el bala está muy delgado no ?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mantequilla, 23 Jun 2019.

  1. pitugfc

    pitugfc Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    337
    idem, 1,73 y 56kg y el último resfriado fue el verano pasado por abusar del aire acondicionado en el curro. 1 año llevo ya sin toser :p
     
  2. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Deberían banearos del foro por este tipo de comentarios, generadores de envidia y no de la sana, jajajajjaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. y_luso

    y_luso Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo vi a Valverde por la carretera antes del tour y madre mía... No te explicas cómo esas piernecillas aguantan 21 días...
     
  4. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    Pues ha terminado el Tour y el bala ha aguantado muy bien , hoy con la ayuda del equipo hubiera ganado , desastre de Movistar , hoy todos corriendo por libre y con el pinganillo fuera.
     
  5. y_luso

    y_luso Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente hace tiempo que las estrategias del Movistar no son lo que se espera. Por lo que parece Valverde de momento el único capo para el año que viene. Vaya fuga de líderes.
     
  6. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Yo vi a Peio Bilbao calentando en el rodillo sin maillot solo con el culote, hace 3 años en la CRI de Burgos en la vuelta y daba miedo, si lo ves de calle una persona que no sepa que es ciclista piensa que está enfermo.
    Y no os perdais de vista a Enric Mas estos dias en el tour, no estaba pasado de peso precisamente.
     
  7. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Ha aguantado todo el tour. Pero ¿ A que ha ido al tour?
    No ha intentado ganar más que la última etapa y tarde, por lo que he visto, no ha ayudado a Nairo y Landa en ningún momento. Está bien para ganar la clasificación por equipos, pero yo creo que Movistar no puede llevar a 3 ciclistas que no trabajan. Bien para uno o para otro, pero los otros 6 tienen que venir a currar como Soler y Amador. Y eso que soy un admirador del señor Valverde. Me encanta y me parece un ciclista con un currículum espectacular, pero una cosa no quita la otra.
     
  8. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    136
    Si yo fuera Pallete, pedía dimisiones en el equipo, por falta de dirección y liderazgo. La imagen ha sido penosa, todos han realizado la guerra por su cuenta dado que estaban negociando los contratos del año que viene. Si hay que enviar a un corredor a casa, pues se hace y se envía un mensaje al resto.
    Como contrapunto, Ineos, aunque me joda.
    En referencia al descenso generalizado de peso en los prifesionales, la respuesta se llama cetonas
     
    • Útil Útil x 1
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Para hacer este Tour tampoco hacía falta pasar más hambre que los pavos de Manolo a sus 39 años.
     
  10. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    136
    Creo que este Tour precisamente era para gente ligera, dado el perfil de las etapas. Incluso las llanas, eran quebradas
     

Compartir esta página