El blog de Sergio, el **** amo.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ataco, 30 Sep 2010.

  1. kevint88

    kevint88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    29
    Púes simplemente haciendo eso que dices, ya hace mucho mas por contar lo que hay en el deporte que la gente que vive dentro del ciclismo. Creo yo.
     
  2. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Puf, es que da miedo leerlo... no se si prefiero al Dúo cómico y creerme que lo que veo es verdad.
     
  3. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    170
    Cuál es tu blog, un saludo
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    El que aparece en mi firma: www.luz10.com, aunque salvo en contadas ocasiones nada tiene que ver con bicicletas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Para mi Sergio es como Rlulio con los vatios, muchos lo critican y al final el tiempo acaba dandole la razón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Ander_Ander

    Ander_Ander Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Bareyo, Cantabria
    Sergio: discrepo de lo que has puesto en el primer párrafo. En el segundo te has equivocado por completo. El tiempo ha demostrado que Sergio Argul sigue escribiendo igual que antes de que supiéramos su identidad. La realidad es que, como él mismo decía, su identidad era algo intrascendente, lo importante es el contenido. Solo a los del mundillo de la farándula les importaba su identidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Y el famoso Sergio no anda por el foro?

    Qué raro....:rolleyes:
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    https://canal.uned.es/mmobj/index/id/16616 Quien quiera ponerle voz y cara a Sergio, le tiene aqui dando una conferencia, comienza su intervencion sobre el minuto 13. Si alguno estais matriculado en la UNED podeis acceder a mas conferencias de Sergio relacionado con los Retos Sociales.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Yo estuve una temporada leyéndolo,pero al final me canse de tanto despotricar. Me parecía un Risto Mejide cualquiera
     
  10. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    A mi me paso lo mismo hace un tiempo y deje de seguirlo,la verdad es que poniendole cara tras el video del amigo Nacho con todos mis respetos no me lo imaginaba asi pero ni de broma.
     
  11. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues esa misma cara es la misma que sale en este post y en el twitter de Alix. E indagando un poco mas he dado con esas conferencias y en sus años mozos fue articulista en el Pais. O al menos en el Pais escribia un tal Sergio Argul Arias por el año 99.

    http://elpais.com/diario/1999/04/22/opinion/924732008_850215.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    Jajajaja opino igual que tu
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Aqui le teneis con Alix.
     

    Adjuntos:

    • Sergio.jpg
      Sergio.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,8 KB
      Visitas:
      487
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    desde que no sigo a ambos vivo infinitamente más feliz en mi ignorancia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 20 Oct 2015
  15. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Y si discrepas por qué no le pones un negativo como estás poniendo a cientos a otros foreros?
    Tienes miedo o qué?
    Por cierto, no sé si Sergio estará al tanto de que también mandas privados con unas palabras supuestamente firmadas por él.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Ander_Ander

    Ander_Ander Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Bareyo, Cantabria
    No me parece bien que seáis tan "cotillas". Por eso han caído algunos negativos, que luego me piden explicaciones...

    Por cierto, ¿alguien ha comprobado que Sergio Argul es realmente el autor de Ciclismo 2005, y no fue un bulo de algun twittero?

    saludos
     
  17. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Por alusiones. El blog de Sergio personalmente es de lo más interesante sobre Ciclismo profesional y mete el dedo en la llaga en temas en las que hay una omerta tremendo. Al margen su estilo escribiendo es de alguien que sabe escribir y muy bien además. Y siempre ha" jugado" con ese misterio que ha rodeado su identidad. Ni en el blog ni en sus cuentas por las redes sociales hay la más mínima pista sobre cuál es su verdadera identidad salvo el pseudonimo Sergio.
    Y su identidad la destapa Antonio Alix en su cuenta de Twitter el 18 de Junio y es más, lo va reafirmando después en diversos tuits y hasta posa con el supuesto Sergio en alguna foto sin que el usuario de la cuenta @ciclismo2005 haga la mínima intención de desmentirlo. Y constancia de ello tiene porque es nombrado en esos tuits.
    Y como autor de un blog que me interesa y sabiéndose ya su más que posible identidad, el cual el mismo no desmiente por lo que ya es algo más que una simple suposición, me quiero informar sobre el tal Sergio en aquellos aspectos que son públicamente conocidos (la UNED es una Universidad pública y el País es un medio de comunicación de información general) y simplemente comparto aquella información que es conocido públicamente del posible autor del blog. No hay ninguna intención de cotillear. Me da igual su vida personal,donde vive o lo que hace o deja de hacer en su tiempo libre. La única intención es saber algo más sobre el autor de un blog que me interesa y que relación tiene con nuestro deporte. Si yo tuviese conocimiento de información del ámbito privado del autor , créeme que al menos yo no lo habría puesto. Lo que he puesto es información tan fácil de obtener como es poniendo Sergio Argul en Google.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Ander_Ander

    Ander_Ander Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Bareyo, Cantabria
    Tienes toda la razón. Me has convencido. Va sin ironía.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Las cosas que dicen tienen mucha lógica, pero ahora entiendo el ensañamiento. Después de verlo parece que es un resentido.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    El tio escribe muy muy bien. Vamos, se nota que es profesional del tema (no sabia que estaba metido en el mundo academico pero me cuadra). Las cronicas de ciclismo que hace son las mejores que se pueden leer con diferencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  21. Packer_ESP

    Packer_ESP Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Barakaldo
    Creo que los temas más escabrosos se los está reservando para un libro que debe estar escribiendo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  22. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    2.228
    Ubicación:
    bizkaia
    Yo le llevó siguiendo así habitualmente desde hace una temporada y es como todo...ahí post y post....
    Cuando afina la pluma es el mejor "periodista" de ciclismo nacional con diferencia,culto,mordaz e incluso te echas alguna risa.
    Ahora,cuando no tiene miga donde escribir se nota que se pone en modo troll a repartir jostias por repartir en incluso llega al desprecio barato y eso ya no me gusta tanto.

    Otra cosa que no me gusta es la censura que el mismo ejerce sobre los comentarios que se hacen en la parte de abajo.
    Supongo que será necesario para que eso no se desmadre pero me toca los cojnes que edite lo que escribo y deje lo bonito y borre lo que no le gusta tanto.

    Como dijo alguno, es un personaje necesario pero al que tampoco hay que seguir a ciegas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página