Peloss tío, tú no estás acabado para nada. Eres un tío de **** madre y hay gente como yo, que aunque nos hayamos visto una sóla vez, te aprecia mogollón; por algo será, y ningún acabado causa esas buenas impresiones en la peña. Así que ánimo, a entrenar duro, a que pase el tiempo y cicatricen las heridas, y aunque cueste y sea ******, verás como un día todo ha cambiado. Y por cierto, la canción un **** temazo.
Anda esa cancion es la de los simpsons, cuando homer esta triste, creo con lo de su alma gemela. Parece que esa cancion es para cuando estas depre. Todos tenemos malos dias. Por cierto, como os dije, me he encontrado en un video, no es del Summer, porque logicamente todavia no ha salido, pero si en el Wacken de otro año. Salgo con mi novia, y estamos un poco como observando el concierto, nose si estabamos cansados y estabamos descansando o esperabamos algun tema, pero bueno, ahi estamos jejeje. Ah, el grupo era Job for a Cowboy. salu2
pero bueno, que se nos va esto as la segunda página, ¿qué es esto? Peloss, ¿que vas a ver a los W.A.S.P? *****, yo querría, pero me temo que una vez más me los perderé, estoy sin blanca, mahco. ¡¡¡¡¡¡Necesito curro para ver a los WASP!!!!!
tio si eso vamos juntos por cierto lo unico que me faltaba era el tatuaje y ya lo tengo jajajajajajjaa va alguien a ver a axl y asebastian bach?
Ya tío, si con ir juntos contaría, el problema es que no tengo pelas. Es que *****, 25 talegazos macho; somos el **** país de Europa donde más caros están los conciertos. En todo caso, como queda casi un mes, voy viendo a ver si araño pelas a base de no salir. Te voy avisando, ¿ok?
Peloss, avísame de cuándo vas a por las entradas porque estoy cada vez más convencido de que voy al concierto tío. No quiero perderme al Blackie otra vez y ya sacaré los 25 pavos de donde sea. El problema es que es en martes el concierto, ¿no? ¿a qué hora estarías en la sala? yo es que tengo clase los martes, pero ya me buscaría la vida...
Ah, ******, no tenía ni idea de que era fiesta, cómo se nota que los parados nos desconectamos respecto a estas cosas, jeje. Pues te comento cuando se acerque el momento, no creo que se acaben las entradas, ¿no?
os dejo este video aqui,soi yo, ya se que no soi bueno,que no suena bin del todo pero algo es algo jeje.y para lo que dedico a la guitarra,ya que mi principal aficion es el DH.pues eso. [YOUTUBE]HFk4rUpXAnY[/YOUTUBE]
Otro fan de la música metal en el foro. Os dejo el último videoclip del grupo español de metal que más me gusta, Avalanch. http://www.youtube.com/watch?v=BESD2Oo2PrQ&feature=player_embedded
Pero chicos, qué parado está esto... venga, arriba con ello. ¿Alguien, aparte de Peloss, va a ver a WASP en Madrid?
eiiiiiiiiiiiiiiii ya estoy mejor de lo mio y ya paso por aqui no os volvere a abandonar mucho metaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllll este sabado pretty maids en madrid y yo estare por alli
alguien fue a ver a Alter the bridge a madrid,fue un colega mio,se cojio un avion ayer aqui en A Coruña y vuelve hoy,y que casualidad que alli vio a LEO y IX y secao fotos con ellos,y le dijeron que apra febrero sacaban nuevo CD.
http://www.youtube.com/watch?v=r7H2HBZ8lYU eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me paso por aqui ams amenudo lo prometo aqui lo mas hardorckero de este post
cuanto tiempo que no entro aqui jeje,el último concierto al que fui fue en octubre del 2010.fue en santigo de compostela,fuí a ver a SOBER,gran concierto de un gran grupo. es una lastima que por galicia se pasen tan pocos grupos,y los que vienen siempre van a vigo o santigao,a A Coruña nada de nadaaaaa.
tio a ver si vienes un finde a madrid y a aprte de ruta en bici hay ruta por la cuna del heavy en madrid este sabado hay fiesta kiss 2 banda tributro dando caña
Mientras no os hagáis un rutón como yo el mismo día que fui a ver a ACDC... la pájara me vino por la noche