el blanco, color de moda

Tema en 'Material' iniciado por kontre, 25 Oct 2007.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ese cuadro Ditec está guapisimo, me encantan sus formas y la forma de pintarlo.
     
  2. Rana-pro

    Rana-pro Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona/Tudela
    Strava:
    Pues a mí me parece bastante bonita, un poco cantonas las ruedas pero bueno, a todos nos gusta que nos miren... Si que hay gomas para los escaladores de colores, pero no sé como conseguirlas aquí:
    http://www.grabthehudz.com
     

    Adjuntos:

  3. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parece muy guapa esa ditec. Estoy sorprendido con el cuadro, que me parece todo un ejercicio de estilo y que creo que se ha avanzado a su tiempo en cuanto a diseño y sobretodo decoración. Las ruedas... A mí no me parecen mal, creo que funcionan incluso. Qué te ha costado esa bici tal como está?
     
  4. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    el cuadro de esta bici es im presionante lo vi de cerca en una feria en donosti tenian este modelo en talla pequeña sujetado con dos cuerditas para que pudieses comprobar lo que pesa y es superligero me llamaron la atencion varias cosas los acabados estan muy bien y donde va la direcion esta sobredimensionado junto con la horquilla que esta muy bien es todo de nanocarbono lo unico que no me gusto es que a penas tiene sloping solo 2cm pero eso ya es cuestion de gustos saludos
     
  5. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Le podrian bajar la tija un poco n?
     
  6. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    las ruedas pra mi son muy chanas, no me van nada, y las que llevan los rdios en blanco tampoco, esa bici esta recargado, con otras ruedas mas discretas seria otra cosa. por cierto, si pilla la monja de martes y trece esa bici y le quita el sillin como iba a gozar...jejejeje
     
  7. jpumuky

    jpumuky Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    a mi de esta bici lo que mas me gustan son los pedales blancos y el portabotellin rojo el resto no me gusta aunq respeto el estilo
     
  8. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    pues a mi las ruedas me encantan,el cuadro se da un aire al orca me parece a mi.Un saludo
     

Compartir esta página