el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok tron, pero si me llamas que sea antes de las 19:30, que luego salgo para el curro.
    La ruta si la sabemos, seria para quedar en la alberca... aun no se la hora, pero quiza a las 9 am. Lo de la bici de rally, sirve cualquiera, aunque sea del carrefullDeEstambul, no vamos a ir a pijo sacao, solo de rutilla, aunque hay un par de subidas... A las malas, yo tengo la chucker/Dh, pero va montada con un plato de 36 y ahora no me da tiempo a cambiarlo por un 32...

2. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Mañana hemos quedado los zagalas a las 9 para hacer un ismael, eso si esta gente sube a patica. El que quiera ya sabe.

:bye

3. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda rutaaaaa.... al final casi 4 horas de puro XC del bueno... menuda pasada de senda !!!!

No tardare en repetir, a ver si vuelvo a mover estas patikas....

Paco, os lo habeis perdido, os habria encantado.... Al final a donde habeis ido vosotros ????

4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    De vuelta de una rutilla, corta pero duraaaaa.... varias subidas consecutivas y luego una bajada genial, y repetido 2 veces... total, 2,5 horas !!! y listo para la F1....jajajajajajaa

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    ¿Cogiendo fondo para fundirnos a todos, eh, perro??????

Jejejeje.....pues yo no me he quedado corto, ayer sesión doble en Navacerrada con dos de las mejores bajadas de la zona: el Collado Ventoso y el segundo pilón....con la pedalada que ambas conllevan.

Y esta mañana, aunque no tenía previsto montar, me he hecho un Hijoputa, que aún no lo había probado con la Yeti.

Cómo corre la hijaputa, me voy a matar!!!!!!!!!

6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    que va... para fundiros a todos Noooooo... solo para poder seguiros !!!! ********, vais apretando munchoooo.. !!!!

QUe pasada lo de tu excursion, next travel to madrid, y me las enseñas !!!!

Sabeis algo de nuestros participantes en el Cto de España ???

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui va el modelo del 2012.... igual que el anterior, pero nuevas pegatas....

glory2012.jpg

8. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Ok, ok....para la próxima excursión nos hacemos unas largas de Navacerrada.......

De estos no sé nada....

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya telaaaa..... Bueno, lo primero felicitar a Peri y a Basura.... !!!!!
    Peri quedando 27 ( en el ecuador) de la categoria Master30
    Pepelu 5 Master 40
    Killer 9 Master 30
    Basura 19 Sub 23
    Ñoño 12 Elite

Por lo que he visto en las clasificaciones, y segun los tiempos, la cosa ha estado chungaaaa... y el circuito ha debido de ser la releche de largo y chungo

Aqui os dejo las clasificaciones

CLASIFICACIONES

Bueno peri, dinos por donde fue el circuito y demas !!!!

Última edición: 1 Ago 2011
  10. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos chicos!! vaya finde de polvo...el circuito estaba peor que cuando fuimos,algunas zonas eran por donde el open pero con cambios en algunas zonas,quitaron el ultimo tramo del salto de madera y icieron una senda nueva mas arriba que mEcAgoeNdiOR que pedaleo que tiene,es donde luis a subido la foto,tiene un pequeño salto pero puedes volar lejos,si no teniamos vastante pedaleo habia que subir la parte del final para bajar por los peraltes esos que hay al final medio grandes y la meta,que por supuesto casi nadie le quedaba fuerzas para pedalear(menos los pro)pero bien,donde mas disfrutamos fue en las dos mangas porque nos salio vastante bien,en los entrenamientos javi se pego una que da miedo,a mi me asusto de verdad,es muy burro...jejeje y yo por no pisarlo al suelo pero al final unas marcas de guerra y un hayy de nena y a bajar...el tema de los remontes bien pero una cola para bajar que no veas,teniamos que esperar porque no dejaba la federacion a nuestra bola(supongo que era por el polvo porque no se veia nada si bajabas detras de otro,lo de los tiempos genial,justo al bajar tenias una tele que podias ver tu tiempo.en resumen....muy tecnico por el mal estado del circuito y mucho pedaleo en la parte del final.ya sabeis los tiempos,yo muy contento con el mio... luis! la llamada del domingo era para que me dieras las coordenadas que me pase la salida,pero con un poco de ruta turistica por madrid y para casa...jejeje

11. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
  12. perikorider

perikorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa peri como te fue en el campeonato, stubo wuapo akello?? nosotros stubimos provando una sendilla nueva, para exar la mañana , tio a ver si el sabado ns juntamos toda la trupe q desde akel finde nos e visto a ninguno , venga tio saludos!!!!

13. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa pericoo...pues estubo muy bien..mucho pedaleo,hay que hacer mas rally...jajaja,este finde es posible que me baje al puerto que tengo ganas de paya y de chicas....jejeje ya lo vemos lo del finde,que tengo ganas de ver esas sendas que teneis escondidas jaja,un abrazo!!

14. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
  15. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasaaaa?Enhorabuena a todos los que participasteis en la Pinilla!!Joé Peri,te va a faltar sitio para poner tanta fotakaaa!jajaja.Por lo que contais,por allí habia más arena que en el desierto!!.
    Bueno,pues yo sigo recuperando mi cuellito y descansando de bici;para luego cogerla con más ganas.
    Nos veremos pronto!!!Saludossss

16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha periiiii... me imagine lo de la llamada de emergenciaaaa..... jajajajajajajajajaaaaa. pero bueno, si al final pudisteis salir, genial !!!! si es que no se os puede dejar solooo... jajajajajaajajaaa....

Como me pone ese circuito, con esas variantes !!!! y lo del pedaleo, al ver lo tiempos de la troop me lo supuse,... pues anda que no cansa ni naaaa !!!! pero genial tio !!!! me alegro que lo pasaras de PM !!!! a pesar de pillar parcela compartida... si es que Basura va mu loco y mu rapido !!! tu hasta las narices de competir, y yo deseandolo !!!! jajajajajaaja.... bueno, ahora a desconectar que en septiembre vuelven, jajajajajajajaaaaa..... Y jalance y cartagena, na mas y na menos !!!!

Flower, idem, descansa y cuando estes bien al lio de nuevo !!!!

A ver si este finde se tercia algo de lo que sea !!!!!

Por cierto, meto aqui los videos que has colgado Peri...

Zona chunga Iva Oulego

[video=youtube;3RfJUrVCIQk]http://www.youtube.com/watch?v=3RfJUrVCIQk&feature=related[/video]

OnBoard de la linea entera...

[video=youtube;dYfbGNJt7Dg]http://www.youtube.com/watch?v=dYfbGNJt7Dg[/video]

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas de nuevo... bueno ayer estuve con el REYgn, de ruta seminocturna y de tranqui total, para relajar, jejejejejejejeee.....

Total, que ya que estais todos de "vacas" ciclistas, pues este sabado haremos de nuevo ruta de rally, y el domingo algo de dh... si os quereis apuntar, genial, id diciendolo, ok???

Peri, necesito que me traigas el porta antes del finde, ya me diras algo.
    Paco y Periko, al final el domingo salio algo de bici, pero a deshoras por eso no os comente nada....
    Bitel, no te digo na, rally y dh, + bbk + pool, music.... parlem nen !!!
    Flower, contamos contigo el sabado/domingo ???

Una mas de Peri
    periChampEspaña_02.jpg

Última edición: 3 Ago 2011
  18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Peri, las fotos que me has pedido que te baje.....

periChampEspaña_04.jpg

periChampEspaña_05_02.jpg

periChampEspaña_03_02.jpg

Por cierto, sales a las 7 de la tarde o de la mañana ???

Si es de la mañana, a cualqueir hora despues de coemr, y antes de las 19:30. Si sales a esa hora por la tarde, chungo, salvo que estes en murcia a eso de las 19:30 como muy tarde, si no no llego al curro... ya me diras algo.

19. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa!mis vacioneros compis(los que puedan,jajaja).yo me voi a escapar unos diitas.....viaje relampago y de sorpresa,porque no tenia nada planeado,jijiji.Asi que ya os contaré cuando vuelva.
    Peri vaya fotacassss!esas maneras de Pro!!!!me he quedao flipandoooo en colores.Yo de mayor quiero ser como tú,jajajaja.Enhorabuena una vez mas a todos los que participasteis!!
    Mas vale tarde que nunca.........esas foticos de la Pinilla!!!!para recordar el frsquito que hacia por alli y que bien lo pasamos.....
    SALUDOSSSS

---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:56 ----------

20. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página