El autentico censo Metalero!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GuillaN, 21 Oct 2007.

1. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Liquid Tension Experiment, es uno de esos proyectos de Mike Portnoy, el batería :amo, y también participa el ex teclista de DT, Kevin Moore...

2. :.:.:.b i k e r:.:.:.

:.:.:.b i k e r:.:.:. []ns suburban[]

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo iusmo+

3. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Buenassssssssss

Aquí otro metalero más.

Veo que nadie hace mención a KISS,asi que aquí estoy yo para censarlos también.
    http://es.youtube.com/watch?v=ksgV_zssXXs

Aparte de ellos,me quedé estancado con el heavy español de los 80.

SOBREDOSIS,SANTA,TRITON,GOLIATH,PANZER,BELLA BESTIA,MAZO,ORQUIDEA,ALCAUDON,KING KONG,BANZAI,ZERO,JUPITER,ZARPA,SABLE,PRAXIS,ANGELES DEL INFIERNO,ROSA NEGRA.... ETC,ETC

4. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Alguien va a ir al festival InfernoRock que se hace en Santiago? Yo seguramente iré, así que espero veros por alli... Cada uno que lleve un cartelito rosa gigante con el nombre que usa en el foro (no hay huevos, verdad?) :mrgreen:

Un saludo!!

5. Silvan

Silvan Silvan

Me Gusta recibidos:
    0
    Metal ESPANHOL de los 80...hum...no nocozco casi nada.

Bueno Angeles del Infierno si, molan molan

Temazo: el principio del fin del disco pacto con el diablo...cuya portada bueno...cuya portada es digna de maquina de pinball

http://usuarios.lycos.es/chinorocas/ADI1984.jpg

De lujuria, que creo que es 80ero tambien he escuchado algo y esta bien.

Oye, por el tema de blogs de descargas de musica heavy y todo eso hay alguna restriccion sobre posteos en el foro:vino ? No me quiero meter en ningun lio...:neutral:

6. Maiden

Maiden Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros, pues permitidme que discrepe. Es cierto que que Liquid Tension Experiment es un proyecto de Portnoy paralelo a Dream Theater.

Pero no participa (ni nunca ha participado) Kevin Moore!!!!!

Kevin Moore fue teclista de los DT hasta el Awake que abandonó el grupo por diferencias musicales. Habéis escuchado el tema Space-Dye Vest del album Awake? Ese fue el estilo que quiso retomar. Kevin formó un grupo llamado Chroma Key y lanzó un LP con un sonido cercano a Depeche Mode, con un sonido más oscuro, electrónico, ambient.

Quien si participa en Liquid Tension Experiment junto con Portnoy es el genio Jordan Rudess y (sigo sin entender como no lo habéis citado!!) Jonh Petrucci!!!!

De hecho el buen rollo que experimentaban Portnoy y Petrucci con Rudess en LTE, decantó que Mike Portnoy sustituyera a Derek Shirinian (teclista de DT durante las sesiones de Falling into Infinity) y colocara a Jordan Rudess con acierto.

Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=uWvrtA-UV0c

Una obra maestra. "Acid Rain"

7. tonipfree

tonipfree Ibiza paraiso freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    yyyyeeeeeeeeeeaaaaaaa

8. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588

Pues pica en esta página y selecciona videos.Te enlaza a unos cuantos en youtube.

http://www.nuestrorock80.com/entrada.htm

Destacar Muro,Goliath y la actuación de Bella Bestia en el 1,2,3.

*****,que tiempos

9. Silvan

Silvan Silvan

Me Gusta recibidos:
    0
    Maldito bloqueo de Youtube en la ofi...gracias de todos modos!

La solucion...es una camara de gas...gran tema!!!

Saludos

10. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    gillan quien va a ese festi? si lo importante es salir de casa a que me lio veras como aparezco alli

11. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Es un feltival de punk y metal Español, los grupos no me molan mucho, pero mejor que quedarme en casa...
    Tocan Soziedad Alkoholika, Koma, Ktulu, Rosendo...

12. Silvan

Silvan Silvan

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo el post un poco paradete asi que le voy a meter un poco de carne pa' la picadora...conoceis Mayhem? Grupo de Black Metal?

Bueno algunos, seguro que unos cuantos habreis oido de ellos y escuchado sus canciones...pero sabeis la historia que hay detras?

..."La banda se formó en 1983 por Manheim, Euronymous y Necrobutcher con la intención de hacer música ultra violenta y caótica, poco mas tarde dead se uniria...Él estaba extremadamente fascinado (como su apodo indica) por la muerte, la decadencia y la oscuridad. Incluso Euronymous lo describió como inestable y posiblemente esquizofrénico. Fue tal la fascinación mórbida de Dead que la atmósfera de la banda se vio afectada pasando de la temática del gore hacia el satanismo, la oscuridad, la depresión y la muerte. En 1989 se une Varg Vikernes, cuyo noombre real era Kristian, (varg significa lobo en escandinavo) apodado Count Grishnackh a la banda reemplazando a Necrobutcher y comienzan a trabajar en el álbum De Mysteriis Dom Sathanas.
    En 1991 Dead se dispara en la cabeza con una escopeta. El cuerpo de Dead fue descubierto con una nota suicida: "Excuse all the blood (disculpen toda la sangre)" y encontrado por Euronymous, que fue, antes de llamar a la policia, a comprar una camara de usar y tirar y sacó varias fotos al cadáver de su compañero. Cuando habló con la prensa de este episodio, el contestó: Oye, no todos los días tengo la suerte de encontrarme un cadáver real resultando de estas fotografías la portada de uno de sus albumes en vivo: Dawn Of the Black Hearts."

Extraido de Wikipedia

Si teneis curiosidad por la portada de ese album, no tiene desperdicio, la podeis encontrar por google easy.ACOJONANTE.

Hay muchisimos grupos de black-death que han acabado malamente, se me viene a la cabeza Emperor...

Seguro que os sabeis alguna historia cojonuda, cantad!:rocker

Saludos

13. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buena historia Silvan.

Yo conozco un grupo de los más mierdas de la historia de la música, hacen música mala apropósito.

ANAL CUNT

Aquí os dejo la historia, extraida de wikipedia:

Anal Cunt es una banda de Grindcore muy controvertida de Massachusetts, Estados Unidos. Muchos describen su sonido como Noisegrind, debido a su música (un grindcore sin ninguna estructura) extremadamente obscena y ruidosa.

Historia

Anal Cunt se forman en 1988 en Boston, Massachusetts, por el vocalista Seth Putnam. Este escogió el nombre del grupo haciendo una lista de palabras obscenas, e intentando hacer la combinación más ofensiva posible de estas cayo sobre Anal Cunt. El objetivo principal de la banda era hacer lo que ellos llamaban "antimúsica": la música más rápida, caótica y ruidosa posible con letras muy insultantes y obscenas, lo que consiguen en 1989 con The 5643 songs EP, un álbum en broma de 25 minutos que contiene 5.643 canciones y donde ninguna sobrepasa los diez segundos. También han editado "Picnic of Love", otro álbum satírico donde solo tocan baladas acústicas con letras de amor y paz.

La formación de Anal Cunt ha cambiado mucho con el tiempo y de los miembros originales hoy en día solo queda Seth Putnam. Esto es en gran parte debido a broncas entre los miembros, como lo demuestra el gran número de letras de Anal Cunt que insultan a ex-miembros. Algunos ejemplos son "Mike Mahan Has Gingivitis", "Tim Is Gay" o "Shut Up, Mike". En Anal Cunt han tocado gente como Philip Anselmo (Pantera, Superjoint Ritual) o Scott Hull (Agoraphobic Nosebleed, Pig Destroyer).

En octubre del 2004, Seth Putnam cae en un estado de coma, que dura aproximadamente dos meses, debido a una combinación de fuertes dosis de crack, cocaína, alcohol y heroína. Después de salir del coma estaba totalmente paralizado y con graves problemas mentales. Hoy en día está considerablemente recuperado después de meses de terapia física, pero sigue teniendo leves problemas psíquicos. Después de este incidente Anal Cunt no ha sacado ningún disco, pero últimamente han dado algunos conciertos. Irónicamente, en estos conciertos tocaban canciones que se burlan de la situación actual de Seth Putnam como "Jack Kevorkian Is Cool", "Brain Dead" o "Ha ha, You're In A Coma", que había escrito el mismo Putnam antes de caer en el coma. El nuevo disco de Anal Cunt tiene el nombre tentativo de "Assholes&Troublemakers" y se espera que sea lanzado en un futuro próximo.

Letras y controversia

Las letras de Anal Cunt son bromas de muy mal gusto, y extremadamente obscenas y ofensivas, les han traído muchos problemas y tratan por la mayor parte de misoginia, homofobia, ridículo de los desafortunados y estupideces (el grupo va a veces tan lejos en la tontería como para insultarse a ellos mismos). Algunos ejemplos conocidos son "You're pregnant so I kick you in the stomack" ("Estás embarazada así que te voy a dar una patada en la barriga), "Domestic Violence Is really, really funny" ("La violencia casera es muy, muy divertida"), "I Intentionally Ran over your dog" ("He atropellado intencionalmente a tu perro"), "Your Kid committed suicide because you suck" ("Tu hijo se suicidó porque das asco", canción dedicada a Eric Clapton, cuyo hijo se suicidó y al cual le dedicó la canción "Tears In Heaven") o "I pushed your wife in front of the subway" ("He tirado a tu mujer al metro"). Un título de canción de Anal Cunt muy corriente es "X es Gay", X siendo una persona, idea o cosa: algunos ejemplos son "Recycling is Gay", "Pottery is Gay", "The word 'Homophobic' is Gay" o "You Are Gay". En sus letras, Anal Cunt también insultan o se ríen directamente de otras bandas, como en "Your favourite band is Supertramp (You're Gay)" ("Tu banda favorita es Supertramp (Eres Gay"), "Everyone who likes The Dillinger Escape Plan is a faggot" ("Todos los que les gusta The Dillinger Escape Plan son maricas") o "Limp Bizkit think they are black, but they are just gay" ("los Limp Bizkit se creen que son negros, pero no son más que gays").

Sin contar el álbum "Picnic of Love", todas las grabaciones de Anal Cunt consisten en material ridículamente y voluntariamente ofensivo: la gran mayoría de sus canciones duran medio minuto y se basan en berridos descomunales e incomprensibles, guitarra totalmente distorsionada y blast-beats. Han sido y siguen siendo muy criticados por basar su "éxito" (a nivel underground) en sus provocadoras letras. Los miembros de Anal Cunt están contentos al ver que su grupo es criticado y odiado por muchos, pues formaron el grupo con el objetivo de gastar una broma de muy mal gusto.

Pero por otro lado, si una persona escucha cualquier canción y ve la letra de ésta, es muy poco probable que pueda comprenderla, hay que poner muchísima atención para percibir lo que la canción está tratando de decir.

14. MEDINA

MEDINA Falo Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** qué gente más rara hay por ahí haciendo música o lo que sea...
    A mí la verdad es que la música tan cañera no me mola mucho que digamos, un rato la aguanto pero poco...

15. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Anal Cunt no es música cañera, es ruido y un tio gritando como si la vida le fuese es ello... En serio, es lo peor... Si alguien quiere el E.P. de 5643 canciones lo puede buscar en el eMule, no se consigue en tiendas, yo lo tengo subido, solo con poner "GuillaN" ya os sale, en serio, nunca habreis escuchado algo ni parecido... es la AntiMusica!

Un saludo!

16. Maiden

Maiden Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabía que lo bizarro abrazara también a la música. Es penoso, pero que se le aplauda (hay gente que se toma en serio esa ******) es peor todavia.

Basta con echar un ojo online en youtube para ver a estos "mataos" y han sido los dos minutos más mal empleados de mi vida. No os pongo ni el enlace porque me parece absurdo que se pierda el tiempo escuchando esto.

Viva el heavy ****!!!!!!

17. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    que gente por donde se mueve hoy la marcha metalera hoy ire por vallekas antes de ver algunos tramso del rallie de madrid o l oque se tercie o donde me lleven

18. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    A mi no me gusta música tan extrema prefiero clásicos del Hard como Rainbow, Whitesnake primera época... progresivos como los increíbles Rush o metal tipo Maiden, Saxon, MSG....

Pero te puedo decir que se rumoreóen su día que Euronymus se hizo con trocitos de cráneo y sesos de su compañero y los cocinó y los comíó... él mismo fue asesinado en 1993 por el nuevo bajista Burzum con 24 puñaladas.

Se dice que los fans de Mayhen está esperando que Burzum salga del talego para darle lo suyo...

Por si alguien está interesado: "Los destinos trágicos del rock" por Bruno de Stabenrath con prólogo de Francis Zegut publicado por Vertigo Publishers (Barcelona, 2006). Buena información y buenas fotos (pocas morbosas)

19. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te

Pues si.. es muy verdad.. el post es para aportar solo con el nombre de bandas y Nombres de canciones..

ME Disculpo con GuillaN y Contigo.

pero algo si quiero decir. .jeje

que si hable de esa forma por esa banda solo fue por tocarle las pelotas a la banda. . y a nadie màs.

OK? Saludos

edito:
    Marilin MAnson .. .. :meparto

Es Como escuchar a Korn o Ramstein..

SAludos que nada es en mal plan :vino

20. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Venga... que muerto esta este post...

Subo un video...

Steve Vai - For The Love Of God. (dedicado a J.S. Bach!)

[YOUTUBE]s8rEn8mFWBw[/YOUTUBE]

Compartir esta página