1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y esta tarde rutika endurera con los de alhama !!!

2. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Buena tierra y buenas gentes, las que por allí habitan.

Saludos a todos.

3. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tanto MurcianoFer.... la verdad es que lo hemos pasado muy bien... gracias !"!!

4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
  5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, en el siguiente link podeis ver varias horquillas y amortiguadores en venta...

Precio sin fijar, con lo que ofertas y demas por mp. Se acepta cambio por material de enduro (cuadro, horquilla, etc...)

a saber:

Marzocchi 888 RC3, compresion en baja y alta, con algunos roces en barra izq que no afectan al rendimiento, ni pierde aceite, ni nada... solo estetica.
    opcion a cambiar la barra de la 888...

Marzoccchi Shiver 190mm en perfecto estado.

La manitou Xvert de 100mm, bueno, de las antiguas, funciona muy bien y es muy rigida, solo para los nostalgicos.

Amortiguador DHX3 FOX de 240.

Amortiguador Roco WC de 240, regulacion en alto y baja y en perfecto estado, esta tarde subire fotos de ambos.

Cuadro Mondraker kaiser WSC 2009, decapado y sin pulir con direccion de 2º de lanzada hecho a medida... Sin holquras, ni golpes raros ni defectos...

Manillar Morph DH de 71cm y 31,8..

Potencia Mike avance 120mm y 27.2

Manillar FSA 600mm y 31.8

Potencia amoeba 55 mm de avande para 27,2

Avance triatlon para manillar plano de montaña... genial para entrenamientos o para rutas largas y llanas con mtb

Rodillo de entrenamiento compatible con todoas las bicis, mtb, carretera, etc... muy poco uso...

Protector cervical Alpinestar, talla L... solo estrenado, y como no me hacia a el, directamente al cajon...

Fotos de PICASA en mi firma

Última edición: 15 Ago 2013
  6. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Acho pijo! que seguimos vivos!! mañana a dar cera por estos montes con las enduro.

7. habica

habica Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que envidia. Con lo que me gusta hacer la cabra y se han acabao las vacaciones...

8. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    jeje mañana de descanso por mi parte, el jueves muy posible más y mejor. quizás toque enduro o xc... quien se anime que ponga algo.

9. Mafra

Mafra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
  10. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hoy es un día triste, he vendido mi Evo. Así que me olvido del enduro hasta que no pille otra burra. Ale!! a cuidarse.

Compartir esta página