*****, pues para haber estao echa una ******... la has dejao perfecta. dile a tu hermano que ahorre un poko y asi le pone un sillin que merezca la pena!! psdt: el manillar tipo queso gruyere XD
Muy buen trabajo tio, y lo de la pipa esta super wapo xD.. Quizas haga lo del manillar. Vale la pena? Mas o menos cuantos as aligerado con eso? No creo que pase nada, he visto un manillar de serie con los agujeros. Dicen que cuando el aire pasa por los agujeritos, hace como un ruido como un silvido haha, ese manillar COALITION trae una pegatina por si lo quieres sacar aunque creo que mola xD.. Lo probare con mi manillar eastern de serie, no tengo nada que perder ni siquiera lo estoy utilizando.. xD.
no creo que pierdas nada, aunque fuese un federal 20/20 xDD pesaba el manillar 1,2kg y se quedo en unos 950g mas o menos, no es mucho pero simplemente al cogerlo con la mano se notaba y ****** jaja sabia que el mcneil xlt iba taladrado por donde se agarra pero no sabia que otras marcas habian hecho la misma ñapa que yo xD
Pues muy guapo tio! Mi hermano dice que a ver si vienes por aqui xD Es verdad que el manillar silba al pasar el aire? Porque tengo un Gt por ahi que....