to. Menos mal, estaba claro que seria algo asi. Pues na, ajo y agua para nosotros. salu2
Uno de sus miembros se ve que esta muy chungo :S No sabria decirte que tiene, pero se ve que esta bastante ******.
Joe, pues acabo de llevarme una alegria al ver que vienen Vita Imana otra vez a Murcia en noviembre tambien. Si no los conoceis, han ido este año representando al Wacken, representando a España en la batalla de bandas, y de los 26 paises que habia, han quedado nada mas y nada menos que SEGUNDOS. Despues de haber visto el concierto en Lorca hace pocos dias no me extraña
Estilo no sabria decirte, ya que se me da mal esto de etiquetar a la gente. Segun dicen varios sitios seria Groove Metal, si te sirve de algo xD Insisto, su directo es bestial, espero repetir pronto. [video=youtube;DWXyRmFVT5Q]http://www.youtube.com/watch?v=DWXyRmFVT5Q[/video] Los ganadores fueron los franceses Frontal, y despues de haberlos oido, no me extraña tampoco xD Son muy buenos tambien http://www.myspace.com/frontalband
Bueno señores, ya tenemos el nuevo disco de Maiden. He podido escucharlo una vez y... suena sorprendente; la impresión que me dio fue la de que, a primera escucha, es un disco de Maiden pero no el disco de Maiden que todos esperaríamos. Si A Matter of Life and Death fue una vuelta de tuerca con respecto al sonido de los dos discos anteriores, este es una nueva vuelta de tuerca. Evidentemente hay elementos que son de los Maiden de toda la vida, pero en general el disco sale por muchos derroteros que no te esperas. CAnciones muy largas, mucho desarrollo instrumental y algunas de ellas francamente impresionantes. Aun así me queda cierto regusto a que los temas no son del todo brillantes, al menos algunos de ellos. Habrá que darles más oídas. Pero no está nada mal, ¿eh?
Si algun dia estoy muy aburrido le dare una escucha, por curiosidad mas que nada, porque quitando el Powerslave y el Brave New World, no me gusta nada el grupo, pero lo dicho, tengo curiosidad por ver que han echo. Aunque me cuesta muchisimo trabajo ponerme un disco que tenga canciones muy largas xD ¿Alguien va a ir a verlos? Fijate, ir a un concierto suyo si que no me importaria xD
Solo me queda hoy!!! me voy mañana al Summer breeze!!!! jajaja, yastaa! ha llegado la horaaa, por satanas!! y pensar que hace poco quedaban mas de 100 dias xDDD Los maiden son buenos, le pegare un vistazo al disco ese, haber si han echo como metallica, regresar a sus raices poderosas!!!!. Aunque el single que sacaron del dorado, era un poco rara. Estos ya los vi hace dos años en el wacken y la verdad que merecen la pena verlos, es un grupo de esos que no puedes morirte sin verlos. salu2
Y anda que no se te ha echado de menos tío, que si no estás tú esto está más parado que la pluma de un ministro. Espero que hayas tenido muy buenas vacaciones
Otro que regresa de la guerra de los wall of death y circulos de la muerte. Muy muy guapoo, y brutales los directos. Ahora toca dar caña a esa amiga que nunca falla que descansa esperando que le abra la puerta para salir juntos. salu2
yo hubiera ido si no me hubiera chafado la vuelta del summer con el mismo dia que tocaron. Si me lo monto mejor podria haberme quedado en valencia de paso y buscarme un medio para volver despues jeje. salu2
Según me han contado, el concierto de Maiden fue un poco fracaso; no fue culpa de los Maiden si no de la organización, sonido pésimo, mal ambiente general, no sé si pocas barras... pero Maiden como siempre haciendo lo que mejor saben hacer. aquí tenéis un par de críticas que corroboran lo dicho: http://www.rockthebestmusic.com/2010/08/iron-maiden-valencia-21082010-setlist.html
pues valla entonces, entonces no me siento mal por no haber podido ir, que burros que son, ha veces el ser humano es estupido. El summer breeze fue brutal, los maroon, hicieron un circulo de la muerte y me arrastraron dentro, casi no consigo salir jeje. Dark funeral, fue su ultimo concierto que tocan juntos. Children, muy guapos y en primera fila, como canibal corpse, que fueron brutales tambien o Milking the goatmachine. Mucha cerveza, mucho nazi xDD, algo embarrado el primer dia, un cansancio encima de esos que te desplomas en la tienda de campaña al terminar, y regresamos con mas cosas que con las que fuimos. BRUTAL!! El proximo año, haber si os animais alguno de aqui Os dejo unos videos: Miercoles [YOUTUBE]VfETEfXGLLA[/YOUTUBE] Jueves [YOUTUBE]yuB22gR2B_g[/YOUTUBE] Viernes [YOUTUBE]uc2XxmiAHH8[/YOUTUBE] Sabado [YOUTUBE]Edp7qYcR-MA[/YOUTUBE] Tengo que mirarme los videos y fotos haber si aparezco por ahii jejejeje salu2
a ver que dia exacto viene alice cooper tengo gans de verlo y nada mañana en madrid manowar que no pienso ir ya bastante tuve en zaragoza. Mataowar parecian
aqui posteo de nuevo como la vida me trata a hstias ultimamente y deversos acontecimientos que me han pasado os pongo este tema increible the end para todos los acabados como yo http://www.youtube.com/watch?v=tIMCC_ziZ_o