el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena esta gente. Y la mejor de todos fue ella. Calladica pero matona, juer. Me acuerdo que antes de bajar el cortafuegos, se para en una esquina, la miro y saca unas MINI gafas, algo oscuras para la niebla, se las coloca, y ala, a todo trapo a hacer la bajada del cortafuegos. Me hubiese gustado mucho rodar junto a vosotros, mejor junto a ella que me parece que está mas fuerte que vosotros.

Saludos.

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tioooooo.... y encima lo grabas... jajajajajajajaaa... que bueno, menos mal que no ha pasado nada y que vais protegidoss.... jejejejejejeeeee....
    mola el detalle de la rama enganchada en el caso.....

3. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tu que lo digas... "la mari" tiene un peligro... las mata callando.. no dice nada, y a la menor de cambio, te pega una pasada que te levanta las costuras del culote y te deja en "mingaColgante"... jejejejejeeeeeee....
    Fijo que el dia que vayas con ella disfrutaras... tiene un potencial bueno, BUENOOOOO..... jejejejejejeje
    Que sepas que yo lo de la patilla lo hice a posta para no tener que "competir" con ella... y que ****, pq me tiraban mucho los quintos del barrenño de 500 litros.... ejejejejejejejejeeee

Por cierto, ya tengo patilla nueva... 30 lereles del ala que me han dolido como una almorrana en fase terminal....

4. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA Que sssssageraos!!!
    Gracias por los cumplidos Pemoe,pero no es para tanto......y lo de las gafas esque son graduadas,a ver si me pillo unas lentillas que no paraban de empañarse.
    Andaaaa Caperucito,no digas mentirijillas que te cargaste la "patilla" de lo fuerte que le tiraste......que las piezas no aguantan la potencia de tus "patucas"...y sin "Proweiss" ni ná.

5. biker84

biker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguna propuesta pa este finde?

Última edición: 24 Dic 2010
  6. biker84

biker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ........ese salto tiene mala salida

7. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, lo de la patilla te ha salido barato, pues si te bebiste medio barreño de quintos, y solo ha sido 30 euros date por satisfecho. jajaja.

En cuanto a los cumplidos, son así, no he exagerado, yo con mi chaquetón amarillo fosforito lo vi todo. Yo estaba en el cortafuegos con un chaquetón de esos de las carreteras amarillos. Por cierto Mari, no sabía que eran graduadas, eso se soluciona en lugar de con lentillas, con laxer (yo lo hice hace 3 años y la mar de bien voy)

Bueno, a ver si Paquito os trae algún día por cieza y salimos para hacer alguna ruta de por aquí, aunque me creo que os tira más hacer el próximo desafío ramblero, eso es lo vuestro.

Un saludo.

8. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    PASAME EL ENLACE DEL VIDEO DE LA *****

9. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    nice vid!! jejejeje

[video=vimeo;15287658]http://vimeo.com/15287658[/video]

10. freevan

Me Gusta recibidos:
    4
    feliz navidad!! jejejejeje

Adjuntos:

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena foto Freevan... jejejejejejejejejeeeee......
    Pues la cosa es que ya estoy de vuelta de BCN....
    Paco, al final me subi al tibidabo, encontre la senda cuando subia, pero luego bajando fui por otra (pues no identifique bien la salida del video).... el problema fue que justo el 25-26 diciembre no habia funicular, asi que me toco subir a patikaaaaaa...... con lo que solo hice una bajada... Me cago en Dioni !!!!!!!.... en fin, la proxima vez estare al quite de ese detalle.... jejejejejejejeee....
    Al resto.... es que no habeis salido estos dias???? solo le dais al bebercio, al comercio y a las drogas...????????
    Yo hoy volvere a la rutina del rio, si alguien se apunta que me lo diga por aqui....
    Agur tronxxxxx.......

12. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si os animais, que el 31 hacemos descenso por una zona de Cieza que conoce bien Paco. Por la atalaya.

¿Vais a venir?, descenso en una zona nueva, y yo con una bici prestada para probarme.

13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Hecho.... contad conmigoooooooo.... ademas he visto el video que tiene Paco y mola mucho....

Os pongo por aqui el videooooo....

[video=youtube;94oZ-ECGO7Q]http://www.youtube.com/watch?v=94oZ-ECGO7Q[/video]

14. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Oye, esa bajada tiene muy buena pinta!!! El 31 estaré por Madrid con la Family, pero más adelante si repetís me encantaría acercarme por allí.....

Felices Fiestas!!!

15. pemoe

pemoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    se suspende la INOCENTADA del 31, hasta que bitel pueda hacerla.

En realidad puse como inocentada, pero se que a PACO le gustaría hacer ese descenso e incluso otro oculto que tiene por la zona. Así, que ir poniendole fecha en serio, y cuando querais se hace. A mi me dejan una burra de descenso para acompañaros y así aprender algo (que con la scalpel creo que no voy muy encaminado).

16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Fale.... pues el 31 y repetimos cuando venga Bitel...

17. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas gente FELIZ NAVIDAD a todos,a ver si para el domingo dia 2 vemos alguna ruta, que proponeis??
    El domingo pasado estuve en sierra espuña con charly,zenit y ruben, y la verdad que estuvo de **** madre solo apuntar que necesito ya unas reparaciones en la maquina(ruedas trasera exa polvo,cubiertas,patilla de cambio etc)
    Bueno gente lo dixo yo el domingo estoy libre para hacer algo

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha JuanMA... Felices fiestas a ti tambien....
    Voy a mirar con Paco a ver si podemos ir a Cieza el sabat, y el domingo tu diras... que te apetece hacer ???' (tu o a cualquier otro que se le ocurra, que aqui opinamos TODOS...)
    Por cierto, que le has hecho a tu Kaiser??? y a tu rueda trasera ??? y al Cambio ??? y los frenos (ya los tienes)????

Salu2

19. freevan

Me Gusta recibidos:
    4
    un video muy guapo ;)

[video=youtube;O1XzkF18d_4]http://www.youtube.com/watch?v=O1XzkF18d_4[/video]

por cierto, nosotros keremos ir enseguida a pinoso, y me han dicho ke despues de reyes mejor, ke ellos van a disponer de furgo ta,bien, asike algo tendremos ke organizar

20. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente felizzzz navidadddddd veo que os a molao lo de mi pueblo este domingo estube por aqui y todo esta preparado para que vengais cuando querais el viernes 31 no estaria mal el sabado 1 estoy fuera de combate jajajaja y el domingo vuelvo a las andadas podeis contar conmigo pa lo que querais (no pensad mal jajaj) pues eso que voy a montar el viernes nochevieja y el 2 de enero domingo pa empezar bien el año un saludo qente y que maquina luis me llame con lo que veais un saludo

Compartir esta página