El blog de Sergio, el **** amo.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ataco, 30 Sep 2010.

  1. ataco

    ataco Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    33
    No se si lo conociais antes, pero con el caso este de Contador he descubierto este blog de un personaje anonimo, que realmente sabe que se guisa en el ciclismo. He repasado sus ultimas opiniones y no tiene desperdicio.

    http://ciclismo2005.blogspot.com/
     
  2. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Quien lee ese blog ya lleva unos cuantos años sabiendo lo que se mueve en el ciclismo profesional.

    Lectura obligada para los que defienden a los ciclistas
     
  3. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    interesante
     
  4. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    el mejor blog de ciclismo que he leido jamas, se le ve un chico muy inteligente la verdad, llevo ya un par de años siguiendolo y al principio en mis ratos libres me dedicaba a leer entradas anteriores hasta tragarme todo lo que ha escrito desde 2005. Muy muy recomendable, refleja la cruda realidad del ciclismo profesional ...
     
  5. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    183
    Lo de hoy "rebatiendo" con argumentos la película del solomillo está muy bien....
     


  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Un poco falton , pero por lo menos sabe de lo que habla...


    Un saludo
     
  7. edmonster

    edmonster Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Hace mucho que lo llevo leyendo, 3 años aproximadamente y muy a mi pesar le tengo que dar la razon en casi todo...

    De obligada lectura.

    Por un ciclismo limpio!!!!
     
  8. volador

    volador Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    24
    En algunos asuntos debería documentarse un poco más. Hay cosas que da la sensación de decirlas con tanta seguridad que parece que no hay más remedio que creerselas, y hay cosas que las altera para que encaje todo bien. Ojo, no estoy diciendo que el ciclismo sea limpio y que solo cargan los que pitan, sino que no todo lo que pone es cierto, sólo lo parece por su forma de escribir. Un ejemplo de por donde van los tiros, aunque no tenga nada que ver con el ciclismo, pero si ilustra lo que quiero decir es que dice "De la ciudad guipuzcoana a Pau hay dos horas y media pisando bien". Si en tu vida fuiste, piensas, *****, este fue un montón de veces, sabe de lo que habla. Pues resulta que no tiene ni idea de lo que está diciendo, pero lo dice tan seguro... Pues así con muchas otras cosas, vuelvo a decir, no estoy hablando de ciclismo, de sí está limpio o no, o de si Contador comió filete o no, si no de que el que escribe el blog es bueno haciendo creer que sabe cosas que a lo mejor realmente no son como las cuenta.
     
  9. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la ciudad que nunca duerme...
    +1.
     
  10. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    +++33333
     
  11. edmonster

    edmonster Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Y la historia del solomillo si te la crees?

    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/121095/-el-invac-lamenta-que-contador-haya-hecho-un-ataque-gratuito-y-no-fundamentado-al-sector-vacuno
     
  12. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo sigo desde hace años, y cuando analiza alguna carrera lo hace muy bien.

    Lastima que esta en un 90% hablando de dopaje, pero hay que reconocer que lo hace con argumentos y creo, que sabiendo muy bien de lo que habla.

    Ademas, se de muy buena tinta, por que me lo han comentado algun pro, que es muy conocido el blog en el peloton profesional español. Vamos, el ultimo que me lo comento, fue uno que corria en el Xacobeo, que tiene una medalla olimpica y se acaba de retirar.....................

    Salu2
     
  13. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo lo llevo leyendo desde el primer dia,sabe mucho,pero escribe con mucho rencor hacia ciertos periodistasy corredores,bastante veleta es
    su pàja mental hacia freire es lamentable

    estoy seguro al100% de quien es,canta mucho,pero nunca lo dire
     
  14. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    2
    A la legua se nota!, conocido es.......... que majo!


     
  15. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    quieres apostar bajo notario nuestras viviendas>?
    a que acierto quien es
     
  16. pabloast

    pabloast Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    31
    pues podías darnos una pista, hombre. no nos dejes así....bah!!
     
  17. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    xapo suelta ya la liebre que sino si lo dejas dentro te revienta
     
  18. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    no serás tú?

    eso seria jugar con información privilegiada, jajajajaja, seria fraude....

    ahora en serio. porque no puedes decir de quien se trata?

    aio
     
  19. Sonin

    Sonin Glober's Rules

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parecen perfectos estos blogs o cosas de este estilo. Pero yo me planteo una pregunta, si ni nosotros mismos nos creemos el ciclismo, ¿vosotros pensais que alguien se lo creerá?, luego nos quejamos de la tipica conversacion de:
    - ¿Eres ciclista? -
    - Si, soy ciclista -
    - ¿Y tu no te dopas?
    Lo siguiente es una mala cara pensando que el otro es deficiente...
    A donde yo quiero llegar esque nosotros mismos sabemos lo que es estar encima de una bicicleta durante horas todos los dias durante meses y meses...sólo nosotros SABEMOS lo que es CICLISMO y lo que esa palabra significa, no nos podemos quejar de los de Marca porque hagan una portada donde el titular de portada sea: ¿ El ciclismo es de verdad?, no nos podemos quejar porque nosotros mismos nos comemos al ciclista en cuestion, le criticamos...
    Se haya dopado o no, indiferentemente de lo que haya hecho o dejado de hacer, yo cuando oigo el nombre de Alberto Contador sólo me acuerdo y me seguiré acordando de las sobremesas de buen ciclismo que nos ha dado, los míticos ataques a Rasmussen, la subida al Angliru.....Que quede claro que no defiendo a nadie, lo que yo defiendo es un ciclismo de espectáculo.
    Otra solución es la de quejarnos a los organizadores de las carreras para que no organizen estapas de 200 Km y que los ciclistas tengan que recurrir a sustancias ilegales...más carreras de menos dias y de menos kilometraje.
    Un saludo.
     
  20. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Lo de menos kilometraje es un auténtico absurdo, siempre existirá el dopaje mientras si no rindes bien un corredor se vaya a la **** calle.
    Yo tengo un amigo, con dotes para el ciclismo, todo el mundo lo conoce porque aquí en Galicia ganaba con la punta de la ***** (hablando mal) mientras fue un crío, pero a medida que fue creciendo... en aficionados llegaron a ofrecerle EPO y en el campeonato de España de ciclocross quedó flipado con el rendimiento del que ganó ... siempre quedaba por detrá de él y mira, ese día quedó delante... ahora tiene 30 años y hace como 8 o más que no corre en ningún equipo... eso es el ciclismo, una manzana podrida que hay que erradicar!
    Mosquera y David han usado algo que no aumenta el rendimiento... correcto, pero para qué usan esa sustancia si médicamente sólo vale en casos de extrema gravedad...que los sancionen y punto. Contador ha dado positivo por clembuterol, cantidad muy pequeña... que busquen la trazabilidad de la carne, ya que, hablamos de un atentado contra la salud pública, que es cierto que la carne tenía clembuterol, sanción al ganadero, que no... sanción a Contador. Y por último, pillar a todos los corredores asmáticos y llevarlos ante médicos independientes y que los examinen... y para el año, pelotón nuevo... sabeis cuantos chavales tienen ganas de correr sin doparse ?¿ Muchos... el espectáculo está garantizado aunque el puerto se suba a 15 km/h en vez de a 30 km/h o en la tele no parece que van frenados ?
    Eso es el ciclismo y el deporte de élite en general, el deporte con política = 0 y deporte con dinero = 0!!!

    Por cierto, de paso que acaben con los médicos y directores que son los máximos culpables de esta historia.

    PD: ahora podrían hacer estos controles a los remeros de Galicia y País Vasco a ver que sucedía.. porque curiosamente son los mismo que los de los ciclistas y como van los remeros últimamente...
     
    Última edición: 2 Oct 2010

Compartir esta página